- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Campellas (1)
- Terralta
Terralta
- Esquí
- Hotel
- 2 Estrellas
El Baell, 17534 Campellas
Valoraciones
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Terralta de Campelles, estarás en la montaña y a apenas 11 min en coche de Via ferrada Roca de la Creu. Además, este hotel se encuentra a 30,8 km de Estación de esquí de La Molina y a 13,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Terralta?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Terralta de Campelles, estarás en la montaña y a apenas 11 min en coche de Via ferrada Roca de la Creu. Además, este hotel se encuentra a 30,8 km de Estación de esquí de La Molina y a 13,4 km de Salt del Grill.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una sauna y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
En Terralta tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 198 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marta D
Hotel muy anticuado en un entorno perfectoEl hotel apenas se toca desde los años 70, por lo tanto, esta todo muy anticuado y bastante maltrecho. Sin embargo es acogedor y su ubicación permite que te olvides un poco de su estado. Las habitaciones tienen unas vistas impresionantes, aunque están viejas. Nuestro baño tenia muy poca luz (la potencia de la bombilla era mínima) y la ducha pequeñísima! Pero por otro lado, el personal del hotel es muy agradable y se come muy bien, compensa una cosa por la otra.Hemos estado 3 días y no tenemos queja, lo único es que hace falta una BUENA reforma. No esta adaptado, pero me comentaron que en breve harán ascensor, falta hace.
-
rachelfg97
Fantástico!La verdad es que quedé contenta. Es de 2 estrellas, es muy rústico, tipo refugio o casa rural. Las habitaciones son justitas, cama, armario y baño pero está bien. Hay biblioteca y salas de estar para pasar el tiempo. Está ubicado en un sitio tranquilo y apartado, con buenas vistas. El restaurante es excelente en todo. Comida casera deliciosa, platos grandes, personal y servicio súper agradable. Quedas totalmente satisfecho. Me gustó mucho.
-
Nurbac14
Para no volver!!se ni por donde empezar. No hay aparcamiento para todos los clientes, habitacion sucia, lavabo sucio antiguo que ni cabes de lo pequeño que es, se oye hablar a la habitación de al lado, pésimo en aislamiento, se oye todo desde la habitación, la escalera de madera pq no hay ascensor para subir a los pisos es extremadamente ruidosa, la comida regular, el desayuno muy pobre y no reponen cuando se acaba, el personal muy atento y muy amable. Y lo peor de todo es escuchar a la hija del propietario con sus 8 amigas corretear por el pasillo del hotel, gritando y corriendo, entrando en una habitación cercana a la nuestra y dando portazos, subiendo por la escalera y más portazos...... no se podía descansar.... ni la siesta pude hacer tranquilo. Muy mala experiencia, no volveré ni lo recomendaré. Para no volver jamás.
-
Joanc9000
La primera impresión no siempre es la buenaHace un año y pico me regalaron un SmartBox, no sabia como ni donde gastarlo. Busque varios hoteles y al final me decidí por este. Cuando entras a la habitación, después de pasar por recepción, tienes una decepción, quizás me he acostumbrado a ir a buenos hoteles, no se, la verdad un lavado de cara no les iría mal. Pero cuando te sientas en la mesa para cenar... la cosa cambia radicalmente, caldo, butifarra, bacalao, canelones, todo como salido de la cocina de la abuela y servido por unos camareros atentos a cualquier cosa que te falte. Por lo que, entre la cocina, la atención personal y las impresionantes vistas desde el hotel, suplen de sobra el "problema" de la habitación, que al fin y al cabo solo sirve para dormir.
-
efectosonza
Vuelvo fijo!Perfecto para quién quiera desconectar. A un par de km del pueblo más cercano, entorno tranquilo i un hotel clásico de montaña, techos de madera, un comedor con chimenea encendida hasta tarde y unas vistas increíbles. La chica que nos atendió en recepción y en la cena fue muy atenta y amable, un encanto! Con rutas de senderismo a tocar, y cerca de los pirineos. Volveremos fijo!