Terminal
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Principe Amedeo 103, 00185 Roma
Valoraciones
Basado en 522 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Terminal, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo diez minutos a pie de Basílica de Santa María la Mayor y Via Nazionale. Además, este hotel se encuentra a 1,9 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Terminal?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Terminal, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo diez minutos a pie de Basílica de Santa María la Mayor y Via Nazionale. Además, este hotel se encuentra a 1,9 km de Foro romano y a 2,2 km de Coliseo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de Santa María la Mayor: 0,3 km
Basílica de Santa María la Mayor: 0,5 km
Plaza Vittorio Emanuele II: 0,5 km
Teatro de la Ópera de Roma: 0,7 km
Teatro Brancaccio: 0,7 km
Plaza de la República: 0,8 km
Via Marsala: 0,8 km
Quirinale: 0,8 km
Via Nazionale: 0,8 km
Domus Aurea: 1,2 km
Via XX Settembre: 1,2 km
Palacio Barberini: 1,4 km
Via del Tritone: 1,5 km
Coliseo: 1,5 km
Plaza Barberini: 1,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 27,5 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 29,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 522 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Lourdes N
UbicaciónPara el precio q tiene no está nada mal. Lo mejor es la ubicación. El baño es muy pequeñito pero tiene todo lo necesario. La habitación es cómoda y el desayuno quizá un poco limitado pero suficiente.m
-
Ruben A
Hotel poco recomendable para quien busca un confort minimo. Zona practica pero fea.En mi segunda estancia en dicho hotel ( la primera fué hace 3 años ), note que no tuvo mejoras y en ciertos aspectos empeoró. La habitacion que me dieron era pequeña como era de esperar pero habia falencias por el lado de falta de pintura y empapelado despegados en las paredes. Celosia del balcon en mal estado, no se podia cerrar bien. Cortina de ducha sucia y olorosa, llenaba de olor a humedad todo el baño. La TV ( ya antigua ) no la podiamos encender. Nos ayudo la conserje y pudimos ver solo un rato porque a los pocos minutos la rai1 se desentonizo y nunca mas. Al dia siguiente ya directamente fue imposible encender la tv. Para poner algo a favor : La wifi bien, la aclimatacion central bien. La atencion del personal bien. El desayuno muy basico, podrian mejorar. La zona : esta a 4 cuadras de la estacion de trenes e idem del subte. Es una zona muy comoda aunque no es agradable. Como toda zona de estacion, hay degradacion y personajes que no inspiran confianza. Despues de las 22 hs. mejor quedarse dentro del hotel. En conclusion : no vale lo que cuesta, pero la practicidad de la ubicacion suma.
-
Q6073RSsarahg
Ubicación y amabilidadEl hotel está en una excelente ubicación. Al lado de la estación terminal, muy bien comunicado con metro y autobuses. Tienes muchos restaurantes y tiendas cerca también. El personal es muy amable tanto en recepción como en el restaurante, pero ahí es donde termina lo bueno del hotel. La habitación que nos dieron no tenía cortinas en el cuarto, al menos había persiana. El decodificador del la tv a ratos perdía la voz. Un enchufe no funcionaba. La ventana del baño no cerraba. El toallero radiador goteó durante toda la estancia. Bajamos un día a comunicarlo a recepción y el chico no tenía ni idea del problema. Dio parte sobre ello pero igualmente no nos lo arreglaron. La limpieza era más bien escasa. Nos llegaron a dejar sin vasos de plástico para usar. También había muchos mosquitos en la habitación. En resumen necesita una reforma. En el restaurante faltaba una tostadora y sobre todo un microondas. Hay poca cosa.
-
B9246ZSsarag
Buena ubicación pero no es un 3 Estrellas ni de lejosLa ubicación es perfecta. Las habitaciones super antiguas, sin reforma. La calefacción no funcionaba, el baño estaba mohoso como se puede ver en las fotos, además la mampara estaba rota y no cerraba bien. La cama súper dura, no se puede descansar bien... Las ventanas no cerraban bien, por lo que entraba mucho frío. La habitación disponía de un mini bar donde podíamos dejar nuestras botellas y cosas... no había ninguna nevera, ni ningún apartado en los armarios refrigerado. Por otro lado también había caja fuerte, con todos los cables pelados e imposible de modificar la contraseña para poder utilizarla. Al hacer tanto frío en la habitación cogimos las mantas que había en el armario para poder taparnos para dormir... nos encontramos las mantas con pelos largos negros, agujeros, manchas etc... Respecto al desayuno no se puede pedir más por el precio que estás pagando... dispones de 4 bollos, unas rebanadas de pan (crudas,no hay tostadora para calentar), una maquina de zumos de sobre y una cafetera en la que puedes elegir cualquier tipo de café; en este caso buenísimo. Ah! El wifi no funciona en las habitaciones solo en el hall... El propio recepcionista nos dio el wifi del hotel de al lado para que nos conectáramos.. El ascensor es diminuto y anticuado, si vais dos personas con una maleta cada uno seguramente tengáis que hacer dos viajes... Deja mucho que desear, pero en roma lo que cuenta es la ubicación y es ideal, tampoco puedes pedir mucho más por el precio que tiene el hotel, pero que no os engañen con las 3 estrellas.. porque no llegan ni a una.
-
annagE5871KX
PENOSAPara ser un hotel de 3*, no llega ni a 1*!!! Hotel quizas con buena ubicación, pero puede ser una habitación sencilla, pequeña, con muebles antiguos, etc, pero lo menos deberia estar LIMPIA!!!! Y la limpieza escaseaba!!!! ( debajo de la cama, lleno de suciedad!!!!! y polvo, colgando del colchon literalmente!!). Baño, con poca luz, ventana la que casi no puedes acceder para abrir....en fin, podria seguir, pero no vale ni la pena, si puedo colgar fotos hablan por si solas...