- Inicio
- Hoteles
- Italia (42598)
- Apulia (3424)
- Gallipoli (167)
- Tenuta La Siesta
Tenuta La Siesta
- Hotel
Contrada Alizza - Santo Stefano, 73014 Gallipoli
Valoraciones

Basado en 110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Tenuta la Siesta de Alezio está a 4 min en coche de La Vinolea y a 7 de Farmacia Provenzana. Además, este apartamento se encuentra a 13,9 km de Playa de Santa Maria al Bagno y a 5,3 km de Iglesia del Sagrado Corazón de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Tenuta La Siesta?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Tenuta la Siesta de Alezio está a 4 min en coche de La Vinolea y a 7 de Farmacia Provenzana. Además, este apartamento se encuentra a 13,9 km de Playa de Santa Maria al Bagno y a 5,3 km de Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Galípoli.
Habitaciones
Reserva una de las 5 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen frigorífico, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una zona de pícnic y una zona para barbacoas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 15.00 km de distancia.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartamento. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
La Vinolea: 1,9 km
Ionian Sea: 4,5 km
Parco Gondar: 4,6 km
Playa Baia Verde: 4,7 km
Farmacia Provenzana: 5,2 km
Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Galípoli: 5,3 km
Playa de Rivabella: 5,5 km
Fuente griega de Gallipoli: 5,8 km
Castillo de Gallipoli: 6 km
Mercado de pescado de Gallipoli: 6 km
Museo de la Radio: 6,1 km
Puerto de Gallipoli: 6,1 km
Samsara Beach: 6,2 km
Playa de Purità: 6,3 km
Museo Diocesano de Gallipoli: 6,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Tenuta la Siesta se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 82,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel

Basado en 110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
crisfarfalla
Típico, acogedor y con visita inesperadaSe trata de un restaurante familiar al abierto, en un jardín típico salentino, rodeado de olivos e higueras, y cuya cocina se encuentra dentro de un típico trullo. Amplio aparcamiento, además de una situación bucolica sin carreteras principales que disturben con el ruido de los coches, pero con un cómodo y buen acceso. Sabrosísima cena con productos de su propia huerta, en cantidades más que suficientes a un precio onesto. Fuimos un día por probar, y repetimos al día siguiente. Servicio inmejorable, con el propietario Marco, un apasionado de su tierra que se encarga de servir también las mesas, y que te dará valiosísimos consejos de playas y visitas turísticas. Las dos noches que cenamos allí, un zorro se paseó discretamente tras las mesas con el objetivo de llegar al árbol de higos del otro lado del jardín, mientras un buho blanco nos observaba desde lo alto de uno de los árboles. En mi opinión es realmente un lugar mágico al que volveremos sin ninguna duda.