1 noche desde
68,00
Precio por persona

Suites Albayzin del Mar

  • Familiar
  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Avda. Costa Del Sol, 23, 18690 Almuñecar

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 385 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Estación de tren 1:Granada, Av. de Andaluces, 20, 18014 Granada 80.9 kms Estación de tren 2:Estación del AVE Málaga María Zambrano, Calle Héroes de Sostoa, 2, 29002 Málaga 75.2 kms Aeropuerto 1:Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Suites Albayzin del Mar?

Descripción general

Puntos de Interés:
Estación de tren 1:Granada, Av. de Andaluces, 20, 18014 Granada 80.9 kms
Estación de tren 2:Estación del AVE Málaga María Zambrano, Calle Héroes de Sostoa, 2, 29002 Málaga 75.2 kms
Aeropuerto 1:Aeropuerto de Málaga - Costa del Sol (AGP), Avenida del Comandante García Morato 86.6 kms
Aeropuerto 2:Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén 89.0 kms
Puerto:Puerto Motril, Paseo del Puerto, 8, 18613 Motril, Granada 26.0 kms
Centro Ciudad:Almuñecar 0.3 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 385 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • esmeraldad610

    SI AL HOTEL NO A TRAVÉS DE WEEKENDDESK

    Antes de nada quiero dejar claro que esta opinión tiene una parte positiva a favor del hotel y otra negativa en contra de Weekenddesk, la agencia a través de las que se hicieron las reservas. Mi finalidad es no solo por informar al usuario sino también por informar al hotel de la clase de intermediarios que utilizan para sus reservas. Agradeceria enormemente a la Dirección del hotel que contactara con su intermediario y mediara en la resolución amistosa de mi caso. Primero respecto al hotel, el personal es maravilloso, nos trataron fenomenal y de alguna manera amortiguaron el mal tragoo que estabamos pasando paralelamente con la agencia weekendesk. Los apartamentos son muy correctos, camas cómodas y todo muy espacioso. La comida también está bien porque aunque no es muy variado el bufete todo está muy bien cocinado y rico. Yo volvería sin duda pero NO a través de weekendesk. A continuación reporto lo que nos pasó con weekend desk cuyo resultado ha sido la estafa de 600 euros cargados en mi tarjeta mediante engaños y correos de confirmación falsos. Hice 2 reservas por un importe cada una de 1134 euros abonadas cada una de la siguiente manera ( 834eur tarjeta de credito+300 bono descuento). La reserva fue cancelada porque el hotel retrasó 1 semana su apertura por COVID. Llamé a atención al cliente, me atendió david, le dije que se había cancelado mi reserva y que quería mover las fechas a cuando abriera el hotel, me indicó que el precio de la primera semana se había incrementado en 600eur a lo cual le indiqué que yo no tenía por que asumir la diferencia puesto que era el hotel y weekendesk quien había ofertado esa semana y que deberían asumir entre ellos el cambio. Al final despues de retirar un adulto de la reserva acordamos el mismo precio. David me indicó que al cancelar la primera reserva se había tramitado la devolución del importe abonado (1345 euros), información que se correspondía con un email de weekendesk que indicaba el reembolso de esa cantidad, me resultó raro que me devolvieran ese importe ya que yo aboné 834 con la tarjeta y los 300 restantes fueron con bonos por lo que lo logico hubiese sido que me reembolsaran los 834 y activaran los bonos para descontar en la nueva reserva. Dado que tenía la confirmación accedí a volver a pagar las nuevas reservas por el mismo importe ( 1135 x reserva)con mi tarjeta, en ese momento le dije a David que por que no descontaba los bonos igual que en la primera reserva, momento en el que el me confirmo que mi reembolso iba a ser de 1134 euros por lo que quedaba todo cuadrado . Dias despues comprobé que solo me habían reembolsado 834 por reserva por lo que había pagado 300 euros adicionales por cada reserva. Volví a contactar con atención al cliente/David, no se acordaba del caso, se lo recordé y me dijo que en este caso no me iban a reembolsar los 600 euros sino que me ibann a reactivar los bonos. Le dije que no aceptaba eso puesto que los bonos fueron comprados para ese viaje y que solicité que me los descontara al hacer la reserva por segunda vez. A lo cual me dijo que lo iba a consultar con un superior y que me llamaba al dia siguiente. Al día siguiente no me llamó asi que volví a ponerme en contacto con David ( otros 15 min esperando).Esta vez David me dijo que hablaría con contabilidad y que tendria el reembolso en 15 días. Al no recibir una confirmación por escrito del reembolso, no quedé tranquila así que al día siguiente llamé de nuevo y hablé con otro asistente Noa para que me confirmara que se ha tramitado el reembolso, Noa me indicó que no había ningún reembolso tramitado, cuando le indiqué la mentira de su compañero se puso nervioso e intentó justificarle, le dije que por favor tramitara el reembolso y que me mandara una confirmación me dijo que el no podia hacer eso puesto que era su compañero david quien llevaba el tema. Volví a llamar al día siguiente ( 20 min esta vez) a David no me lo pudieron pasar, me indicaron que me llamaría cuando disponible, nunca me llamó. Volví a llamar por la tarde, me atendió Verónica, no sabía nada del caso ( es decir no llevan o hacen que no llevan un historico de las conversaciones con los clientes), volví a contarle la situación, pareció que me entendió, por segunda vez me aseguró que me iban a tramitar el reembolso y me dijo que me va a mandar confirmación por escrito incluso con su nombre ( segunda vez que me mienten confirmando el reembolso y la conversación esta grabada ), el mail nunca llegó, así que volví a llamar, esta vez atendió Pedro ya le hablé con un cabreo importante porque una vez más no sabía nada del tema y le tuve que explicar todo, me dice que me tranquilizara que estaba claro que tengo razón y que me harían el reembolso ( tercera vez que me mienten con el reembolso), que tiene que estudiar el caso y que me llamarán, le dije que quería hablar con un superior y me dijo que no estaba disponible. Al día siguiente lo intento otra vez y atendío una nueva, nuevamente no sabe nada, no hay historico de mi caso, me enfadé mucho y la grite al telefono exigiendo hablar con un superior, me pasa con Nicolás, el me pidió disculpas por la penosa gestion y me aseguró que iba a escuchar las conversaciones con todos sus empleados para poder darme la mejor solución y que me llamaría el Lunes, nunca llamó, el martes 14 de julio me llamó David diciendome que me iban a activar los bonos con una caducidad mas larga, increíble!, le dije que me dijeran claramente si no me iban a devolver el dinero que sino yo ya emprendia acciones legales, me dijo David que volveria a llamarme, aún estoy esperando a que me den una solución a esta estafa. Me temo que no queda otra que denunciar ante OCU y justicia.

