- Inicio
- Hoteles
- Camboya (1033)
- Ban Lung (2)
- Terres Rouges Lodge
Terres Rouges Lodge
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Boueng Kansaign Road, Boueng Kansaign, 855 Ban Lung
Valoraciones
Basado en 252 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Terres Rouges Lodge de Ban Lung está en un parque nacional y a menos de cinco minutos en coche de Mercado de Ban Lung y Pagoda Eisan Ratanaram. Además, este hotel se encuentra a 5,6 km de Lago Yeak Laom y a 7,1 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Terres Rouges Lodge?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Terres Rouges Lodge de Ban Lung está en un parque nacional y a menos de cinco minutos en coche de Mercado de Ban Lung y Pagoda Eisan Ratanaram. Además, este hotel se encuentra a 5,6 km de Lago Yeak Laom y a 7,1 km de Boeng Yeak Lom.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona para barbacoas.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado de Ban Lung: 1,7 km
Pagoda Eisan Ratanaram: 2,9 km
Lago Yeak Laom: 5,6 km
Boeng Yeak Lom: 7,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Terres Rouges Lodge se encuentra en Phnom Penh (PNH-A. Internacional de Phnom Penh): 487,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 252 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Gabriel50cbt
Un paraísoUn grupo de amigos estamos realizando un tour por Camboya. Un viaje increíble, de aquellos que dejan buenos recuerdos, por la gente, por el país, por su historia. Pueblo el Camboyano, muy joven, con muchísimas ganas de vivir. Nos hemos ido alojando en varios hoteles y la fortuna nos ha regalado un espacio maravilloso: Terres Rouges Lodge; la restauración es magnífica, el trato personal exquisito y la tranquilidad que entrega el recinto, te lleva al descanso después de un día duro de excursiones y calor. El servicio de masajes extraordinario, soy usuario habitual de este tipo de servicios por mis dolencias de espalda, y las profesionales del lodge, son exquisitas en el trato y cumplen con la finalidad exigida, el relax. Por poner una pega, sería genial que el horario de servicios del lodge, el bar y las salas comunes, lo ampliaran unas horas más, por ejemplo hasta las once de la noche. Después de cenar, apetece mucho tomar una copa y conversar con los amigos. Este servicio ahora no está disponible, seguramente por la tradición horaria de la población, se cana dormir muy temprano. Pero en términos generales, la valoración y el estado de satisfacción de este lodge es muy alta. Bravo por la oferta de Terres Rouges.
-
Construvives
Muy recomendableUn lugar excelentemente situado con preciosas vistas al lago desde el restaurante. Espacios comunes ajardinados muy amplios y bien cuidados. Agradable espacio de piscina junto al spa y bar. Trato excelente de la propietaria y servicio muy amable y dispuesto. Restaurante con un buen resultado, mejorable el nivel de inglés del personal. Una opción muy recomendable.
-
ITZIAR66
ExcelenteComida, servicios, atención y habitaciones excelentes. Comidas y desayunos también buenísimos. Las habitaciones son enormes y decoradas a todo detalle. En los porches de casa habitación hay sofás para poder estar tranquilamente .
-
306miguels
RatanakiriHotel con buen servicio y habitaciones amplias, limpias y confortables. El servicio de cocina excelente. Con una buena piscina y servicio de masajes a muy buen precio. Despues de un dia de trekking por la selva se agradece un baño en la piscina, un masaje y una buena cena. Sin duda lo recomiendo
-
JUAN O
Lamentable servicio para un hotel con una ubicación muy buenaEs una pena que te lleves una mala impresión de un hotel que prometía mucho al ver su web... Llegamos 2 familias el día 1 de Enero. Nos acomodaron en 4 habitaciones dobles, aparentemente correctas, aunque con una cama extremadamente dura y un aseo con pinta de sucio y nada acorde con la decoración camboyana. El problema empezó por la tarde. Sobre las 7.00 pm quisimos ir a la zona de la piscina a tomar una cerveza antes de cenar. Allí había un bar y spa. El problema es que no había nadie para atendernos, después de esperar más de 15 minutos, decidimos ir a cenar al restaurante del mismo hotel, en un primer piso con vistas muy bonitas al lago. El servicio fue nefasto. El camarero no era capaz de atender la mesa de 8 personas de una manera normal. Tiempos excesivos de espera. Llegaban los platos tarde para cinco y los otros tres tenían que esperar 10 o 15 minutos más, con lo que íbamos descordinados. En fin, un despropósito de cena. Pero lo peor estaba por llegar: el día 2 seguíamos nuestra ruta hacia Siem Reap y necesitábamos salir pronto. El horario de desayuno era de 6.30 a 10.30. Nuestro guía nos recogía a las 7.30, por lo que decidimos ir a las 6.30 a desayunar, para tener tiempo suficiente. La sorpresa llegó cuando a las 6.30 no sólo no había nadie en el hotel (ni siquiera en recepción), sino que cuando subimos al salón del desayuno (el mismo sitio que la cena), estaban en algunas mesas los restos de las cenas de la noche anterior, dando una imagen deplorable y sucia, indigna de la categoría y la presencia de este hotel... El primer empleado del hotel llegó a las 6.55, ya empezaban a llegar los huéspedes. Llegó el mismo camarero que en la cena de la noche anterior y desgraciadamente nos volvió a atender, con los mismos retrasos en la atención citados en la cena. Todo esto hizo que saliéramos casi con una hora de retraso respecto a nuestro horario previsto. Conclusión: terrible y nefasto servicio en un hotel que prometía mucho más de lo que nos ofreció.