Terramar

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Passeig Cypsela 10, 17211 Palafrugell

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 384 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Terramar de Palafrugell, estarás a pie de playa, a 4 min a pie de Puerto de Llafranc y a 5 de Llafranc Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 17,3 km de Playa de Pals y a 24,5 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Terramar?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Terramar de Palafrugell, estarás a pie de playa, a 4 min a pie de Puerto de Llafranc y a 5 de Llafranc Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 17,3 km de Playa de Pals y a 24,5 km de Playa de Platja d'Aro.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 53 habitaciones con frigorífico. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.

Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en Restaurant Terramar, un restaurante en primera línea de playa con un bar o lounge donde tomar algo. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palafrugell? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Puerto de Llafranc: 0,3 km
Llafranc Beach: 0,4 km
Platja Canadell: 0,9 km
Platja de Port Bo: 1,2 km
Port de Malespina Beach: 1,2 km
Faro de Sant Sebastià: 1,4 km
La Platgeta de Calella: 1,5 km
Sant Roc Beach: 1,7 km
Cala El Golfet: 2,9 km
Jardín botánico de Cap Roig: 3,8 km
Playa de Tamariu: 4,2 km
Els Lliris Beach: 4,3 km
Cala Estrecha: 4,7 km
Barraca de Dalí: 6,5 km
Playa de Castell: 6,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Terramar se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 52,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Biblioteca
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
  • Transporte

    • Traslado gratuito a la playa

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 384 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • carlesterraza

    A pie de playa

    Buen hotel situado en el paseo de Llafranc. Totalmente reformado. Habitaciones espaciosas y con muy buenos acabados. Dispone de un desayuno (14) y de un restaurante propio (necesario reservar, unos 35-40 por persona). Aunque un pelín caro, vale la pena si quieres estar en la misma playa. Dos apuntes negativos: el parking está situado a unos 300 metros y no dispone de unos vestuarios para asearte (creo que debería ser imprescindible para poder salir arreglado el día del check-out si quieres aprovechar el último día de playa).

    4.0 sobre 5
  • juan_ruiz_1970

    Excelencia en los detalles

    Es un hotel con mucho encanto. Se nota que se preocupan por los clientes porque cuidan los detalles. Habitaciones impecables en limpieza y servicios muy buenos como un wifi de calidad. Ubicación inmejorable. El restaurante ofrece muy buena calidad. Utilizan servilletas y manteles de algodón de buena calidad, algo que se agradece mucho y garantiza desinfección mucho mayor que los manteles reutilizables que deberían prohibir desde sanidad. Un detalle de la excelencia que ofrecen es que planchan los manteles del restaurante sobre las mesas. Repetiremos seguro !

    5.0 sobre 5
  • Fenixjoan

    Perfecto para disfrutar del pueblo y de la playa

    Nos alojamos una semana en pleno mes de agosto. La elección no pudo ser mejor. A escasos metros de la playa con una oferta de restauración muy buena, y una atención inmejorable. Las habitaciones confortables y suficientes para lo que se pide. Atenciones extras como toallas de playa y amenities. Sin duda un lugar perfecto para alojarse en este pueblo de la Costa Brava.

    5.0 sobre 5
  • car-gonza-pat

    Muy recomendable

    Estuvimos con la familia el pasado fin de semana y nos gustó muchísimo. Está a pie de playa, el servicio muy atento y amable y el restaurante de muy buena cualidad. Repetiremos y esta vez entre semana porqué habrá menos gente en la playa y será como estar en un paraíso.

    5.0 sobre 5
  • Yzaak

    Apatía en la gestión de quejas y Publicidad engañosa en la descripción de las habitaciones

    El hotel es un 10 en ubicación, acabados de la habitación, comodidad de la cama, cuarto de baño y presión de agua, ametinies ecológicas, servicio y variedad del desayuno ( especial mención a la amabilidad de Luciana y Maribel). Donde fallan estrepitosamente en la gestión de incidencias y empatía de los recepcionistas (Juanjo n y su compañero de turno el viernes 4 por la tarde noche) y en la publicidad engañosa de vender una habitación con vista mar para"deleitarse" con las vistas. Reservamos una habitación exterior con terraza con vistas. Las fotos que acompañaban a la descripción incluía unas preciosa perspectiva de la playa y el mar Mediterráneo. En cambio la habitación que recibimos fue la 301, cuya vista a un horrible solarium verde, adjunta a este comentario, no se correspondía con las expectativas generadas por la descripción y la foto de la web. Al minuto de hacer check in y entrar en la habitación llamamos a recepción donde fuimos atendido por Juanjo que nos comunicó de forma seca y con falta total de empatía que no había disponibilidad para cambio ni para misma noche ni para el día siguiente. Antes de ir a cenar volvimos a reclamar que esta habitación no se correspondía con lo publicitado en la web a lo que esta vez su compañero de recepción, una vez mostrando falta de empatía y sensibilidad e interés en complacer a su clientes, no comunicó que no podían hacer nada. Una vez más al día siguiente volvimos a hablar con Juanjo al que le inquirimos que hablara con Dirección y que nos diera una solución a nuestra petición. Juanon ni nadie de dirección nunca se puso en contacto con nosotros para darnos una respuesta. El día del check out volvimos a preguntar si tenían una resolución de nuestra queja. El compañero de turno de Juanjo, Alex, no sabía nada de nuestra situación y el propio Juanjo, una vez más de forma totalmente desinteresada y apática nos comunicó que no se podía hacer nada. Ante esa situación pedimos la factura, pagamos y pedimos la hoja de reclamaciones. Al poco de empezar a rellenarla se acerco Maria Angels, adjunta de dirección, para interesarse por lo ocurrido. Acepté sus disculpas pero tampoco nos dio una solución enérgica y contundente para darle la vuelta a nuestra mala experiencia en su establecimiento. Confío que esta opinión sea bien recibida para la dirección y propiedad del establecimiento y tomen las medidas oportunas para evitar que otros clientes sientan la misma frustración y decepción ante la falta de formación en gestión de incidencias, comunicación y desapego y carencia de empatía del equipo de recepción del Hotel Terramar.

    1.0 sobre 5