- Inicio
- Hoteles
- Suecia (1356)
- Estocolmo (167)
- Sven Vintappare
Sven Vintappare
- Románticos
- Hotel
- 3 Estrellas
Sven Vintappares Gränd 3, 11127 Estocolmo
Valoraciones
Basado en 351 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Sven Vintappare, te encontrarás en una fantástica zona de Estocolmo (Gamla Stan) y estarás a solo 4 min a pie de Palacio de Estocolmo y a 6 de Museo medieval de Estocolmo. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sven Vintappare?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Sven Vintappare, te encontrarás en una fantástica zona de Estocolmo (Gamla Stan) y estarás a solo 4 min a pie de Palacio de Estocolmo y a 6 de Museo medieval de Estocolmo. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 0,8 km de Ópera Real Sueca y a 1 km de Museo nacional.
Habitaciones
Reserva una de las 7 habitaciones con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisión de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 351 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
RizzoLondon
Vaya descubrimientoPara una estancia corta en Estocolmo, este hotel del casco antiguo no podía ser un mejor sitio para moverse por allí. El hotel en sí, siguiendo con el estilo viejo mundo de la zona, es una casa estrecha y alta con escaleras empinadas y sólo seis habitaciones. Nuestra estancia fue muy agradable, las habitaciones eran realmente cómodas, y aunque no hay nadie las 24h del día, el personal era muy amable y servicial. El desayuno está fenomenal y se toma en una pequeña cafetería que hay pegada al hotel. Si te gustan los pequeños hoteles personales, entonces este es el tuyo, no te lo puedo recomendar más.
-
rlh52
Con encanto, estilo antiguo y acogedorDisfrutamos muchísimo de nuestra estancia de una noche en el Sven Vintappare. LLegamos a Estocolmo en un vuelo temprano y nuestra habitación no estaba lista todavía, pero se ocuparon de nuestro equipaje mientras desayunábamos. Es muy, pero que muy pequeño y las escaleras que llevan a los dormitorios empinadas, pero está ubicado de maravilla en el centro del casco antiguo. Por dentro tiene mucho encanto para aquellos que les guste el ambiente antiguo y algo diferente. Sirven un buen desayuno y la joven que estaba allí fue de mucha ayuda con nuestras preguntas sobre cosas que ver. Recomendaría pedir ver las habitaciones ya que unas son más grandes que otras.
-
Tinet1
Un sitio precioso en centro de EstocolmoCuartos muy bonitos en la Ciudad Vieja de Estocolmo. Es un mini hotel de 4 o 5 habitaciones, sin grandes lujos pero bien decoradas. Abres la puerta de la calle con tus propias llaves o sea que no esperes 24 horas de recepcion ni un lobby glamouroso. De todos modos, un lugar recomendable.
-
lysjerash
Un hotel encantadorEstuvimos alojados en este pequeño hotel del centro de Estocolmo 3 días. Se encuentra a pasos del Palacio Real y de la Catedral. El hotel es una pequeña joya. Reservamos una habitación superior y nos gusto mucho. De tamaño muy amplio, con una pequeña zona de cocina ( mini bar, fregadero, cafetera/tetera, platos, vasos y cubiertos), con un escritorio y mesita con 2 butacas para poder sentarte después de las intensivas caminatas por la ciudad. El desayuno muy completo para ser un hotelito tan pequeño. Lo único que no nos gusto demasiado fue el baño que era bastante "diminuto" en comparación con el resto de la habitación y las escaleras del edificio que al ser tan antiguo son muy estrechas y empinadas y con el equipaje pueden resultar un poco incomodas. El personal del hotel muy agradable y dispuesto a ayudarte en todo momento con las típicas preguntas que siempre estamos haciendo los turista. Lo recomendamos sin duda alguna.
-
Franco F
CafeHotel pequeño ubicado en el centro histórico de Gamla Stan en la ciudad de Estocolmo. Mientras paseabamos por la zona hicimos una parada para tomar una meriendia y tienen buenas opciones. Es recomendable.