- Inicio
- Hoteles
- Malasia (3571)
- Dungun (3)
- Tanjong Jara Resort
Tanjong Jara Resort
- Complejo Vacacional
- de Playa
- Lujo
- 4 Estrellas
Batu 8, 23000 Dungun
Valoraciones
Basado en 1771 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Tanjong Jara Resort de Dungun, estarás a pie de playa y a apenas 7 min en coche de Playa Tanjung Jara. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 11 km de Bukit Pak Sabah y a 12,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Tanjong Jara Resort?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Tanjong Jara Resort de Dungun, estarás a pie de playa y a apenas 7 min en coche de Playa Tanjung Jara. Además, este complejo de 5 estrellas se encuentra a 11 km de Bukit Pak Sabah y a 12,4 km de Bukit Lemesu Buis.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 100 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina malasia, ve a Di Atas Sungei, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Tanjung Jara: 3 km
Bukit Pak Sabah: 11 km
Bukit Lemesu Buis: 12,4 km
Golf Desa Dungun (campo de golf): 15,3 km
Reserva Forestal Bukit Bauk: 18,9 km
Dusun Besar: 19,6 km
Playa de Paka: 27,4 km
Mezquita de Paka: 27,5 km
Mercado de Paka: 29,1 km
Parque recreativo de Tasik Puteri: 43,6 km
Playa de Kelulut: 46,9 km
Blue Lagoon: 49,7 km
Long Beach: 49,7 km
Safari Beach: 49,7 km
Seberang Marang Mosque: 50,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Kuala Terengganu (TGG-Sultan Mahmood): 83,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1771 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
player100
Ten claro lo que puedes esperar...Una cosa, este sitio es extraordinario: ¡a la hora de cobrar! Nunca hemos visto a un personal correr más para conseguir tu firma... El inglés de personal es muy mediocre, pero la pregunta "What´s your room number?" (¿Cuál es su número de habitación?) siempre la dicen bien. Todo es demasiado caro para su ubicación, instalaciones, estándar y servicio. El personal se esfuerza... pero a veces el intento no les lleva muy lejos... Sitio/apariencia: las habitaciones están viejas, deterioradas y antiguas. No son grandes para el nivel establecido. El baño también es normal a lo sumo, no inspira nada. Las vistas pueden ser muy diferentes, nosotros tuvimos suerte y conseguimos unas vistas al mar estupendas, pero cuidado, porque nos encontramos con algunos huéspedes que no estaban muy contentos. Las hormigas entran aun con las "puertas cerradas", ¡y suben! Supongo que no se puede evitar por el sitio donde está. El aire acondicionado hace ruido y está mal regulado. Este sitio necesita que lo reformen entero. Las instalaciones son enormes y del estilo de la región, en madera. Los baños, etc., tienen un "toque socialista". Los restaurantes: la comida está bien, pero tampoco inspira nada. Hay 3 restaurantes. Uno es de comida de allí, está cerca de la recepción, no ofrece menú, Anne cocina lo que sea, pero no tiene muchas ideas. Los resultados varían y siempre están por debajo del nivel tailandés normal. El segundo es una especia de restaurante de pescado y marisco internacional-malayo. Está en un sitio precioso, se ve el océano. La comida es sencilla y la mejor del complejo - nada. No hay menú del día y no es ninguna maravilla, pero tampoco está mal. El grupo que toca después de las 21h es destacable, y el único del complejo. El número tres es una fondue china, pero también le falta refinamiento, no vayas. Y todos son caros. La animación nocturna se acaba a las 23h. No sé por qué. Por los alrededores: no hay opciones fuera del complejo. El sitio está totalmente muerto, no hay bares, no hay restaurantes, no hay tiendas y no hay alcohol (es una zona estrictamente musulmana). Solo unas pocas familias fuera quemando sus desperdicios, toda la zona tiene un olor particular. La lluvia ayuda unas horas. Intentamos alquilar algún medio de transporte - imposible. Deportes: el buceo parece estar bien. Richard, el monitor, es estupendo y contribuye mucho. Conclusión: no estaría mal si fuera un sitio para mochileros por encima de la media. El marketing que le hacen es un timo total. El precio es de 4 veces el del mercado. Cuesta llegar y después no hay nada... así que solo sea si DE VERDAD quieres verlo. A mí me pareció una pérdida de dinero y tiempo teniendo en cuenta los sitios que hay por Tailandia, Bali y otros sitios.
-
Experto
ExtraordinarioLa verdad es que tuve bastante dudas para elegirlo , pero la verdad es que acerte plenamente Es un sitio muy bonito y elagante en el que todo el mundo te intenta agradar
-
marcoll
Fantastic hotel but...El hotel es una maravilla. Las dimensiones del hotel son perfectas. Desde un extremo al otro se puede ir en 5 minutos. El jardín, sin ser muy florido, es muy bonito, lleno de árboles y palmeras. La playa es muy bonita, con un color de la arena casi anaranjado. Sin embargo, el color de el mar no es tan bonito como se puede encontrar en alguna de las islas cercanas. La playa es muy tranquila, casi no hay nadie. Por ponerle un "pero", tardan mucho en suministrar toallas en las hamacas de la playa. En cuanto a las habitaciones, son fantásticas. Muy bonitas, espaciosas, cómodas y elegantes, forradas de madera y con una iluminación cálida. A pesar de encontrarse todas ellas muy a la vista, se tiene mucha sensación de privacidad. Están muy limpias. En lo referente a la restauración, la comida es muy buena, pero poco variada. Si pasas más de 3 ó 4 días, empiezas a tener poco donde escoger. Lo peor: los precios de las bebidas alcohólicas. Son desorbitados. Un ejemplo: la botella de Marqués de Riscal Reserva cuesta en España alrededor de 8,5. En el hotel, 77,8. Sólo es posible permitirse una copa durante la happy hour, cuando las bebidas tienen un 40% de descuento. En general, es un excelente hotel para pasar de 3 a 5 días. Más tiempo que ese, puede ser cansino.
-
horseandsheep
Relaxing beach holidayThe resort itself is lovely. The rooms are big enough to fit a family of 3 or 4. The kids had a lot of fun at the pool (there is a kids pool and 2 adult pools) and beach (but be careful as the sea is quite rough, and it was also jellyfish season when we went). They have a turtle conservation centre at the beach which is educational for both kids and adults alike. We were there on the residents package where we had also added on for the kids. The chef was very friendly and dropped by several times to recommend dishes for us during mealtimes. However, we felt that at times the staff could have been more proactive in serving us and less reluctant in providing us with our food (despite our specific requests), especially when it came to the kids portion.
-
funandlovefun
A super relaxing holidayAs a family of 4 we just spent 12 fantastic days to celebrate the New Year at Tanjong Jara Resort. Despite the monsoon season and therefore a few rainy days, we enjoyed ourselves very much thanks to the comfort of the hotel rooms and the serene property surroundings. The private beach of the resort is welcoming for people who are looking for a peaceful environment. On top of those positive points is the excellent service of the entire hotel staff, ranging from the hotel manager Ramesh, Room manager Jazz, Terrence and very cheerful Kimie from the front desk. We would like to especially thank chefs Ann and Dolis for their succulent and delicious dishes. This amazing duo prepared customised lunch and dinner for us. Apart from the awesome food, we were well taken care of by the other staff members May and Hamdan. We will definitely come back.