Sultan Hotel

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Passeig Colón 147, 07458 Can Picafort

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 166 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Sultán, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Santa Margalida, a apenas cinco minutos en coche de Playa de Muro y Playa de Can Picafort. Además, este hotel se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sultan Hotel?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Sultán, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Santa Margalida, a apenas cinco minutos en coche de Playa de Muro y Playa de Can Picafort. Además, este hotel se encuentra a 7,8 km de Playa de Alcudia y a 10,5 km de Puerto de Alcúdia.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 09:00 a 12:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 24 de octubre y el 30 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Can Picafort: 0,2 km
Es Comú: 1,2 km
Finca Pública de Son Real: 1,9 km
Es Figueral de Son Real: 1,9 km
Playa de Son Bauló: 2,3 km
Na Patana: 2,8 km
Pista de karting Karting Can Picafort: 2,8 km
Playa de Muro: 3,4 km
Islote de los Puerros: 4 km
Arenal d’en Casat: 4,6 km
Necrópolis de Son Real: 4,5 km
Parque natural Albufera: 5,1 km
Playa de Alcudia: 7,8 km
Playa de Son Real: 8,3 km
Es Serralot: 8,3 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 63,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 166 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • JoanaiToni

    Una semana muy relajante con mi marido.

    La terraza que da a la calle es una maravilla. Instalaciones muy correctas y muy limpias. Servicio extraordinariamente agradable. El servicio de cafetería está abierto las 24 horas. A una calle de la playa.

    5.0 sobre 5
  • salvadorr531

    SI QUIERES DESCANSAR NO VAYAS

    Como siempre procuro ser imparcial en mis impresiones. Empezaré hablando de lo bueno. Únicamnete resaltaré el trato de los empleados que es muy bueno y atento. Descarto de esa impresión la Directora que casualmente es la hija del propietario. No sabe encajar quejas realizadas con educación y coherencia, cuando debería ser un nexo de opinión positivo para solucionar quejas, pero por lo visto no le gustó que nos quejasemos de que la cocina era un desastre y que nos quedasemos sin cenar ya que no habia comida a las 19:28 horas cuando la cocina empieza a las 19:00 y termina a las 21:00. Y su único comentario fue que nadie se quejaba. PERO COMO SE VAN A QUEJAR LO EXTRANJEROS!!!! si los pobres ni hablan el castellano ni están en su pais. Continuemos. la comida como he dicho anteriormente fatal, pero fatal fatal. Repetitiva, escasísima y eso que era bufett libre, a pesar de que el cocinero Rafael hacía lo posible para ser agradable. ¿Imaginan ustedes un hotel donde los platos, cuberteria y vasos debas esperar diariamente tiempo para que los coloquen ya que es tan escasa la cantidad de utensilios que no hay para todos?, pues en este Hotel lo comprobarás. Valoración de la comida un 1 de 5. La limpieza, hay que ser objetivos y decir que no estaba mal aunque se podria mejorar. Continuemos. El Hotel es viejisimo, pero viejisimo. Durante mas de 20 años este hotel no se ha renovado- NO HAY AIRE ACONDICIONADO ni tampoco ventiladores ya que tienen pocos y manifiestan que estan todos alquilados. En este Hotel es imprescindible el aire acondicionado sino es una autentica tortura el dormir. Debes dejar las ventanas abiertas y aún con eso no puedes estar en la habitación. No descansas ya que es una zona ESCANDALOSA ruidos toda la noche y como no puedes cerrar las ventanas porque te asfixias pues te espera una noche de insomio. El colchón y el somier son patéticos. Dolor de espalda asegurado. Las láminas son maderas clavadas en la carcasa de la cama, ya comprendereis como es posible dormir alli. La tele de pago y prehistórica. La nevera de pago y viejisima también. O sea todo de pago y malo. Aparcar un dilema. Debes dejar el vehiculo a veces a 1 kilometro de distancia. O sea, que opiniones del tipo BUENISIMO y similares, desconfien. Mi recomendación, lo barato sale caro y si vas de vacaciones es para estar relajado, y no se trata de la frase "que quieres por este precio", pues quiero el servicio que me han cobrado y que ofertan, por que sinó no estan cumpliendo con las obligaciones contractuales de la compra. Espero que nuestra impresión les haya sido útil, pero nosotros NUNCA volveremos. Gracias.

