Tejuma
- Hotel
- 2 Estrellas
Perez Zamora 49, 38400 Puerto de la Cruz
Valoraciones
Basado en 96 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Tejuma de Puerto de la Cruz, estarás a 2 min en coche de Playa Jardín y a 9 de Zoológico Loro Parque. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Piscinas del Lago Martiánez y a 0,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Tejuma?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Tejuma de Puerto de la Cruz, estarás a 2 min en coche de Playa Jardín y a 9 de Zoológico Loro Parque. Además, este hotel se encuentra a 1,5 km de Piscinas del Lago Martiánez y a 0,7 km de Teatro Sala Timanfaya.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 96 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
atalaya87
Por el precio, no está malSitio acojedor, por el precio tan razonable en pleno agosto (22 la noche) no está mal. Como opinión personal haría un cambio en colchas, cortinas de baño y toallas (se nota que son de hace tiempo y muestran asperezas y manchas que pueden bajar la puntuación). La antención increíble y muy amable recomendando sitios sin problema y siempre sonriendo. Positivo: el dispensador de jabón en la ducha, quit de cepillo y pasta, jabón de manos y toallas super limpias!La limpieza ESPECTACULAR! Baño impoluto y habitación tambien! Si arreglaran lo antes mencionado se llevarían una puntuación excelente!
-
VIRGINIA M
Hotel adecuadoEn general, las habitaciones están bien, son bastante amplias y estaban limpias al igual que el baño. Un aspecto negativo es el ruido, se oyen las conversaciones, pasos y televisión de otras personas en las habitaciones colindantes. Además, el mobiliario de recibidor debería ser reformado.
-
xispy2019
Genial y recomendadoHabitación muy amplia y comoda, armario grande, el baño genial. La limpieza es excepcional. El trato del personal excepcional son super majos y atentos. Es un sitio muy tranquilo y familiar. Recomendadisimo, volveremos seguro.
-
Valeria E
ATENCIÓN NO ES UN HOTEL!!!! ES UNA PENSIÓN CUTREHabía reservado el hotel Tejuma para una sola noche, ya que ese día trabajaba en un bar cerca de la zona, me pareció buena idea dormir allí. Pues bien, para empezar, decir que solo llegando ya me dio mala espina, está ubicado céntrico si, pero en un callejón, en una pendiente horrible de empinada, nada de vistas... enseguida me di cuenta que eso más que hotel era una pensión, y cutre. Pues sigo, llegamos allí y estaba la puerta cerrada, ya me pareció extraño pero no le di importancia, empecé a tocar el timbre varias veces y, como no acudió nadie, llamé por teléfono. Me contestó un señor y me dijo "tienes que tocar el timbre" cosa que ya había hecho, y me colgó sin dejarme responderle... Pues bien seguí tocando el dichoso timbre y nadie contestaba, volvimos a llamar varias veces y varias veces la misma respuesta, "toca el timbre que ahí está el recepcionista", como si fuéramos idiotas. Después de más de media hora esperando llamé de nuevo, le dije que no había nadie y que me viniera a abrir él personalmente o algo, y ahí nos dijo que ya venía. Antes de que llegara, se acercaron unos huéspedes de la pensión y les comentamos lo que estaba pasando, nos dijeron que a ellos les pasó igual, cuando llegaron los hicieron esperar por fuera con todo cerrado porque resulta que el recepcionista estaba DURMIENDO, Yo no daba crédito... Nos dejaron pasar y mi compañero fue abajo a buscarlo, tenía q bajar unas pocas escaleras y efectivamente... Ahí estaba durmiendo y no sé le ocurre decirle otra cosa que "ay me despertaste", yo no escuché "lo siento" por ningún lado. Cuando subió para hacerme el check-in, y en vista que ni era capaz de disculparse, le pedimos amablemente la hoja de reclamaciones, porque no olvidemos a todo esto que sólo iba a dejar las cosas para irme a trabajar, y ya llegaba tarde... Contestación? "Yo no sé dónde está eso". Ya estaba alucinando con el panorama. Al momento entró el jefe, con el que habíamos hablado por teléfono, y le pedimos a él la hoja de reclamaciones y la respuesta fue la misma "yo eso no te lo puedo dar, no sé dónde está". Yo ya estaba bastante caliente y estuve a punto de llamar a la policía, pero como digo me hicieron llegar tarde al trabajo, tenía mucha prisa, así que le dije que me devolviera el dinero de la reserva porque evidentemente no iba a alojarme allí. Sacó la cartera me dice cuánto es? (Nuevamente no escuché el PERDÓN O LO SIENTO por ningún lado), le digo 15 euros y me suelta los billetes así encima de la mesa, tirándolos con desprecio ENCIMA!!! Que no llamé a la policía, le hubiera caído un buen paquete. Pues esa es la historia, un recepcionista que se duerme en horario laboral, un jefe maleducado, y una pensión cutre.
-
lookamblog
Cumplió nuestras expectativasAsistimos a Tenerife para una boda, por lo que queríamos un alojamiento económico para pasar una noche pero que estuviese limpio y fuese cómodo. Aunque es un hotel de instalaciones antiguas estaba muy limpio y dormimos genial esa noche. Quizá no fuese el hotel que elegiría para una vacaciones pero para pasar el fin de semana si solo es para dormir esta genial y a un precio muy interesante