- Inicio
- Hoteles
- Suecia (1356)
- Sundbyberg (2)
- Story Hotel Signalfabriken
Story Hotel Signalfabriken
- Hotel
- 4 Estrellas
Sundbybergs Torg 1, 172 67 Sundbyberg
Valoraciones
Basado en 653 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Story Hotel Signalfabriken, part of JdV by Hyatt de Sundbyberg, estarás en el barrio financiero, a solo 5 minutos en coche de Parque empresarial de Solna y Centro comercial Solna Centrum. Además, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Story Hotel Signalfabriken?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Story Hotel Signalfabriken, part of JdV by Hyatt de Sundbyberg, estarás en el barrio financiero, a solo 5 minutos en coche de Parque empresarial de Solna y Centro comercial Solna Centrum. Además, este hotel boutique se encuentra a 3,2 km de Centro comercial Mall of Scandinavia y a 3,6 km de Circuito de carreras Solvalla Loppis.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 83 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), hervidor eléctrico y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o acceso gratuito a un gimnasio cercano.
Para comer
Come algo en Restaurant Signal, restaurante con un bar o lounge, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque empresarial de Solna: 0,9 km
Centro comercial Bromma Blocks: 1,4 km
Circuito de carreras Solvalla Loppis: 1,8 km
Centro comercial Solna Centrum: 2,3 km
Centro comercial Mall of Scandinavia: 2,6 km
Estadio de fútbol Friends Arena: 2,9 km
Parque Haga: 3,7 km
Mariposario: 4,2 km
Hospital universitario Karolinska: 4,3 km
Instituto Karolinska: 4,4 km
Palacio de Haga: 4,9 km
Sankt Eriksplan: 5,7 km
Rörstrandsgatan: 6,1 km
Drottninggatan: 6,5 km
Centro comercial Kista Galleria: 6,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Estocolmo (BMA-Bromma): 2,4 km
Aeropuerto Arlanda (ARN): 37,7 km
Aeropuerto recomendado para Story Hotel Signalfabriken, part of JdV by Hyatt: Aeropuerto Arlanda (ARN).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 653 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marian G
Hotel boutique a muy buen precioEl hotel está a 7 min del centro en tren o 10 en subte, ambos paran en la puerta del hotel, vale la pena hacer el trayecto ya que el precio es mucho más bajo que los hoteles céntricos y el hotel es excelente. Desde la cama, la blanquería, la decoración moderna y los detalles, hasta el desayuno que si bien no tiene mil productos, lo que sirve es de calidad (jugos variados naturales, panes caseros, fiambres, salmón ahumado). En el bar sirven sólo hamburguesas y algunos snacks, están muy buenos también, así como las cervezas artesanales.
-
VivirViajarVolar
Muy buena opción, apenas alejado del centro en metroEn nuestro viaje decidimos elegir este hotel basados en los comentarios de Tripadvisor. Sin lugar a dudas, fue una muy buena elección. El hotel, en la zona donde está ubicado es lo mejor y el bar/restaurante que funciona en la planta baja tiene mucha onda y atrae a muchos. Es muy fácil llegar a él utilizando transporte público (metro). Al pasar la puerta, nos encontramos con una máquina para hacer el chek in y luego nos asignaron la habitación con vista a la calle. Antiguamente, el edificio, según me dijeron fue un cuartel de bomberos. La habitación, debo decir que es confortable aunque muy estrecha, y eso que no contratamos la más pequeña... El baño, en relación, es muy amplio! Pregunté a la gente de recepción si la habitación que ocupaba era la contratada y me dijeron que sí....Al haber hecho la reserva a través de la página del hotel, me obsequiaron un crédito para usar en el bar/restaurante del hotel que sirve muy rica comida (cenamos un día allí). El desayuno es muy bueno y variado y mención especial para los jugos. Durante los días que estuvimos alojados, tuvimos que reclamar la provisión de amenities, pero luego de ello, lo obtuvimos. Recomendaría el hotel a todo aquél que resigne alojarse en el centro. Contiguo al hotel hay varios locales, entre ellos HyM, café, etc. y los domingos hay una feria donde se venden cosas usadas. Por último mencionar que es muy cómodo utilizar la línea de autobús que te deja en el aeropuerto llamada Flygbussarna, que tiene su parada a metros del hotel!!!
-
cristinaviaja
Práctico, bonito y baratoÚltimamente me estoy arriesgando al huir de las grandes cadenas hoteleras y buscando sitios diferentes. De momento voy acertando. El hotel está alejado del centro pero tiene transporte a la puerta que te lleva al centro en 15 minutos. Está muy bien comunicado. Es un concepto diferente, sin recepción, pero siempre hay alguien pendiente del check in, de cómo has pasado la noche, si va todo bien, súper amables. En mi caso la habitación muy pequeña con cama súper grande de 1,8 x2m Lagoon King. No tienen unos colchonazos pero está correcta. Todo de diseño, baño con suelo radiante, muy chulo. Por poner una pega, la escobilla del baño, muero del asco.... Aunque la tienen escondida, no entiendo para que compartir gérmenes. Pero reconozco que está todo súper limpio y da buena sensación. Te dejan en la habitación agua, refrescos y cerveza de cortesía que no reponen. Y los mismo con las amenities del baño. No los repusieron ningún día. Supongo que si lo pides, te lo pondrán sin problema. Pero ya molesta. El desayuno muy pobre, aunque mi café y tostadas no faltaron. Olvídate del súper desayuno continental. El hotel tiene una hamburgueseria muy buena con ambientazo. En serio, para verlo. Está guay para tomar algo al llegar al hotel. Y poco más, wifi gratis, personal amable y lo recomiendo sobre todo por precio en comparación con otros hoteles similares.
-
RGS1984L
Gran sorpresaGran elección para visitar Estocolmo. Esta muy cerca de la boca del metro. Las instalaciones son bastante nuevas. La habitación es pequeña pero muy correcta y la cama cómodisima. Lo mejor el amplio buffet de desayuno y las ricas burguer. Un 10 al personal!
-
Marta M
GenialMuy buen servicio, muy moderno y limpio. Cerca del centro en metro. Desayuno muy completo con opciones Veganas. Muy recomendable. El personal muy amable. Servicio de guarda equipajes gratuito. Si volviera no lo dudaría.