Streym

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Yviri við Strond 19, 110 Tórshavn

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 193 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Djurhuus, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Tórshavn, a solo 3 min a pie de Fortaleza Skansin y a 9 de Lugar de interés turístico Logthing. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Streym?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Djurhuus, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Tórshavn, a solo 3 min a pie de Fortaleza Skansin y a 9 de Lugar de interés turístico Logthing. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Catedral de Torshavn y a 1 km de Puerto de Torshavn.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos. Otros servicios de este hotel incluyen una televisión en la zona común, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.

Para comer
Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Fortaleza Skansin: 0,3 km
Lugar de interés turístico Logthing: 0,8 km
Catedral de Torshavn: 0,8 km
Puerto de Torshavn: 0,9 km
Focus Gallery: 1 km
Glarsmiðjan: 1,1 km
Lydersen: 1,3 km
Náttúrugripasavn: 1,4 km
Vidarlundin í Havn Park: 1,8 km
Listasavn Føroya: 1,9 km
Estadio Tórsvøllur: 2 km
Tórsbreyt: 2,4 km
Casa Nórdica: 2,7 km
Svartafoss Waterfall: 2,7 km
The National Museum of the Faroe Islands: 3,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Djurhuus se encuentra en Sorvagur (FAE-Vagar): 46 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 193 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • JordiRM

    Empezamos mal, terminamos bien

    A la llegada al hotel el trato fue desagradable: al dueño le costó ponernos una cuna de viaje en la habitación (que ya habíamos reservado desde hacía mucho tiempo); cuando nos la puso, nos dijo que pusiéramos nosotros las sábanas... Al final nos dio una sábana normal y la tuvimos que poner doblada. Por la mañana, a la chica que había en el bufet de desayuno le pedimos que nos calentara una taza de leche (para nuestro hijo de dos años) ya que sólo tenían leche fría (nosotros ya nos conformábamos con lo que había...) pero nos dijo que nos esperáramos cómo media hora, ya que ella tenía trabajo que hacer y no podía perder tiempo en calentarnos la taza de leche. Aún así, los días fueron pasando y el dueño se volvió mucho más amable: los últimos días ya entablábamos conversaciones con él; la chica, de mala gana, nos calentaba la leche. La última mañana había una señora en el bufet que nos trató muy amablemente. ¡Hasta hizo carantoñas a nuestro hijo! Por cierto, el bufet estaba bien; quizá algo corto de fruta, pero bien. De las habitaciones cabe decir que son correctas: no muy anchas pero sí muy claras: la nuestra tenía vistas al mar. Sobre la limpieza de las mismas, la habitación en si estaba cada día limpia, pero la papelera no la vaciaron nunca. En el baño, lo mismo: la bolsa de la basura la tiraron al cabo de seis días y la ducha la tuvimos que limpiar nosotros cada día. Pese a todo, quizá por costumbre de uno mismo en las tareas que le tocan hacer, cada día que pasó nos encontramos más a gusto y, al final, dió lástima tener que irse. A favor también tenemos que apuntar que en el salón contiguo al comedor (muy modernos los dos) había a nuestra disposición un PC con conexión gratuita a Internet. Además, el dueño te aconsejaba y te ayudaba a buscar información de horarios y demás que necesitabas para organizar el día siguiente. Si alquiláis el coche en el hotel (nosotros lo hicimos pero a través de la compañía que nos organizó el viaje), se comenta que tiene un precio razonable, aunque nosotros sólo podemos decir que tuvimos un coche muy viejo y con más de 160000 km a sus espaldas. La ubicación del hotel es buena, muy cercana al centro.

    3.0 sobre 5
  • sebiris

    Gran opción si alquilas un coche!!

