- Inicio
- Hoteles
- India (11207)
- Nueva Delhi (872)
- Sunstar Grand
Sunstar Grand
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
WEA Channa Market 7A/17, 110005 Nueva Delhi
Valoraciones
Basado en 869 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Sunstar Grand, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva Delhi, a solo 3 min en coche de Hospital Sir Ganga Ram y a 5 de Gurudwara Bangla Sahib. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sunstar Grand?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Sunstar Grand, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Nueva Delhi, a solo 3 min en coche de Hospital Sir Ganga Ram y a 5 de Gurudwara Bangla Sahib. Además, este hotel se encuentra a 6,4 km de Chandni Chowk y a 8,1 km de Puerta de la India.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Con baño turco y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito disponible 24 horas, así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Hospital privado de especialidades BLK Super Speciality Hospital: 0,6 km
Ajmal Khan Road: 0,7 km
Rajendra Place: 1 km
Hospital Sir Ganga Ram: 1,3 km
Laxminarayan Temple: 3,4 km
Estadio Talkatora: 3,5 km
Mercado Gole: 3,6 km
Facultad de Medicina Lady Hardinge: 4 km
Kasturba Gandhi Marg: 4,4 km
Gurudwara Bangla Sahib: 4,7 km
Parlamento de India: 4,8 km
Jama Masjid: 5,7 km
Universidad de Delhi: 5,8 km
Max Mueller Bhawan: 5,9 km
Jantar Mantar: 5,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Sunstar Grand se encuentra en Aeropuerto Internacional Indira Gandhi (DEL): 19,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 869 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Fanny0000
Don't go there! NO VAYAS ALLISuciedad por todos lados, el personal se esmera y lo intenta, pero resulta en la suma de todas la incompetencias. El ascensor es viejo (como todo alli) hace ruidos y se mueve al subor y bajar, por favor ver las fotos de los usuarios, para comprobar lo desagradable de este sitio. Mucho ruido, malos olores, las toallas grises y asperas. El papel higiénico muy duro, tachos con basura en cualquier rincon. Personal del hotel duerme en colchones en el piso en zonas comunes. La piscina junto al salon de desayuno, apenas separada por una sucia cortina, huele fatal. El desayuno es pobre, y las condiciones de higiene no invitan a desayunar. Las imágenes de la publicidad debieron tomarse hace años, hoy luce desvencijado, papel de las paredes roto, reina la desidia. Las vistas desde la habitación no existen... entre la suciedad del vidrio, y el panorama exterior, mejor cerrar la deshilachada cortina. Colchones muy antiguos con los muelles hacia afuera. En el baño el agua salia turbia, como marrón. No se te ocurra pedir la cena a la habitación, o acabarás dejando los intestinos por allí. Estuvimos con colitis e intoxicados tras esa cena. No comprendo los buenos comentarios, jamás regresaría allí.
-
MartaI280
Hotel medio para una estancia cómoda en DelhiA destacar la buena disposición del personal y la cocina. El restaurante en la terraza es capaz de preparar buenos platos según se piden, nada está precocinado. La piscina es meramente testimonial, a mi parecer.
-
Lala C
Excelente hotelExcelente atención y disposición del personal. Son gente muy amable y atenta, que intenta ayudarte en lo que uno necesita, desde localizarte un medio de transporte o señalarle los puntos de mayor interés. El lugar es limpio y fresco. Bella terraza para distraerte y cenar.
-
Cavilesyerro
Viaje a la IndiasHotel Grand Sunstar, muy sencillo para las opiniones leídas hasta la visita realizada. No teníamos ventana y por supuesto nada de ventilación. El desayuno correcto pero la zona no es la mejor para salir de noche, esa fue la indicación de nuestro guía.
-
Lidia C
Cuidado viajeros, aquí roban !.El hotel es viejo y muy básico pero está ubicado muy cerca de la zona comercial de Karol Bagh. Durante el mes de viaje estuvimos en total 6 noches, 5 personas, en 2 habitaciones. Al principio todo parecía bien. Pero luego nos quisieron cobrar 50 dólares por el equipaje en guarda mientras íbamos a Agra (3 maletas pequeñas). Nuestra Agencia se incomodó y lo impidió. Al regresar de Agra para las últimas 2 noches, estábamos contando dinero sobre el escritorio cuando entraron dos de los muchachos con el equipaje. En actitud imperativa y hablando fuerte (en hindi, claro) nos hicieron mover unos pasos, acomodaron alborotando mucho. Nos extrañó, les pedimos que salieran hasta terminar lo que hacíamos. Cuando volvimos a mirar, faltaba un billete de 100 dólares. Todo ocurrió en un momento. Por supuesto hablamos con el gerente Somem. Él identificó con certeza al empleado y sabe que miente descaradamente pero lo protege, tal vez porque comparten los robos. (Nos preguntó si con seguridad vimos al joven con la mano sobre los billetes !). Sospechosamente al día siguiente, el último de nuestro viaje, el bufet del desayuno que teníamos incluido estuvo vacío, no hubo comida, pan, jugo, chai, ni siquiera mesero. Hicimos el check out al mediodía como correspondía pero solicitamos dejar por 5 horas en la habitación más pequeña, un compañero muy mayor que estaba enfermo. Al principio el gerente se negó, luego aceptó dando a entender que lo hacía en compensación por el robo. Pero al salir al aeropuerto le cobró al enfermo 2,000 rupias extras !!. O sea más caro que la tarifa de la habitación por día/ noche completos. En síntesis, aquí hay deshonestidad, engaño, timo y un gerente débil, sin ningún control sobre su personal. No sabe proteger al viajero ni cuidar sus clientes ni cumplir con las Agencias que le envían turismo. Cuidado porque el hotel no es confiable y ningún viajero merece estos disgustos y maltratos.