- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Rawai (234)
- Sunsuri Phuket
Sunsuri Phuket
- Hotel
- 4 Estrellas
11/5 Moo 1, 83130 Rawai
Valoraciones
Basado en 1329 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sunsuri Phuket de Rawai, estarás cerca del mar y a apenas 1 min en coche de Playa Nai Han y a 9 de Playa Rawai. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,4 km de Playa de Kata y a 8,2 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sunsuri Phuket?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sunsuri Phuket de Rawai, estarás cerca del mar y a apenas 1 min en coche de Playa Nai Han y a 9 de Playa Rawai. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,4 km de Playa de Kata y a 8,2 km de Playa Karon.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de secadores de pelo y albornoces.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un tobogán acuático y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Sail Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Nai Han: 0,5 km
Naiharn Lake: 0,6 km
Playa Ao Sane: 1,3 km
Mirador del Molino: 2,3 km
Playa de Yanui: 2,6 km
Laem Phromthep: 3,3 km
Mirador de Karon: 3,5 km
Bahía de Chalong: 3,6 km
Playa Rawai: 3,6 km
Museo de las Conchas: 3,8 km
Lonja de Rawai: 3,8 km
Cabo Promthep: 3,8 km
Playa Banana: 4 km
Playa de Laem Ka: 4,1 km
Playa de Chalong: 4,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sunsuri Phuket se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 47,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1329 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
ItsasFer
Apartado pero a mano de todo.Estuvimos de viaje de novios nueve días, en temporada media y la verdad que lo recomendamos altamente. El hotel se encuentra apartado del barullo del turismo pero accesible a todo en moto, principal medio de transporte. Las instalaciones son excelentes, la villa con piscina privada es un lujo, nos la ofrecieron por 300 más (para 9 días) y desde luego ha merecido la pena. La comida es bastante buena y el trato del personal muy atento, dispuesto, personalizado y de ayuda. Disponen de multitud de servicios (alquiler de coche, moto, tours, spa con descuentos, yoga, thai boxing, clases de cocina thai...) un gimnasio 24h abierto y una piscina que quita el hipo. Si algo hay que mencionar como negativo son los horarios en los que se cierran los restaurantes y bares del hotel, al menos en temporada baja, y lo pronto que pasan a hacer el servicio de habitaciones, 10 am. Por lo demás altamente recomendable.
-
Asier A
Excelente y nuevo hotel, mejor atención y entorno privilegiadoMuy grata estancia de 9 días en el hotel. Está situado al sur de la isla de Phuket, a 5 minutos andando de la tranquila playa de Nai Harn y a 5 en coche del cabo de Phromptep, desde donde podemos disfrutar bellos atardeceres. A simple vista no está muy cerca de las zonas más bulliciosas, pero merece la pena estar más tranquilo, y en el caso de querelo, desplazarse a Phuket City o a Patong. Una buena opción puede ser un taxi, alquilar un coche o una moto, o sino alquilar en el propio hotel un cómodo coche con conductor. El hotel dispone de variados servicios como son Ping Pong, clases de Yoga, de Thai Boxing, billar, sala de juegos para niños, guardería, clases de cocina Tailandesa, bailes en la piscina...etc La piscina es sencillamente espectacular, con tres ambientes, tobogan y zona de saltos, rodeada de comodas amacas y con bares y restaurante en la propia piscina. La comida es buena, y el producto también, lo sabemos de primera mano pues nos invitaron a una clase de comida Tailandesa y pudimos observar la calidad del producto y el buen hacer en las cocinas. Respecto a la carta, disponen de una amplia oferta tailandesa y europea. Quizás más cara que los precios de los restaurantes de fuera, pero la calidad también lo es. Respecto a las infraestructuras, el hotel es nuevo (entorno a tres años), y está bien cuidado y limpio, lo que se nota. Se sitúa en un cerro, por lo que quizás tengamos que subir varias escaleras para acceder a nuestra habitación, esto no es problema, pues en recepción nos acercan gratis a las mismas en carritos de Golf. Sólo hemos de pedirlo. A cambio, las habitaciones superiores tienen preciosas vistas al mar. Es eso lo único que nos faltó en nuestra luna de miel. En cuanto a nuestra habitación, nos ofrecieron una oferta por la "Pool Villa" con piscina privada que aceptamos. La habitación inmensa, limpia, bien cuidada, con un baño muy comodo y cama xxl. Espectacular Villa!! Y la piscina rpivada! Que decir...inmejorable. Wifi perfecto. Por último, mencionar el trato amable y profesional que nos brindaron. Siempre con una sonrisa y ayudándonos en todo momento. Dar las gracias entre otros a Kik, Nancy, Joy, Sa, al chofer Kof, a Link, a Tuk al chef Pond, a Ohm...y tantos otros. Volveremos cuando podamos sin dudarlo.
-
juankidj
Gran hotel , pero con matices negativos13 noches pasadas en este hotel y estos fueron nuestros pros y contras : A favor : situación, instalaciones, personal muy atento y encantador, habitaciones enormes y con muchos detalles, desayunos notables, piscinas de lujo, el aperitivo con el general manager sr. Claude Baltes : excelente ( jamás nos había pasado ). En contra : muchas ( demasiadas ) escaleras .El hotel está enclavado en una ladera y eso deriva es muchas escaleras que subir y bajar. Disponen de un servicio de pick- ups para subir y bajar de las habitaciones . Indispensable su uso. En ocasiones , las piscinas está abarrotadas de muchos niños , con la pérdida de tranquilidad que eso conlleva. Limpieza , en general, mejorable. Para cuándo en Phuket un hotel Only Adults ?
-
355erwins
Hotel maravilloso cerca de la mejor playa de Phuket Nai Harn BeachEl hotel es maravilloso la atención muy cordial y la piscina la mejor que he visto en mi vida! Deben mejorar la conexión a internet el wifi es muy deficiente e inseguro El resto todo perfecto Tarifas muy convenientes
-
Ines F
Espectacular hotelUn hotel precioso, de gran categoría. Las habitaciones son maravillosas y las villas, dignas de ver, con una decoración espectacular y piscina privada en cada una. Las piscinas del hotel, que hay varias, incluso con tobogán, son increíbles. La que mas les gusto a nuestros hijos fue la que cubre mas de 4 metros y eso les daba margen para tirarse de cualquier manera, bomba, cabeza, planchazos... Y las vistas del hotel no pueden ser mejores. El personal amabilísimo y detallista. Un pasito hasta la playa y el pueblito. Cerca de raway.