- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2177)
- St. Moritz (36)
- Suvretta House
Suvretta House
- Hotel
- 5 Estrellas
Via Chasellas 1, 7500 St. Moritz
Valoraciones
Basado en 493 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Suvretta House de St. Moritz, estarás en la montaña, a solo 5 minutos en coche de Museo Segantini y Teleférico Signal. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,9 km de Estación de esquí ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Suvretta House?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Suvretta House de St. Moritz, estarás en la montaña, a solo 5 minutos en coche de Museo Segantini y Teleférico Signal. Además, este hotel para familias se encuentra a 4,9 km de Estación de esquí Corviglia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 181 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. Este hotel de estilo Belle Époque ofrece además servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.
Para comer
Degusta algo de cocina francesa en The Grand Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 6 de abril y el 8 de julio.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Valle Engadina: 0,1 km
Teleférico Signal: 1,5 km
Signalbahn: 1,5 km
Casino St. Moritz: 1,5 km
Ovaverva Pool and Spa: 1,5 km
Corviglia Tennis & Golf Center: 1,7 km
Inn: 1,7 km
Iglesia de San Karl St. Moritz-Bad: 1,7 km
Museo Segantini: 1,8 km
Museo Engadiner: 1,9 km
Lago St. Moritz: 2,2 km
Museo Berry: 2,3 km
Torre inclinada de St. Moritz: 2,7 km
Edificio Chesa Futura: 2,7 km
Rhaetian Railway: 3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Suvretta House se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 208,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Venta de forfaits
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Guardaesquís
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 493 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Postindustrialnomad
La Experiencia Suisa Lujosa IdealTiene un encanto del viejo mundo. Desde la perspectiva de un esquiador acostumbrado al lujo, es organizado. Dejas tus esquis afuera cuando regresas de un día de esqui, el hotel se asegura de llevarlos al almacenamiento en el sótano y tenértelos listos para el día siguiente. La comida es fenomenal en todo respecto, pero el té de la tarde fue lo máximo. Me relajé en el vestíbulo todas las tardes. Espero regresar pronto.
-
JeffreyZ
Un Hotel PerfectoEs un hotel estupendo perfectamente ubicado justamente en las afueras de St. Moritz. Ofrece un telesquí a 50 metros detrás del hotel, una pista de hielo, curling, una piscina, un remolino, y varias saunas. Disfruté mucho de mi estancia. Llegas rápido al pueblo con el servicio lanzadera gratis desde el hotel, pero todavía te puedes relajar con las vistas fenomenales de los lagos del valle Engadine. La comida y el servicio son fenomenales, al igual que las habitaciones. Las renovaron recientemente. Solo puedo recomendar este hotel.
-
B5582QMmaxh
Excelente !!!!Un lugar de ensueño en donde la elegancia se mezcla a la perfeccion con la comodidad. Es un destino increíbles en donde el ambiente te atrapa y deja desconectarse y realmente disfrutar la experiencia.
-
jos_joaquinm
El mejor hotel!!Excelente en todo sentido, servicios, elegante. deportes. Maravilloso. Huele muy bien, comida espectacular, buenos vinos. Esqui fantástico y muy fácil y cerca del hotel. Instructores excelentes y se acomodan al horario.
-
verob112
un clásico con un encanto especialVolvimos fascinados del Hotel Suvretta. Tiene encanto, tradición y un "algo" que lo hace especial. Hemos conocido familias que visitaban el hotel desde hace generaciones y no nos extrañó. Las cenas en el Gran Restaurante son fantásticas, elegantes, refinadas, como de otra época y nada es comparable al espacio, iluminación y exquisitamente decorado gran salón. En principio lo de vestirse elegante todas las noches nos parecía un incordio, pero acabó siendo algo esencial en nuestras cenas que añadió un toque especial y mágico. El servicio es absolutamente fantástico y efectivo en el hotel (desde la tienda de ski hasta el restaurante o el servicio de habitaciones) y las habitaciones y vistas de la cara sur del hotel son excepcionales. Lo único que debería mejorar es el kids club. El horario es limitado y no da un servicio eficaz a las familias con niños pequeños que los padres quieren esquiar como sí hacen otros hoteles. La respuesta que he recibido del hotel con posterioridad en relación con una chaqueta estropeada tampoco me ha gustado. Parece que la dirección cambió hace poco. Solo espero que no estropeen con sentido mercantilista un sitio verdaderamente excepcional.