Sunari Villas & Spa Resort

  • Complejo Vacacional
  • 3 Estrellas

Jalan Raya Lovina, 81151 Buleleng

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 246 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sunari Beach Resort de Buleleng, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Lovina y Krisna Funtastic Land. Además, este complejo de playa se encuentra a 8,7 km de Museo y biblioteca Gedong ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sunari Villas & Spa Resort?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sunari Beach Resort de Buleleng, estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Lovina y Krisna Funtastic Land. Además, este complejo de playa se encuentra a 8,7 km de Museo y biblioteca Gedong Kertya y a 8,8 km de Museo Buleleng.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 82 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre y gimnasio.

Para comer
Come algo en Blue Royal Beach, restaurante con un bar, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno de pago.

Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Buleleng? En este complejo tienes a tu disposición 96 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Playa privada
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Salas de reunión
    • Servicio de botones
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 246 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Montse-es

    Sencillo

    Seguimos el itinerario e hicimos una parada en Lovina de dos noches,en nuestro circuito en Octubre del 2009, nuestra habitación fue muy sencilla para un 4 estrellas, además solo podias conectar wifi en la recepción del hotel. El desayuno realmente muy justo y sencillo. La piscina no está nada mal. Las vistas del atardecer en la playa es una delicia. Decidimos hacer la salida para ver los delfines al amanecer, aunque no tuvimos suerte, no vimos ninguno, un pena. Tiene un restaurante delante de la piscina , la calidad no está mal, aunque yo lo encontré un poco caro para ser donde era y sin muchas opciones para salir a cenar fuera.

    3.0 sobre 5
  • viajante12392341

    agradable estancia

    solo estuvimos una noche, pero la alberca es genial, los cuartos son como viejos y se les nota, es un hotel de media categoria, la comida no es buena, y tiende a ser mala. esta en la playa, asi de que puedes ver las barcazas para ir a los delfines a 4 metros de la alberca, tiene unas suites privadas que se veian mas comodas, con su propia entrada y alberca pequeña. en general un hotel para pasar un dia, para continuar el viaje, la relacion precio - calidad es buena, lo unico que si te afecta es la baja calidad de la comida.

    3.0 sobre 5
  • David R

    Muy acogedor

    La situación del hotel es preciosa, tiene una playa grande y tranquila y su zona de piscina, su Beach bar y su restaurante son bonitos y cuidados. La habitación era amplia y te dejaban detalles de bienvenida, unas frutas locales y te y cafe para que te preparases con un hervidor de café, el baño abierto y grande. El desayuno era abundante y variado. Es una excelente opción para ver delfines y visitar el cercano templo de Besakih y el volcan Agung. El personal excelente como en toda Bali.

    4.0 sobre 5
  • Marta D

    Cutre y descuidadi

    Pasamos dos noches en este hotel, intentamos cancelar una y buscar otro, pero es temporada alta y fue imposible. Muy cutre, viejo y descuidado. El servicio muy amable. Las zonas comunes están bien, la piscina y las amagas, pero las habitaciones muy viejas.

    1.0 sobre 5
  • 521stephen

    Don't send your worst enemy here-Fawlty Towers meets the Bates Motel

    This place is a shocker and should be stripped of its 3 star rating.We booked for 10 people (9 rooms) for an overnight business stay. One of my staff members received a message on the afternoon of the night we were checking in to say 3 rooms had a problem with hot water. My staff member was super busy and did not advise me as she thought as 7 of our team were men they could shower in other suites.When we arrived and checked in at 9.45 pm there was no mention of the hot water issue. I quickly discovered none of our 9 rooms had water coming from taps and then after my complaints maintenance guys got water running but it was barely warm.To cut a long story short, I was given at least 4 versions of what the issue was including being told to wait for 10 minutes and water would be hot....aaagh (we were tired and wanted to hit the sack)...we are vets and working in field and we needed hot water.Next morning the Sales Executive told me there was no hot water in the whole hotel since the night before (an unforeseen issue lol) ...but the crew on the ground gave other reasons including this always happens as there is a problem with the ground water tank. The swimming pool was so cloudy you could not see the bottom...the rooms were dirty and rundown... torn bedding, dirty walls, grubby bath...we had paid a 50% deposit but I advised management I was not going to pay the remainder. Unfortunately, one of my super polite Bali staff was pressured into paying...and after Fawlty Towers type Whats App messaging, the Hotel offered me a 30% refund, which I refused.The hotel looked like the Bates Motel...only a handful of other guests ....whole hotel in a state of decrepitude. We found out it had been closed for 3 years and only recently reopened...there was only a very faint resemblance to the pictures on the website (clearly taken in the 1980s heyday). We were not expecting luxury but for 3 stars you should get hot water and clean amenities. The management have been dreadful to deal with-responses included other guests had not complained (all 5 of them LOL )...and misquoting my staff member who absolutely did not agree to 9 rooms without hot water! This is a sprawling hotel with many garden suites...it is in a beautiful location on the beach but at night it is seriously creepy...deserted and crumbling in time...I had to look over my shoulder to make sure Norman wasn't in the bathroom...Seriously though, I feel really sorry for people who book the hotel based on its website pictures and arrive from overseas to this...we only had one night...imagine booking for a week!!!!!

    1.0 sobre 5