- Inicio
- Hoteles
- Nepal (793)
- Katmandú (354)
- Summit Hotel
Summit Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Kopundole Height, P\.O\. Box 1406, 44700 Katmandú
Valoraciones
Basado en 301 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Summit Hotel de Lalitpur, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Templo de Bhadrakali y Zoo de Patan. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,8 km de Templo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Summit Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Summit Hotel de Lalitpur, estarás cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos ne coche de Templo de Bhadrakali y Zoo de Patan. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 6,8 km de Templo Pashupatinath y a 8,3 km de Boudhanath (monasterio budista).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 73 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante Summit Restaurant de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio Dasarath Rangasala: 1,8 km
Zoo de Patan: 1,9 km
Hiranya Varna Mahaa Vihar (Templo Dorado): 2,2 km
Durbar Marg: 2,3 km
Kathmandu Civil Mall (negocio local): 2,4 km
Krishna Mandir: 2,4 km
Universidad de Tribhuwan: 2,5 km
Plaza Durbar de Patan: 2,5 km
Templo de Bhadrakali: 2,5 km
Zona histórica de Freak Street, epicentro del antiguo "Sendero Hippie": 2,6 km
Plaza Kathmandu Durbar: 2,7 km
Hari Shankar Temple: 2,7 km
Templo de Taleju: 3 km
Escuela de negocios de la Universidad de Katmandú: 3,6 km
Jardín de los Sueños: 3,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Summit Hotel se encuentra en Katmandú (KTM-A. Internacional Tribhuvan): 7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 301 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
rarely_stationary
Tranquilo y acogedorUn hotel fantástico. Abiente local y acogedor, nada como lo que normalmente te ofrecen si quieres un sitio con agua caliente y televisión satélite. Muy acogedor y relajante, personal fantástico, buenas vistas a la montaña (en días claros) y en una buena zona lejos de los puntos principales de huelgas y manifestaciones. Internet Wi-Fi, bonitos jardines, muy silencioso, en conjunto muy buena relación calidad-precio. Un 50% de turistas y un 50% de gente de ONGs. Sin embargo no es un 4/5 estrellas, no te esperes aire acondicionado, duchas grandes y moqueta, pero claro, para mí eso es una ventaja añadida.
-
allard3145
Muy agradable y acogedor, buenas vistas, un personal excelenteEl Summit es un fantástico lugar donde alojarse durante unos días: está justo entre las ciudades de Katmandú y Patan, sobre una pequeña colina con vistas extraordinarias al Himalaya (lo mejor de todo Katamandú), tiene una maravillosa piscina en el jardín, el personal es el más amable con el que me he encontrado en Asia, las habitaciones están bien por un precio razonable, el ambiente es relajado y el bar es famoso en la ciudad.
-
Mc1954
A ido muy a menosEste hotel ha cambiado de propietario recientemente. Ha desaparecido por completo el trato amable y familiar que había antes, y ha encarecido de forma muy significativa todos sus servicios. La única obsesión del personal es intentar que realices el máximo gasto posible en el hotel, y pasarte la factura lo antes posible. El restaurante esta muy lejos de lo que uno espera por el precio que paga. La relación de este hotel con la compañía de organización de trekings del mismo nombre le facilita una ocupación alta. Pero creo que a medida que los clientes se den cuenta del cambio a peor en la gestión y en la subida de precios, el nivel de ocupación bajara. En resumen. No recomiendo este hotel, ni para una estancia en Katmandu, ni para alojarse antes y despues de un trekk por Nepal. Hay otros con mejores servicios y mas baratos.
-
Gonzalo G
Buen Hotel Calidad PrecioFui con 4 amigos a dicho hotel, y calidad precio es un buen hotel. El servicio muy bueno, internet normal, pero un buen hotel. Totalmente aconsejable, al estar en el centro de Kathmandu pero no tiene el ruido de esa ciudad.
-
171jordir
Habitaciones correctas y buena ubicaciónEntre el caos de la ciudad de Kathmandu podéis encontrar este hotel que es una isla de tranquilidad comparado con el hervidero que puedes encontrar a escasos metros de su salida. Jardines muy bonitos y cuidados, habitaciones correctas y piscina para los que se quieren relajar. La comida que se sirve es excelente, recomiendo cenar en una de las terrazas que tiene el hotel. El servicio es muy irregular, al igual que el comportamiento de parte de la sociedad nepalí. Te puedes encontrar a trabajadores excelentes y a otros que son un auténtico desastre.