    2.0 sobre 5
  • 518blaki

    Leí opiniones a favor y en contra por lo que me hicieron dudar, al final decidimos ir PARA MI DESGRACIA

    Acabo de leer la opinión de Salva y la considero acertada al 100%. Lo primero que quiero advertir es que he leído en esta página que el aparcamiento es gratuito, pues bien, de eso nada de nada, aunque ese es un detalle mínimo, hay cosas peores. Para empezar la habitación es pequeñísima y sin ningún tipo de comodidad, las almohadas son finísimas, siendo muy benévolo por mi parte el llamar a eso almohada, el ropero tenía unas puertas de cuando Franco era cabo y una de ellas tenía un golpe dado, imagino que seria un puñetazo de algún cliente indignado. En la parte alta del ropero, que abrimos el último día ya que no deshicimos la maleta porque nos daba asco, nos felicitó las vacaciones una araña que imagino que pasó con nosotros la semana. La puerta de entrada en la habitación era también de panel y más cutre imposible. Menos mal que aunque estuvimos en agosto no hizo excesivo calor por las noches porque no había ni ventiladores ni aire acondicionado ni nada de nada, pero dejando la puerta de la terraza abierta medio se podía dormir. Imagino que durante el día el calor en la habitación sería insoportable, pero como nosotros estábamos conociendo playas y calas de esta preciosa isla nos ahorramos ese trago. Quiero resaltar que somos una pareja joven y que nuestra intención era tener un hotel para desayunar, ducharnos, dormir y poco más, pero ni con tan poca exigencia nos sirvió el dichoso hotel. ¿Las comidas? Muy poca cantidad y muy repetitivas, normalmente faltaban vasos, o platos o pan y cuando hablo de poca cantidad me refiero a que había veces que cenando a las 20:30 no había nada para cenar, solo bandejas vacías. Es cierto que si le pedías a Rafael, que está allí más solo que la una, que te sacara una bandeja de algo que se hubiera agotado, enseguida te lo traía, pero ese era el plan, tener que andar detrás de este buen hombre para poder cenar algo. Yo os aseguro que he sentido lástima por algunos extranjeros que por no poder comunicarse prácticamente se quedaban sin cenar, lamentabilísimo vamos. Respecto al personal, sería injusto ponerlos a la altura del hotel, pero de ahí a decir que son gente muy amable va un largo trecho. Para aquellos que tengan buena memoria y recuerden la serie del Makinavaja, este hotel estaría a la altura del bar que aparece en esa serie. A mí consiguieron arruinarme en parte mis vacaciones, espero que mi opinión te sea útil y sigo sin entender como en España se permite que estén abiertos este tipo de alojamientos que llevan décadas sin reformarse.

    1.0 sobre 5
  • Airam0407

    Desastre total

    Para empezar no hay donde guardar las maletas, sugieren en el Hall bajo unas cortinas ( literal ) al lado de los sofas. Por otra parte el 1er dia la puerta de emergencia estaba TOTALMENTE bloqueada con colchones y muebles de habitaciones (Véase la fotografía). Sugiero que hagan un curso "anti incendios", es necesario que tengan unas nociones básicas y entiendan la utilidad y la importancia de tener una salida de emergencia despejada. Continuo mencionando al personal de recepción amable, pero ineficaz. Casi todas las respuestas eran que "no tenian" o "no sabian ". (por ejemplo hielo, para el cafe que estábamos consumiendo ahí ). En ese momento el barman no estaba y debía costar mucho irlo a buscar o coger un hielo para ello. No es por el hielo, es por la falta de atención al cliente en todo momento ( no fue lo único ). Un hotel de menos estrellas implica menos servicios no que los existentes brillen por su mal hacer. En referencia a la habitación, antigua pero tal y como aparece en las fotos, por el precio era lo esperado (aunque recomiendo que no pongan colgajos para sujetar la barra de la cortina del baño ). Lo que no entendí es porque nos entregaron una hoja con indicaciones informando que el martes no había servicio de habitaciones y luego si se hicieron. Felicito a la camarera de la piscina, que fue encantadora y a cada petición nos ayudó. Si volviera, seria únicamente por ella . Espero que el comentario les ayude a dar un mejor servicio en el futuro...

    1.0 sobre 5
  • AUOAUO

    Súper cutre merece la pena pagar por algo más

    Vale si, es barato! pero merece pagar un poco más. Esta reformado con lo que no me quiero ni imaginar cómo estaba antes... la limpieza es un horror bueno más bien inexistente. Y que decir del momento champú y gel, una bolsita para dos para 6 días, de alucine. Pero continuó con el tema Cocina, la comida no estaba mala pero muy prefabricada. El único detalle que me gusto es que cenábamos todas las noches (a las 20.30 horario alemán, sino no cenas) con los dueños del hotel... si todavía te lo estás pensando... Paga un poco más de verdad hazme caso, son muy cutres

    1.0 sobre 5