- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7957)
- Figueira da Foz (23)
- Sweet Atlantic Hotel
Sweet Atlantic Hotel
- de Playa
- Hotel
- 4 Estrellas
Avenida 25 de Abril 21, 3080-086 Figueira da Foz
Valoraciones
Basado en 399 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sweet Atlantic Hotel & Spa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Figueira da Foz, a solo unos pasos de Playa de Figueira da Foz y a apenas 3 min a pie de Club de tenis de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sweet Atlantic Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sweet Atlantic Hotel & Spa, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Figueira da Foz, a solo unos pasos de Playa de Figueira da Foz y a apenas 3 min a pie de Club de tenis de Figueira da Foz. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Casino Oceano y a 0,7 km de Puerto deportivo Doca de Recreio.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 68 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con minicocina con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por cable para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una pista de tenis cubierta y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este apartotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Figueira da Foz? En este apartotel tienes a tu disposición 220 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 1 de julio de 2021 al 1 de septiembre de 2022 (fechas sujetas a cambios):
- Restaurante
- Gimnasio
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Figueira da Foz: 0,1 km
Club de tenis de Figueira da Foz: 0,3 km
Casino Oceano: 0,3 km
Puerto deportivo Doca de Recreio: 0,6 km
Museo Municipal Santos Rocha: 0,8 km
Cabo Mondego: 5,6 km
Playa de Quiaios: 16,8 km
Castillo de Montemor-o-Velho: 19,1 km
Paul de Arzila Nature Reserve: 32,1 km
Casa Museu Fernando Namora: 40 km
Plaza de la iglesia: 40,5 km
Monumento a Pedro Teixeira: 40,7 km
Conímbriga Monographic Museum: 40,8 km
Casa Muncipal da Cultural: 40,9 km
PO.RO.S - Portugal Roman Museum in Sicó: 41 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sweet Atlantic Hotel & Spa se encuentra en Lisboa (LIS-Humberto Delgado): 193,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Pista de tenis
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 399 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
30jos_t
Asistir conciertoHotel de cuatro estrellas, con amplias habitaciones y buenas vistas al mar. Cabe destacar en contra, que el cuarto de baño tiene en su bañera, cortina, imperdonable en un hotel de esta categoría. Las cortinas son antihigiénicas y se pegan al cuerpo cuando te duchas. La insonorización de las habitaciones tampoco es buena. El servicio en bar, fue corto para mi gusto y lento. En el restaurante no comí y no puedo opinar
-
Cristina008
Mejor hotel de Figueira da FozHotel estupendo, en primera línea de playa. Habitaciones muy amplias y limpias. Aire acondicionado en todas las estancias (nuestra habitación tenía un salón y un dormitorio). Además, tenía fregadero, nevera, microondas, calienta leche, y vajilla, lo que te permite hacer alguna comida/café en el salón. Personal muy amable.
-
rjprous
Como en casaBuen trato y una habitación fabulosa en la que me he sentido como en casa. Además de poder disfrutar de unas vistas sensacionales y estar a dos pasos de la playa. Por la contra el aire acondicionado de mi habitación hacía más ruido apagado que encendido. Al final dormía con él puesto para que no me molestara. Tuve problemas con la puerta de mi habitación, pero me los solucionaron en cuanto pudieron.
-
letesfcb
BUEN HOTELBuen hotel, lo justo para ser un 4 estrellas, escogimos la suite vistas al mar y esta muy wapa, aunque en las fotos es mas bonita, pero será el tiempo que las va haciendo mas viejas, el desayuno muy caro para los pocos productos que ofrecían
-
andresgK5114KW
Todo fatal para un Hotel de 4 ****Nosotros estuvimos un grupo de 26 amigos el 7 - y - 8 - de Diciembre de 2019,Habitaciones regulares,Comidas muy pobres y pésimas de mal, y nos cobraron 65 por persona.Las bebidas nos cobraban 3'50 por persona en cada comida,y nos ponían: Medio baso de vino de agua,y se llevaban las botellas, que por cierto en las dos cenas y una comida que hicimos se gastaron, 7 botellas de vino y 8 de agua, y yo pague por eso 375 que tengo la factura, por lo que hemos denunciado en el libro de reclamaciones y firmado por tres personas,Los camareros muy atentos pero estaban amedrantados por sus superiores,yo como jefe de grupo me queje del mal trato de la comida y la bebida y casi me comen. FATAL. FATAL. FATAL...............