- Inicio
- Hoteles
- Corea del Sur (3889)
- Gyeongju (107)
- Sugar Hotel
Sugar Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Taejong-ro 685beon-gil 34-1, 38157 Gyeongju
Valoraciones
Basado en 180 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sugar Hotel de Gyeongju, apenas te separarán cinco minutos en coche de Calle Hwangnidan-gil y Palacio Donggung y estanque Wolji. Además, este hotel se encuentra a 6,6 km de Lago Bomun y a 15,3 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sugar Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sugar Hotel de Gyeongju, apenas te separarán cinco minutos en coche de Calle Hwangnidan-gil y Palacio Donggung y estanque Wolji. Además, este hotel se encuentra a 6,6 km de Lago Bomun y a 15,3 km de Templo de Bulguksa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Hwangnidan-gil: 0,8 km
Tumba de Daereungwon: 0,9 km
Cherry Blossom Road: 0,9 km
Shilla Daejong: 1 km
Cheonmachong: 1,1 km
Parque Tumuli: 1,3 km
Gyeongju Bowling Center: 1,3 km
Tumba del Caballo Celestial: 1,3 km
Parque Nacional de Gyeongju: 1,6 km
Tumba del General Kim Yushin: 2 km
Cheomseongdae (observatorio): 2 km
Gyerim Forest: 2,2 km
Aldea tradicional Gyeongju Gyochon: 2,2 km
Tumba real de Taejong Muyeol: 2,4 km
Fortaleza de la Media Luna: 2,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Pohang (KPO): 35,1 km
Ulsan (USN): 34,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de lavandería
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 180 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
SomebodytoEnjoy
Bien pero atención muuuuy mejorable...Normal *** ni deficiente ** ni muy bien****. Ubicado junto a muchos Love Hotels, este antiguo Motel ha reconvertido su actividad a Hotel para negocios y turistas, ofrece desayuno coreano (tipo maki) o un bikini de tostadora con bechamel por encima muy rico. Extraordinariamente cerca de todas las comunicaciones; las dos estaciones de bus y el bus local. Y a un kilometro y medio del tren. Ofrece habitaciones completas con baño propio y separado de la bañera de hidro-masaje, television satelite de 50 pulgadas y wifi, hasta ahí todo bien... pero no puedo dejar de comentar y valorar negativamente por otros problemas que lamentablemente tuve: 1. Mi jacuzzi perdía agua por lo que era imposible llenar la bañera, informe al personal de recepción y anotaron que pasarían a repararlo, por la noche llegue cansado y con ganas de un baño después de un trekking de kilómetros, lamentablemente la bañera seguía rota, baje a recepción a preguntar que pasaba y me dijeron que iba bien. WOW. Le pedí al señor de mantenimiento que subiera a enseñarme lo bien que iba según él, el subió y vio que estaba rota, para probarla solo le habían dado al grifo... Tras un rato me cambiaron de habitación a la planta 2 justo encima de la ruidosa puerta de entrada de la calle de los love hotels de al lado... llévate toda la ropa y todo lo de la habitación es una molesta grande. 2. Cada habitación tiene un wifi propio con su nombre es decir un wifi 603 un wifi 501 etc... en la nueva habitación no tenía wifi con mi nombre y me habían insistido que no me contactase al wifi de otra habitación. Baje a la recepción a preguntar que pasaba y de camino me encontré con la encargada que me montó una escena por ir con zapatillas de estar por casa, subí a ponerme las botas del trekking mucho mas sucias para que me dejase en paz, cuando conseguí que me escuchase que el wifi no funcionaba volvió a mandarme al Sr. de mantenimiento que me pidió que me conectase al publico :( de la recepción, que la tenía justo debajo. Resumiendo si tienes suerte y todo va bien ¡perfecto! en caso contrario ármate de paciencia para que te hagan caso.
