Taverna San Lio

  • Hotel

Castello 5547 - Salizada San Lio, 30122 Venecia

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 170 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Taverna San Lio, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Venecia, a solo cinco minutos a pie de Plaza de San Marcos y Puente de Rialto. Además, este alojamiento se encuentra a 0,4 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Taverna San Lio?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Taverna San Lio, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Venecia, a solo cinco minutos a pie de Plaza de San Marcos y Puente de Rialto. Además, este alojamiento se encuentra a 0,4 km de Basílica de San Marcos y a 0,5 km de Campanario de San Marcos.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones con minibar. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Taverna San Lio sirve deliciosas comidas en Taverna San Lio. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Casa de Marco Polo: 0,2 km
Tienda libre de impuestos T Fondaco Dei Tedeschi: 0,3 km
Puente de Rialto: 0,3 km
Chiesa di Santa Maria Formosa: 0,3 km
Teatro Malibran: 0,3 km
San Teodoro: 0,3 km
Plaza de San Marcos: 0,3 km
Basílica de San Marcos: 0,4 km
Teatro Goldoni: 0,4 km
Tesoro: 0,5 km
Campanario de San Marcos: 0,5 km
Museo Correr: 0,5 km
Riva degli Schiavoni: 0,5 km
Palacio Ducal: 0,6 km
Puente de los Suspiros: 0,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 170 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Miguel M

    Inmejorable ubicación

    Taverna San Lio es una B&B ubicado justo arriba del restaurante del mismo nombre. Habitacion grande, cama aceptable, closet, mesa pequeña y dos sillas de plastico, el closet y la mesa de madera algo viejos. El baño pequeño pero funcional. Pequeñas ventanas que dan hacia otro edificio, iluminacion media. El desayuno sencillo, cafe y algunos panecillos. El servicio aceptable. Si visitas Venecia como turista y solo deseas un lugar para descansar y tomar una ducha, este lugar es perfecto por su ubicacion, a 8 minutos de Plaza San Marcos y 5 minutos del puente Rialto. Para localizarlo fue sencillo, siguiendo las indicaciones de su pagina web y revisando antes googlemaps. Para encontrarlo no debes buscar un hotel o B&B, busca un restaurante (mismo nombre Taverna San Lio). Las habitaciones estan en un segundo piso, se accede mediante escaleras. No tiene elevador. En resumen: bueno; comparado con la calidad de alojamientos y hoteles que existen en Venecia. Usalo para ir a disfrutar la ciudad, no la habitacion.

    4.0 sobre 5
  • Natss_C

    Hermosa experiencia

    Esta ubicado muy cerca de la Plaza San Marcos y el Puente Rialto. Se llega cómodamente caminando y mientras se disfruta el paisaje. El desayuno fue excelente...muy completo y muy rico (torta, tortadas con varias mermeladas para consumir, cafe c leche, jugo, agua). La atención muy cordial. Las habitaciónes son comodas, poco iluminadas, y están muy bien decoradas con un estilo veneciano que le da un toque especial al lugar. El baño es un poco pequeño. Tienen tv con cable y aire acondicionado que sirve mucho xq durante la noche hace bastante calor.

    4.0 sobre 5
  • sgaffuri

    A metros de plaza San Marcos

    Nos alojamos en este hotel en octubre de 2016. La habitación que nos tocó era muy amplia, y cómoda. El baño privado era moderno y amplio también. El desayuno que se sirve en el bar contigüo al hotel, es de gran calidad, y más que suficiente para arrancar el día. Aunque es algo caro, destaco la ubicación, a sólo metros de la plaza San Marcos, lo que teniendo en cuenta los precios de las otras opciones, hace que éste se vuelva bastante razonable. La atención del personal no es de lo mejor, pero ésto es algo sumamente común en Venecia, donde cada vez quieren menos a los turistas.

    4.0 sobre 5
  • hugo278

    La Taverna San Lio

    Esta muy bien ubicado, la habitación estuvo bien, es limpio y esta rodeado de restaurantes y negocios, pero definitivamente para ir a Venecia y para llegar a la Taberna es indispensable usar el GPS, porque puede llegar a perderse en sus callejones, que al final de cuentas ese es uno de los atractivos del lugar, pero no tanto arrastrando maletas. La atención de los camareros es excelente. Lo recomiendo definitivamente. Lo que si se debe hacer por parte de los administradores es cambiar la fotografía de su promocional, porque la Taberna San Lio no esta a orillas de un canal, de echo hice las reservaciones con esa intención, pero no colinda al canal. Sin embargo, el lugar este bien ubicado.

    5.0 sobre 5
  • Brenda M

    Estancia perfecta

    La Taverna San Lio está perfectamente ubicada, cerca de la Plaza San Marcos (más incluso de lo que pensaba al situarla en el mapa) y el puente Rialto. Habitación amplia y muy limpia, muebles pasables y cama muy cómoda. El baño un poco pequeño (en la ducha te dabas con la mampara y la pared y estoy delgada). Reservamos a través de hoteles.com y al llegar nos decían que no tenían constancia de la reserva, pero al final lo solucionaron. Son cuatro habitaciones y están justo encima del restaurante, no hay recepción, está en el bar. Al llegar pudimos dejar las maletas dos horas antes de la entrada oficial, pero al salir nos las tuvimos que llevar y pasearnos con ellas dos horas hasta la salida del avión. A pocos metros hay un supermercado que abre todos los días de la semana a precios normales (no para turistas) lo que es plus añadido. Desayuno continental correcto, zumo, café, dos trozos de bizcocho y panecillos con mermelada y mantequilla (solo un día nos ofrecieron repetir, pero la verdad es que es suficiente, aunque no es buffet ni puedes elegir). No da a ningún canal, a pesar de que esa es la foto principal aquí.

    4.0 sobre 5