- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11368)
- Zante (258)
- Strada Marina
Strada Marina
- Hotel
- 3 Estrellas
Lomvardou Street 14, 29100 Zante
Valoraciones
Basado en 459 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Strada Marina, disfrutarás de una céntrica ubicación en Zante, a solo 2 min en coche de Terminal de ferris de Zakynthos y 7 min de Zante Water Village (parque acuático). Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Strada Marina?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Strada Marina, disfrutarás de una céntrica ubicación en Zante, a solo 2 min en coche de Terminal de ferris de Zakynthos y 7 min de Zante Water Village (parque acuático). Además, este hotel sostenible se encuentra a 5,8 km de Playa de Laganas y a 6,5 km de Playa Tsilivi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, bolsitas de té y café soluble gratuitos y teléfono.
Servicios
Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos faciales disponibles. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Come algo en La Strada Roof Garden, restaurante informal con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ionian Sea: 0,1 km
FZ Go Kart: 0,1 km
Plaza Dimokratias: 0,3 km
Museo Bizantino de Zante: 0,3 km
Plaza Solomos: 0,3 km
Fantasy Mini Golf: 0,3 km
Museo de Solomos y Kalvos: 0,4 km
Kastro: 0,5 km
Romas Mansion: 0,5 km
Iglesia de San Dionisio: 0,9 km
Iglesia St. Dionisios: 1,1 km
St. Dionysios: 1,1 km
Playa de Akrotiri: 1,4 km
Terminal de ferris de Zakynthos: 1,4 km
Playa de Argassi: 3,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Strada Marina se encuentra en Zacinto (ZTH-A. Internacional de Zacinto): 4,6 km
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 459 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Sara C
Genial!Las habitaciones son amplias y los baños están bien equipados y sobre todo muy limpio. Las vistas desde el balcón son formidables al amanecer. El desayuno buffet con gran variedad donde escoger, y lo mejor de todo, la terraza y piscina!
-
dativa
Un lugar con una vista muy bonitaEste hotel cuenta con una muy buena limpieza, la gente que lo atiende se porta de lo más amable y dispuesta a ayudarte. Si te toca una habitación frente al mar, la vista que puedes disfrutar sentado en el balcón de la habitación es maravillosa. El hotel es muy bueno, pero hay que estar consientes que no es un hotel de lujo, es decir, tiene limitaciones y no encontraras amplios espacios de esparcimiento dentro del mismo. El desayuno es en lo que se encuentra un tanto limitado, ya que no hay mucha variedad de alimentos (Claro esto esto se da hasta en hoteles de lujo). Se encuentra exactamente en el centro de la isla, lo que lo hace un lugar perfecto.
-
Marcela T
BuenoDejamos nuestro bote enfrente. Muy buena ubicación. Habitación grande con vista al mar. La habitación no es muy bonita, pero es cómoda. Pocas amenidades. Solo champú y gel de ducha. Sin crema para el cuerpo. Camas cómodas almohada dura.
-
AlejandroY118
Excelente HotelEl Hotel es muy bonito, mismo pareciendo un Hotel antigüo esta bastante modernizado. La atención de los recepcionista es muy buena, son muy amables y te ayudan todo el tiempo. La localización es excelente frente al Mar con vista desde la Terraza donde posee piscina y Bar. La habitación muy comoda y amplia Lo único que fue un poco negativo en mi estadia de 3 dias fue el trato de las personas que trabajan en el desayuno. El desayuno en si es bueno, completo y con bastante variedad, pero las personas que trabajaban, no eran muy amables, parecían desesperados para que el desayuno acabase.
-
ZakAs88
Hotel Correcto.Es un hotel correcto, sin más. Tuvimos suerte y pudimos acceder a nuestra habitación antes de tiempo, el check-in fue rápido y la habitación muy amplia, con todo lo necesario, y un balcón con vistas al mar. La piscina en la zona de la terraza era bastante amplia y sobre todo contaba con muchas mesas en la zona del bar. Aún así, no nos conquistó. El personal no fue tan atento como cabía esperar cuando los contactamos por teléfono. La decoración de la habitación y del hotel en general necesita actualizarse. La restauración nos decepcionó en general, el desayuno fue normal pero la cena incluida en la media pensión fue bastante decepcionante, sin demasiada variedad ni gusto. No nos mereció la pena, o nuestras expectativas no eran realistas, en cualquier caso no nos conquistó.