    El hotel como todo lo que hay en las Feroe es extremadamente caro, dentro de lo que hay en Torshvan es de lo mejor que se puede conseguir a un precio no prohibitivo. La situación es perfecta, a 3 minutos de la estación de ferrys y a 5 de Tinganes y el centro de la ciudad andando. El hotel en sí está bien montado, y es bastante nuevo. En recepción la atención es amable aunque a horas fuera de las normales está la recepción vacía. Las habitaciones son pequeñas, pero funcionales, es gracioso que cada una de las habitaciones tiene un lema, hace al hotel peculiar, también hay anuncios en las paredes del tipo sabias qué? anunciando wifi gratuito y otras cosas. Las camas cómodas, y el baño aunque pequeño es funcional. En nuestra habitación la televisión estaba en una esquina y no se podía ver desde las camas. El desayuno está bien, lo habitual para un hotel europeo. Lo que realmente vale la pena del hotel es que ofrecen un servicio de alquiler de coches por menos de la mitad que en el resto de las islas, lo cual hace que el combo hotel + coche sea realmente interesante. Si tuviera que volver a Torshvan y tuviera que coger un coche sería mi primera y única opción, si no tuviera que coger coche igual me pensaba otra cosa.

    3.0 sobre 5
  • maflores1

    Muy gratificante

    Nada mas llegar encontramos nuestra llave con nuestro nombre en la recepción, puesto que a pesar que el poco personal es tremendamente efectivo y está en todo momento pendiente de ti, no siempre encuentras gente en recepción. Limpieza absoluta, trato magnífico y habitaciones bonitas (al estilo nórdico). El baño con una ducha magnífica cosa que no siempre se estila por estos lares. La verdad es que nos encantó. En la misma puerta tienes el parking gratuito cosa de agradecer. Cerca de la zona de ferris y de un pequeño museo al aire libre. El centro está a 10 minutos andando y a dos en coche. Me encanta el humor que se desprende, puesto que el número de cada habitación va acompañado de una pequeña frase ingeniosa que te arranca una sonrisa. Los desayunos correctos en línea con el estilo de Feroe. Si vuelvo a Tornshavn, este será mi hotel.

    4.0 sobre 5
  • Ruthita

    Todo un señor hotel

    Nos pareció un 5 estrellas después de venir de uno de los peores hoteles en los que he estado. La habitación es amplia y cómoda para dos personas con un espacio con un escritorio y dos butacas que puedes usar para descansar sin utilizar las camas. El baño amplio con ducha con cortina y bien delimitada del resto, no salpica cuando la usas. Las habitaciones delanteras dan al mar. El desayuno abundante, y la persona encargada del comedor repone al instante y limpia todo inmediatamente. Hay disponible tetera con café y te las 24 horas. El segundo día no habían dejado toallas en la habitación y cuando las pedimos en recepción el chico literalmente salió corriendo a dárnoslas. Sin duda es el mejor hotel de Tórshavn, de los que he estado alojada y puede que el mejor de todo Feroe. Repetiría siempre.

    4.0 sobre 5
  • Alain1979

    Por 150 euros la noche esperas mucho mas que una habitación tan simple.

    El hotel no está mal, pero cuando pagas 150 euros noche esperas mucho mas. Es obvio que Feroe es un país muy caro, pero eso no quita que las campanas y las almohadas sean cómodas. Las camas bastante regular, las almohadas horrorosas. El hotel es limpio y las habitaciones amplias. Las vistas al mar serian al mar si no hubiera edificios delante. La carretera al puerto pasa por delante y el ruido no esta aislado. Las habitaciones no están ventiladas. El baño pequeño pero suficiente. Lo mejor el wifi que va muy rápido y la ubicación a 10 minutos andando de todo el centro. Toallas pequeñas y malas. Es un hotel que se puede uno alojar, pero estaría muy bien si pagas 80 euros no 150. Lo reservé con 8 meses de antelación. Desde luego que buscaria otras opciones, este hotel me decepcionó, igual que el desayuno, bastante pobre. Parking gratuito en el exterior. Me dejo muy insatisfecho el hotel.

    3.0 sobre 5