-
mayram2406
UN EXCELENTE LOVE HOTELNos decidimos por este hotel en Gyeongju al ver las críticas en tripadvisor y sin duda fue un acierto. En corea hay muchos tipos de alojamiento que por sí mismos ya son una atracción y que si visitas el país es aconsejable e incluso divertido probar. Uno de ellos son los love hotel y el Sugar Motel es sin duda recomendable para tener esta experiencia. El hotel está bien ubicado, cerca de las atracciones de la ciudad y cerca de las paradas de autobús para visitar los templos de los alrededores. Como nos quedamos dos noches el hotel te ofrece un servicio de transporte gratuito, así que un par de días antes de nuestra llegada nos escribieron para ofrecérnoslo, les dijimos que sí y nos vinieron a buscar a la estación de tren. Fueron encantadores, incluso el día que nos marchábamos les pedimos información para llegar a la estación de tren y el señor que nos había ido a buscar nos dijo que aunque sólo nos entraba un traslado, como tenía que ir a buscar a otros clientes, nos podía llevar, pero como no nos cuadraba la hora fuimos en autobús y ningún problema. Nos alojamos en la habitación de lujo de la última planta ya que el precio de este hotel nos permitió darnos el homenaje. La habitación era espectacular, cama enorme y confortable, ducha, jacuzzi, sauna, mueble bar incluso con mascarilla de colágeno para la cara y techo abatible para que entrara la luz natural de día o dormir viendo las estrellas. También nos entraba el desayuno, cada noche te preguntaban la hora a la que lo querías y te daban a elegir entre varios platos, sandwhich mixto, bocadillo de Frankfurt, etc y lo que elijas con un yoghourt, fruta, zumo de naranja y café. Muy curioso el sistema pero como el comedor es pequeño te hacen elegir la hora y la verdad que era muy práctico y todo muy rico!!! Si volviéramos a Gyeongju no dudaríamos en volver a hospedarnos en este hotel, todo un descubrimiento!!!
-
anna292
Buen precio y cerca de la terminal de busPor 57 la noche por una luxury room con desayuno el hotel está muy bien. La habitaciones del ultimo piso tienen hasta techo de cristal, un enorme iacuzzi y un baño completo, tv de 50" y wifi. Una cama grande y comoda. Claramente está equipado y decorado como un motel para pasar unas pocas horas de sexo, no tiene ni siquiera armario, tiene una entrada tapada para los coches, amenities completas espejos por todas partes y luces graduables.... y la zona esta llena de love motels...pero se alojan un monton de turistas y de hecho, hay una sala de desayunos.
-
Nadin M
Excelente ubicaciónHotel con mucho confort y amenities , desayuno gratis bueno y excelente ubicación si querés tomarlo como centro para realizar por tu cuenta una serie de visitas a lugares históricos. Cerca de restaurants de comida típica coreana pero también a tres cuadras de una cadena de comida rápida americana y de tiendas de conveniencia. Muy cerca de la parada de los buses que te llevan a los templos y al centro de la ciudad. Muy recomendable
-
Azar0
Bien ubicado en el centro de GyeongjuSituado en la zona central de Gyeongju, junto a la estación de autobuses interurbanos, y con fácil acceso a las rutas de autobuses urbanos, este hotel del amor, es frecuentado por turistas por su ubicación y su buena relación calidad-precio. Las habitaciones pueden variar según sun categoría. La mía, en la sexta planta, era muy amplia, con ducha y bañera de hidromasaje. Uno encuentra los accesorios comunes en este tipo de hoteles: ordenador, cargadores de aparatos electrónicos, cremas de manos, toallas pequeñas, etc. El hotel ofrece un desayuno continental incluido en el precio, con tostadas, plátanos, huevos cocidos, zumo, leche e infusiones, y si uno se queda más de dos noches, traslado gratuito a la estación de trenes de cercanías o alta velocidad a la llegada o a la partida. En la recepción pueden recomendar un restaurante de comida coreana cercano, a buen precio.