- Inicio
- Hoteles
- Francia (19505)
- Aquitania (1421)
- Burdeos (141)
- Teneo Apparthotel Bordeaux
Teneo Apparthotel Bordeaux
- Hotel
- 2 Estrellas
4 Cours Barbey, 33800 Burdeos
Valoraciones
Basado en 373 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ténéo Apparthôtel Bordeaux - Gare Saint Jean, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Burdeos, a solo cinco minutos en coche de Rue Sainte-Catherine y Place de la Bourse. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Teneo Apparthotel Bordeaux?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ténéo Apparthôtel Bordeaux - Gare Saint Jean, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Burdeos, a solo cinco minutos en coche de Rue Sainte-Catherine y Place de la Bourse. Además, este residence sostenible se encuentra a 5,6 km de Museo La Cité du Vin y a 10,3 km de Centro de exposiciones de Burdeos.
Habitaciones
Reserva una de las 83 habitaciones con minicocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con la televisión de pantalla plana y la conexión a Internet por cable y wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.
Para comer
El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Rock School Barbey: 0,2 km
Marché des Capucins: 0,6 km
Basílica de San Miguel: 0,9 km
Iglesia del Sacré Coeur: 0,9 km
Place de la Victoire: 0,9 km
Campanario de San Miguel: 0,9 km
Rue Sainte-Catherine: 1 km
Puerta de Borgoña: 1,2 km
Pont de Pierre: 1,2 km
Grosse Cloche: 1,3 km
Gran Sinagoga de Burdeos: 1,4 km
Iglesia Ortodoxa de San José: 1,5 km
Puerta Cailhau: 1,5 km
Great Bell Bordeaux: 1,6 km
Museo de Aquitania: 1,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ténéo Apparthôtel Bordeaux - Gare Saint Jean se encuentra en Burdeos (BOD-Merignac): 23,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 373 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
2018luzmmunive
Muy mal . Estafa, engaño. Booking.com no ha querido publicar mis fotos y mi comentario.El 19 de agosto del 2019 llegamos al aparthotel. La recepcionista nos obligó a pagar toda la estancia y luego nos dió la llave. Reservamos una business suite y cuando entramos al apartamento no tiene nada que ver con las fotos de Booking.com. Mi marido y yo fuimos a reclamar a la recepcionista del turno tarde del 19 de Agosto y nos dijo que no podía solucionar nuestra queja porque no hay ningún responsable cuando el Director se va de vacaciones. Tuvimos que quedarnos una Noche y el resto lo tuvimos que anular y la recepcionista nos entregó el dinero del resto de noches. Lamentablemente Booking.com no ha publicado el comentario ni publicado las fotos. No solo éramos nosotros los engañados había más turistas decepcionados. En este caso no vamos a creer en los comentarios de. Booking.com, solo ponen lo bueno.
-
ItzaEliza
Pequeños detalles que mejorarApartahotel calidad - precio correcto con bastantes cosas que mejorar. Lo primero quiero comentar un detalle MUY FEO que tuvieron con nosotras. Dejamos la habitación a las 11.00 y como hasta las 21.00 no salía el vuelo decidimos hacer uso del servicio que tienen de guardar el equipaje, que básicamente es dejar todo el equipaje en la sala del desayuno sin control y con la puerta a veces cerrada y a veces abierta (menos mal que la gente es honrada...). El caso es que después de estar todo el día fuera, al llegar por el equipaje le dijimos que una de nosotras necesitaba con mucha urgencia usar el baño que tienen en la recepción. A pesar de insistir, que solo era una y que era rápido, la respuesta fue un rotundo NO (ese baño a veces estaba abierto a veces cerrado). Cuando le preguntamos si sabía dónde podíamos ir al baño su única respuesta fue "en este hotel no", ni siquiera un probad en esa cafetería o algo así. La actitud de ya no sois mis clientes buscate la vida me pareció muy mala. No seguimos insistiendo porque la chica apenas chapurreaba el inglés y creo que no se enteraba de la mitad. La ubicación no está mal. El barrio no es el mejor del mundo, a veces puede dar un poco de mal rollo pero nosotras no tuvimos ningún problema y por lo general era bastante tranquilo (sin mucho trasiego de gente ni coches por la noche). Se encuentra a unos 10 min. de la estación de tren y a unos 20 min. del centro. También tienes transporte cerca por si prefieres moverte en bus. La habitación-apartamento amplia (he visto apartamentos más pequeños muchas veces en las grandes ciudades) y limpia. La cama de matrimonio era muy cómoda, aunque del tamaño "pequeño" (135 como mucho) y la habitación no tenía ni armarios ni cómoda así que no hay sitio para dejar las ropa ni las cosas. El salón si tiene pero esa era "la otra habitación" La cocina enana, con lo imprescindible y sin trapo ni escurridor para secar los cacharros que limpies. Las ventanas no son de las que aíslan bien y si había coches con música, gritos o sirenas de coche se oía todo (aunque como he dicho no era lo habitual aunque sí pasó en alguna ocasión). Sobre el resto, es un apartahotel con lo que está claro que friegas lo que usas y no te van a limpiar ni cambiar sábanas o toallas a no ser que estés mucho. Calidad precio va justito y en general no está mal si no fuera por esos pequeños detalles que deben mejorar, sobre todo en cuanto a la atención al cliente.
-
Dearbhaile5
NormalitoSe trata de un apartahotel normalito. No queda muy cerca del centro pero tampoco lejos, a unos 20-30 minutos andando. Lo que sí la parada del autobús que te lleva al aeropuerto está a un minuto y la estación de tren a cinco. También cuenta con supermercados a cinco minutos, por lo que la ubicación no estaba del todo mal. Respecto a la habitación, la cama era muy cómoda, pero eché en falta un armario, cajones o aunque sea unas tablas para colocar la ropa y la maleta. La cocina era enana, nos dijeron que lo que ensuciasemos lo limpiasemos pero ni si quiera teníamos un trapo o un escurridero para secar lo que lavamos así que tuvimos que usar una de las toallas como escurridero. El personal no es muy amable por lo general, pone que hablan español e inglés entre otros más idiomas, pero el español ni entendían ni hablaban nada y el inglés hablaban más bien poco (salvo una chica con la que sólo coincidimos una vez), por lo que si les preguntaban algo te daba respuestas cortas y como queriendo despacharte rápido. Por otro lado dicen que tienen guarda-equipaje, pero es la sala del desayuno donde todo el mundo deja ahí sus maletas sin vigilancia ni control, ya que la puerta la dejan abierta. En conclusión creo que deberían cuidar más la atención al público, ganarían puntos si te sientes arropada por el personal.
-
H2337GGmonicac
Bien por económico solamenteRapport precio calidad ok Bien comunicado por bus con el aeropuerto, pero no muy céntrico. No tomamos desayuno y no puedo opinar. Staff poco coordinado. Tema guardar el equipaje, poco claro, no especificado, si te descuidas, se escudan en que está escrito en un panel de la recepción que no dice más que los horarios. No hay muchas opciones para comer/cenar cerca
-
jeancharlesg2016
No.Sin recepción la noche, es un calvario acceder a su habitación si se llega tarde. Aseo más que dudoso. No vale ni la mitad de lo que cobran. Queda cerca de la estación de tren, pero lo suficientemente alejado como para que sea complicado llegar, sobre todo si es con maletas.