1 noche desde
82,09
Precio por persona

Sunscape Coco Punta Cana

  • Románticos
  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Cabeza De Toro, 23000 Punta Cana

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 14239 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sunscape Coco Punta Cana - All Inclusive de Punta Cana, estarás a pie de playa y a apenas 1 min en coche de Playa Cabeza de Toro y a 10 de Centro urbano de Punta Cana. Además, este alojamiento con ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sunscape Coco Punta Cana?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sunscape Coco Punta Cana - All Inclusive de Punta Cana, estarás a pie de playa y a apenas 1 min en coche de Playa Cabeza de Toro y a 10 de Centro urbano de Punta Cana. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 13,7 km de Playa Bávaro y a 21 km de Playa de Punta Cana.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1055 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos). Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 6 piscinas al aire libre, una discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Degusta algo de cocina internacional en Buffet Windows, uno de los 14 restaurantes de este alojamiento. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar junto a la piscina, 10 bares con salón y 3 bares en la playa. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Punta Cana? En este alojamiento tienes a tu disposición 317 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Laguna de Bávaro: 0,1 km
Playa Cabeza de Toro: 0,7 km
Centro urbano de Punta Cana: 8,4 km
Coco Bongo Punta Cana: 8,4 km
Centro comercial San Juan: 8,5 km
Bavaro Adventure Park: 9,6 km
Club de campo y golf Cocotal: 12,4 km
Zoológico Manatí Park: 12,5 km
Campo de golf The Lakes Barceló Bávaro: 13,3 km
Playa Bávaro: 13,7 km
BlueMall Punta Cana: 14,6 km
Museo Aromas: 15,2 km
Playa de Los Corales: 15,2 km
Princess Tower Casino Punta Cana: 18,5 km
Campo de Golf Corales: 19,6 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Punta Cana (PUJ-A. Internacional de Punta Cana): 16,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 14239 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • marianrrodriguez

    No es lo que esperaba

    Esperaba mas de este hotel, ya que había visitado Be Live Canoa en en Bayahibe, así que pensé que el de Punta Cana sería mejor, mi habitación quedaba al lado de otra que lo que dividía era una puerta y fue horrible ya que traspasaba todo el sonido de la otra, de modo que la estadía no fue muy placentera, ademas el lugar de diversión en las noches es para los VIP, los que no eran VIP no se podían sentar y tenían acceso a personas que no eran del hotel, de modo que no era posible sentirse seguros, y en el lobby cuando llegamos el trato no fue nada cordial para nosotros los dominicanos, aunque no consideran que nos sale mas caro a nosotros que a los extranjeros.

    3.0 sobre 5
  • Pili O

    Ha perdido calidad. Esperaba más

    Creo que la dirección no está realizando una buena gestión. El hotel está medio vacío pero sin embargo me dieron de las peores habitaciones. La política de modificación para reservas de booking tampoco la gestionan muy bien. Vine a este hotel en 2015 y mi estancia fue excelente, y el bufet tenía más variedad. Ahora en el restaurante el buffett no tiene muchas opciones, sobre todo de pescado o opciones vegetarianas.

    1.0 sobre 5
  • NicoleO27C

    No fue como esperaba.

    En recepción el servicio es pésimo, demasiado lenta la temática que tienen para el check-in, deben de cambiarlo porque se pierde muchísimo tiempo. Sólo habia un solo restaurante abierto y fue un caos, la comida es la misma siempre, no ponen algo diferente. Las habitaciones estan muy viejas y hacen mucho ruido los empleados al pasar cerca de la misma, el hotel es pequeño y no hay algo nuevo cada dia para disfrutar o ver. Para mí, no fue de li mejor.

    1.0 sobre 5
  • 600ElizabethRM

    De vacaciones a nada

    Hoy es nuestra llegada y la atención y el servicio pésimo y así esta la fila en espera que habrán el bufet. Llegamos 9:30 am, nos registraron 11:04 am sin haber fila para llegadas y muy pocas personas haciendo salida a esa hora, y no había snack, esperar que abran el restaurante y ponernos en una larga fila como ven en la foto. Ya que les cuento del servicio al cliente... instalaciones sucias y deterioradas. Lo siento por el personal pero parecen estar muy cansados y sus respuestas son muy poco Cortez y de mal humor. Servicio al cliente solo pide excusa y es una situación que se les sale de control. En la habitación no funciona el teléfono, no hay control de la tv, la habitación no es estaba preparada para la cantidad de personas.

    1.0 sobre 5
  • 875magdalenag

    Antes de la Pandemia: Excelente relacion precio/ calidad; animacion genial!

    Buena infraestructura hotelera con mucho potencial de mejorar detalles que pueden llegar a opacar la estadia. Mantencion deficiente en las habitaciones. Reclame 3 veces y no solo arreglaron el abanico de techo quedando pendiente la reparación de extractor del área del WC, la reposicion de gel de ducha (envase grande), La comida muy buena y realmente me llamo la atención. Claro que hay mucho que se repite diariamente en el buffet. Hay muchos huéspedes que se sirven unos platos gigantes con de todo un poco y eso puede aburrir con el correr de los dias pero si te sirves un plato solamente, eso no pasa. Un llamado a solo servirse lo que se va a comer ya que da pena que la comida quede en el plato y tenga que botarse. Mas conciencia a los huéspedes! TODO el personal de los restaurantes y bares muy atento, servicial, amable, educado. Muy bueno realmente y hay que destacarlo. Es raro ver a alguno de mal modo. Destaco a Juan (un caballero) del restaurant Lobster y a Ruth de los jugos al desayuno, al chico de los wafles/ panqueques, al chico de los huevos/ omelettes aunque TODOS son atentos. FELICITACIONES! Restaurantes a la carta muy correctos donde destaco el Lobster, Rodizzio y Steak. Rica comida, bien preparada, servida caliente a la mesa, grato ambiente. FELICITACIONES! Ria la comida del Asiatico pero la atención no tan buena. Tuvimos un pequeño problema un dia pero luego todo bien. No viste el mexicano. La animación EXCELENTE. Chicos educados, amables, prudentes, entretenidos, etc. Ya me había tocado conocer a Chocolate en otro hotel y por ello fue mas cercano pero de igual forma, Mr. Blue, Eddy Murphy, Graidy (al algo asi su nombre), Bombon, las chocas de¡ animación de los niños. Etc. CHICOS, SE PASARON como decimos en mi país. Sigan asi! Limpieza habitación, regular e incluso un dia no me la hicieron pero no fue problema! Falta mantención y ser mas riguroso con el standard de calidad. Recepcion puede mejorar. El personal un poco tosco, sin explicar nada al momento del check in. El check out correcto y un pequeño problema que se soluciono. Relacion precio/calidad, muy bueno y pase unas excelentes vacaciones con ustedes. Solo detalles menores a mejorar. FELICITACIONES! Habitacion 16306 fecha 8 al 24 de febrero 2020 + Que pena me ha dado leer las ultimas criticas. Ojala siga el mismo personal que antes ya que eran excelentes y me hicieron pasar unas maravillosas vacaciones. Espero volver pronto.

    4.0 sobre 5