Stromboli
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Marsala 34, 00185 Roma
Valoraciones
Basado en 567 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Stromboli, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Esquilino), a solo unos pasos de Via Marsala y a apenas 7 min a pie de Via Nazionale. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Via ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Stromboli?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Stromboli, te encontrarás en una fantástica zona de Roma (Esquilino), a solo unos pasos de Via Marsala y a apenas 7 min a pie de Via Nazionale. Además, este hotel se encuentra a 1,2 km de Via Veneto y a 0,6 km de Plaza de la República.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o un televisor en la zona común.
Para comer
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
Opiniones del hotel
Basado en 567 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Valentinadellos
MaloLas habitaciones muy antiguas y muy sucias, agua caliente tarda 20 minutos en salir, calefacción no va y pasábamos mucho frío, la solución fue darnos otra manta. Las duchas uf...mis hijas no querían ni ducharse. No lo recomiendo.
-
ms_littlewitch1
AsquerosoEl hotel está bien situado, sin embargo la limpieza es nula, los servicios que ofrece prácticamente inexistentes, no funcionaba el aire acondicionado, había bichos en las habitaciones, las toallas no las cambiaban, y debajo de las camas había polvo como de no haber limpiado en 2 meses. Además tienen tolerancia 0 con el ruido. El bufé del desayuno dejaba muchísimo que desear. En resumen, no es nada recomendable
-
Fabiolalpez
NefastoVine ayer de haber estado en Roma y hospedada en este hotel con mi marido y dos parejas mas de mi familia y no se lo recomiendo a nadie. Sucio sucio y mas que sucio. Desagrado en el trato con el cliente. Habitaciones antiguas con ducha ridicula donde el agua sale por todos lados. Las puertas y los muebles con pelusas y pelusas pegadas de meses sin limpiar. Las mantas asquerosas. En cuanto al desayuno pesimo total. No habia ni mantequilla. Las lonchas de jamon cocido cortadas en 4 y transparentes, y si se acababa no reponian a no ser que se digera. El pan contado y excaso , en fin una mala experiencia de hotel al cual no seclo recomiendo a nadie
-
Tipeja
No vayan!!El peor hotel que he visitado el recepcionista un malcarado .habitaciones sucias e incomodas,el desayuno si no bajabas a les 8 ya no quedaba nada , cafetera oxidada y el cafe aguado en fin lo unico es que estaba al lado de la estacion.esto me ha enseñado que a veces mas vale pagar un poco más.
-
pabloh758
Dormir con la ropa puestaEmpiezo.. Llegamos al hotel y nos cobran un impuesto de turismo de 4 euros por noche x persona. ( De esto no tiene culpa el hotel) pero para los que no lo sepan que preparen ese dinero también. El Hotel es sucio, sucio y sucio. Las habitaciones horribles y las mantas son mantas de vagabundo aunque suene mal es verdad, son mantas de la 2 guerra mundial de un hospital abandonado mínimo.. Pelos por todos lados, aunque avisamos de los pelos nadie lo cambió. El desayuno es deplorable la máquina del café esta oxidada y el café no es bueno a parte de todo lo que ofrecen que es de muy baja calidad. La ducha, el agua caliente funciona bien, pero a la mampara le faltaba una parte grande y todo el agua se salía a fuera. Calefacción y aire no funcionan, por lo menos en mi habitación y la manta es insuficiente, porque no es un edredón es una manta antigua.