    5.0 sobre 5
  • Maria19712006

    Perfecto fin de semana

    Hemos pasado este fin de semana y la experiencia ha sido muy relajante. Las suites( realmente son apartamentos) son muy espaciosas y están muy limpias. Teníamos una con vistas a La Isla del Ocio y las vistas son espectaculares, merece mucho la pena esas habitaciones. La comida ha sido a la carta( el bajo nivel de ocupación no hace rentable tener abierto el buffet) y estaba todo buenísimo, con una gran variedad de platos a elegir. El desayuno sí ha sido desayuno buffet, muy completo y con buenas medidas de seguridad, dadas las circunstancias Solo cambiaría el zumo de naranja y el café, echan por tierra un buen desayuno.. Todas las instalaciones son preciosas, como un oasis. La piscina es una pasada y con la baja ocupación la tienes en exclusividad a ratos. Todo el personal con el que hemos coincidido ha sido agradable y servicia; mencionar a Carmen, una camarera muy agradable, correcta y elegante.. Muchas gracias, Eduardo (recepcionista), por su atención. Un saludo desde Málaga y esperamos que el hotel vuelva a brillar en todo su esplendor.

    5.0 sobre 5
  • guardamar82

    Bien. Sin más

    Hotel de apartamentos bien equipados y amplios. Habitaciones tranquilas. La situación del hotel es buena. Sin tener una estancia mala, por el precio que tiene han habido varios pequeños detalles que seguramente me harían buscar otra opción. No hay amenities pero además el dispensador de jabón está vacío y roto según llegamos. El automático salta si pones el aire acondicionado con potencia 3, hay algún rincón que me está algún repaso de limpieza y los patios de luces se ven muy dejados y descuidados. Los recepcionistas más pendientes del teléfono que de la persona a la que atienden... Aún así, es un buen hotel pero cuando pagas el doble o el triple que en otros sitios exiges también un nivel de exigencia que no hemos encontrado.

