- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11822)
- Baden-Wurtemberg (1601)
- Sindelfingen (14)
- Stuttgart Marriott Sindelfingen
Stuttgart Marriott Sindelfingen
- Hotel
- 4 Estrellas
Mahdentalstrasse 68, 71065 Sindelfingen
Valoraciones
Basado en 511 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Stuttgart Marriott Hotel Sindelfingen de Sindelfingen, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Fábrica de Mercedes Benz y Feria ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Stuttgart Marriott Sindelfingen?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Stuttgart Marriott Hotel Sindelfingen de Sindelfingen, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible) y a menos de 15 minutos en coche de Fábrica de Mercedes Benz y Feria Comercial de Stuttgart. Además, este hotel sostenible se encuentra a 27,6 km de Museo de Porsche y a 22,8 km de Museo de Mercedes Benz.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 260 habitaciones con frigorífico y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión a wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Come algo en Seasons, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sindelfingen? En este hotel tienes a tu disposición 681 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Breuningerland: 0,9 km
Schauwerk: 1 km
Feria del comercio de Sindelfingen: 1,4 km
Fairground Sindelfingen: 1,6 km
Centro comercial Sterncenter: 1,7 km
Centro de natación de Sindelfingen: 1,8 km
Jolos Kinderwelt: 1,9 km
Fábrica de Mercedes Benz: 2,4 km
Museo de coches Motorworld de Stuttgart: 2,9 km
St. Alexander Kirche: 3,4 km
Centro de congresos de Boeblingen: 3,7 km
Sensapolis: 4 km
Corso Cinema International: 8,4 km
Pista de carrera Solitude: 9,1 km
Zublin-Haus: 10 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Stuttgart Marriott Hotel Sindelfingen se encuentra en Stuttgart (STR): 16 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 511 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pelikan
Cómodo, anónimoLa habitación era amplia aunque el baño tenía un curioso falso techo que hacía que ducharse, para cualquiera que midiera más de 1´80m, fuese un acto de contorsionismo. La habitación daba a un patio interior y era silenciosa. El hotel en sí es típico soso corporativo (con un matiz americano comprensible y de esperar) pero el personal era atento y servicial. El restaurante era caro pero de buena calidad. No tuve oportunidad de visitar la ciudad porque llegué tarde y salí tarde, aunque está cerca de la fábrica de Mercedes Benz.
-
Hugomendez
Un Hotel muy viejo.Nada que ver con las fotografias que se muestran en la Pagina web. Ni con la calidad de algunos Hoteles Marriot, en los que estado. Las habitaciones de verdad muy antiguas, y para el precio que se paga , creo que no vale la pena. Los comentarios de algunos empleados al decir que el hotel se cerrara pronto , por falta de dinero, !!! No vienen bien a los Huespedes.
-
llepafils
Mejor otra opción si el viaje es para turismoLo mejor los empleados, muy amables y serviciales. El acceso es complicado desde el aeropueto, ya que hay que tomar el S-Bahn, y luego el bus 84, y finalmente caminar unos 10 minutos; para finalmente llegar a un hotel donde no hay nada interesante alrededor. El hotel necesita una reforma urgente, ya que dudo que se haya renovado algo desde su apertura. Si bien algunos elementos son aceptables, otros requieren reformas, vease por ejemplo el baño. Si viaja por negocios, es un buen hotel, con una zona decente de spa y un pequeña sala de fitness, suficiente para quemar grasas. El restaurante steakhouse es muy recomendable y te evita tener que desplazarte, aunque caro.
-
mpcorrales
excelente desayunohabitacion acogedora y en fin de semana precios asequibles. Los empleados son muy amables en general, es complicado llegar sino se tiene coche de alquiler, tren, autobus. Para gente de negocios esta bien. El restaurante steakhouse tambien recomendable por la carne, buena calidad.
-
Antonego50
Buenas atencionesComo todo hotel en agosto, se ha incrementado con un número más elevado de clientela de lo habitual. Aún así, puede gozar una atención excelente durante los 5 días de mi alojamiento. Muy limpio y todo correcto salvo quizás por el nivel de castellano hablado en recepción. Teniendo en cuenta que es el segundo idioma más hablado en el mundo después del chino, encontré un tanto básico el nivel de comprensión por parte de la persona que me atendió. Un poquito más de estudio para la comprensión del idioma a nivel técnico hubiera sido de desear. Por lo demás es un estupendo alojamiento. La combinación del transporte estupenda. Las habitaciones son amplias y confortables. Totalmente recomendable. También pueden detalle positivo las numerosas ocasiones en las cuales me preguntaron sobre mí conformidad en cuanto al trato y las instalaciones. En esta ocasión no puedo hablar de la cocina, puesto que no tuve tiempo ni oportunidad de probar la propia del hotel. Atentamente Víctor Antón Ego