    3.0 sobre 5
  • Rubenmer

    HORRIBLE, FAMILIAS NO VAYAIS A ESTE HOTEL

    Hola, somos una familia que decidimos pasar nuestras vacaciones en el hotel AH ALBAYZIN DEL MAR, no solemos escribir opiniones tras las estancias, pero me siento obligado a tenor del trato que nos han dado en este hotel, y la situación que hemos tenido que soportar. Mi hija Martina tiene dos años, y durante la cena del día 02/09 se quemó la mano al tocar unos halógenos antiguos que tienen pegados a las mesas del comedor. En un momento la niña se bajó de la silla y toco la luz produciéndose la quemadura. Estos halógenos antiguos, como bien se sabe, pueden tomar altas temperaturas y pueden producir quemaduras graves. Estos halógenos están a una altura accesible y a menos de un metro de las mesas del comedor. No tienen rejilla de protección, ni nada que indique la peligrosidad. Cualquier persona que baje y por descuido pase por ahí puede quemarse. Tras suceder el incidente, solo nos apoyó una camarera y otros clientes, a los que agradecemos la ayuda. Nadie del hotel se interesó ni desde la recepción ni desde la dirección, nadie nos indicó a dónde ir, no tenían servicio médico, ni botiquín accesible. Tuvimos que ir corriendo a buscar un servicio de urgencias, con lo que esto supone en esta situación de pandemia. NOS ABANDONARON A NUESTRA SUERTE. EL COMEDOR DEL HOTEL NO ES SEGURO PARA FAMILIAS. Recomiendo a otras familias no acudir a este hotel y si finalmente se deciden por favor, EXTREMEN LAS PRECAUCIONES. Al día siguiente decidimos cancelar la estancia, nos quedaban dos días, ya que la niña necesitaba curas y no podíamos disfrutar de la piscina y de la playa. Fui a dónde el director del hotel, solicitándole una compensación por los daños y por cancelar la estancia. El trato del director del hotel fue NEFASTO, falta de empatía y de consideración. Me dijo que nada de indemnización ni compensación. Ni siquiera por las dos noches. Nos cobraron hasta el último café. El director no se interesó por la niña en ningún momento, me indicó que es mi responsabilidad por no tenerla sentada. ACTITUD VERGONZOSA para un profesional del sector turístico. Se dirigió sin empatía y con una actitud chulesca incluso amenazante. En ningún momento me ofrecieron trona, ya que los camareros estaban sobre-explotados, poco personal, las habitaciones sucias, la decoración vieja y extravagante, la nevera del apartamento se nos cayó al abrirla. De verdad, una pesadilla de Hotel, POR FAVOR FAMILIAS NO VAYAIS CON VUESTROS HIJOS A ESTE HOTEL. Ahora solo me queda reclamar en todo lugar dónde se precie. Pero da pena acabar así. Parece que los clientes nacionales les dan igual y solo se centran en los extranjeros.

    1.0 sobre 5
  • Lunadabril

    Suite con 2 dormitorios. BIENVENIDOS AL INFIERNO

    El hotel cuando llegas es una pasada. La suite preciosa y con vistas a la piscina y jardines. Hacía calor, así que pusimos el aire y nos fuimos a cenar. Al volver, hacia el mismo calor. El aire centralizado hace ruido pero enfriar poco. Había oído que en invierno se pelaban de frío y les daban más mantas y estufas. Pues a mi me han traído un ventilador Voy a acostarme y la cama es blanda no, peor. En pensiones tienen mejores colchones. La almohada tiene bultos. Esto es todo fachada. Y he venido para 2 noches ¡qué largas se me van a hacer!!! Cuando llegue empecé a mandar fotos a mis amigos, recomendándolo. Ahora les he escrito y les he dicho que ni locos. Es tan mala la impresión que tengo ahora mismo (mientras me caen sudores) que se me ha olvidado hablar del buffet. Llegas con tu mascarilla a cenar, te dan mesa y empiezas a ver. Buffet baratero y escueto. Se vaciaban las bandejas de lo único comestible y tardaban 20 minutos en volver a traer. Cuando venía una bandeja de comida, la gente se agolpaba para coger. De repente viene una camarera pegando gritos: HAY QUE PONERSE GUANTES PARA COGER LA COMIDAAAA. Nadie nos lo había dicho y ni idea donde estaban los dichosos guantes. Escondidos en un pasillo fuera del buffet. Un calor del infierno y la gente sudando y pagando 2 por cada botellita de agua. Nos matábamos en la mesa por mi abanico. Una odisea que espero no vivir después del domingo.

    1.0 sobre 5