Stay In Chelsea Guesthouse

  • Hotel
  • 2 Estrellas

7 Brechin Place, SW7 4QB Londres

Valoraciones

2.0 sobre 5

Basado en 218 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Stay in Chelsea, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Kensington) y estarás a menos de 5 min en coche de Museo de Historia Natural y a 6 de Imperial College London. Además, esta casa ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Stay In Chelsea Guesthouse?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Stay in Chelsea, te encontrarás en una fantástica zona de Londres (Kensington) y estarás a menos de 5 min en coche de Museo de Historia Natural y a 6 de Imperial College London. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 4,4 km de Palacio de Buckingham y a 4,6 km de Big Ben.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis

Opiniones del hotel

2.0 sobre 5

Basado en 218 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.0 sobre 5
  • Servicios

    2.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Marta B

    NEVER HOST HERE!

    Nos alojamos aquí por cuatro noches. Ya sabíamos que las habitaciones eran simples y los baños compartidos, pero las imagenes no se parecen en nada a la realidad! Para empezar no hay nadie con quien contactar, te abre la mujer de la limpieza. Nos dieron un teléfono, pero ni se dignan en contestar. Habitación: el tamaño de nuestra habitación para 4 personas era suficiente, pero la moqueta que habita en todo el edificio parece que no la hayan aspirado en siglos! Huele a humedad y los colchones parecen del siglo pasado. Mandamos un mensaje al número que nos facilitaron para comentar que la nevera de la habitación perdía agua, no hubo respuesta. Y la joya de la corona: 2 duchas y 3 baños para 18 habitaciones! El segundo día se atasco una ducha y un baño y así permaneció hasta que nos fuímos. NUNCA, NUNCA, NUNCA ALOJARSE AQUÍ!

    1.0 sobre 5
  • DaNlGeR

    Aterrador y creo que ilegal

    Es impresionante que este abierto... es simplemente asqueroso. Puedo decir que me he sentido como si estuviera en Indonesia, donde peor lo pase durmiendo en mi vida. Me atrevería a decir que las condiciones de higiene no son legales e insalubres. Hacer hincapié en pagar con tarjeta para evitar doble cargo y olvidaros del efectivo. Deberían de quitarlo de páginas como Booking porque un dia van a tener problemas. Lo de los baños no tiene nombre, bolsas de basura en el suelo, lavamanos típicos, olores... No me senté en el váter ni una sola vez... Las fotos no enseñan el estado actual que es aún peor. Mi consejo es que ni os lo penséis... No es necesario sufrir.

    1.0 sobre 5
  • 327danielm

    Si me dan a elegir entre dormir en la calle y en ese sitio me lo pienso

    Es un sitio en el que todo da mucho asco no cambian las sabanas ni lavan las toallas una almohada tenía sangre y en la cama había pulgas, las duchas de la planta de arriba no las han limpiado en años, cuando entras al baño el moho que está donde debía estar la junta de silicona te saluda, de la cisterna solo puedes tirar una vez por qué tarda un cuarto de hora en llenarse con lo cual si el que ha estado antes que tú ha defecado más de lo que el bater puede soportar y no ha tenido paciencia te encuentras un regalito. Dentro del frigorífico en una balda había una sustancia que sospecho que algún día fue leche y con el paso del tiempo se ha convertido en algo el suelo tampoco lo habían barrido, hay 2 calefactores para calentar la habitación uno sin termostato (si lo enciendes te despertaras a las 4 de la mañana a 40 grados (si tienes guantes puedes intentar abrir la ventana) y otro que en su día tuvo ruedas pero ahora apoya directamente sobre el suelo de madera resultando peligroso usarlo. La mesa tiene las huellas de el que la monto aún, el grifo de la pila no cierra bien y gotea, eso si está muy bien situado, pero en Londres el transporte público funciona muy bien, merece la pena coger otro aunque esté más lejos. Adjunto una foto de mi brazo después de haber dormido allí

    1.0 sobre 5
  • ataraxiia

    Un desastre

    No me gustó el no hablar con nadie físicamente, por WhatsApp estando conectado 'en línea' tardaba mucho en contestar o directamente no lo hacía. Para pagar dijo que lo dejasemos a la vista en la habitación que un amigo suyo vendría a recogerlo, cosa que no inspira mucha confianza.. Nos pidió que confirmemos la hora de llegada el día de antes, por nuestra parte fuimos puntuales en llegar. También nos pidió el avisar 15min antes de nuestra llegada, y así hicimos, pues pese a esto y a tener la reserva hecha hace tres meses estuvimos 30 minutos en la calle esperando a que nos diera los códigos de la puerta principal y de la habitación. Todo muy desorganizado. Las habitaciones van con códigos, por lo tanto cada habitación tiene la suya propia y no la cambian. Estando mi novio y yo en la habitación entraron los siguientes inquilinos de la habitación y fue un momento muy incómodo. Luego resultó que nos metió en la habitación equivocada y que teníamos que hacer deprisa y corriendo las maletas para ir a otra habitación. En esta nueva habitación al día siguiente de cambiarnos los anteriores inquilinos llamaron a la puerta (bonito gesto) para pedir que podíamos darle el cepillo de dientes que se quedó en la habitación y nos dijeron que no les avisaron de que estaban en la habitación equivocada sino que directamente se encontraron las maletas fuera en el pasillo, que se las hicieron (remarco, que las tenían desechas y el del hotel metió todo en las maletas y se las sacaron fuera) Otro gesto feo me pareció el tema de toallas, en la primera habitación dejaron en la cama dos toallas pero en la nueva habitación no, el hombre avisó antes de ir que me llevará las mías porque no proporciona, pero por lo visto hay a quien sí y a quién no... bueno eso lo de menos en verdad... Luego también en la primera habitación había 4 calefactores y en la segunda solo uno que no funcionaba muy bien, apenas calentaba, y esto conque en la segunda habitación había dos ventanas por las que entraba corriente y una de ellas no cerraba bien. En la información proporcionada avisa que es 'baño compartido' y si en efecto... Hay un baño, mejor dicho un váter y un lavamanos en cada planta. Porque de todo el edificio solo funcionan las duchas de la segunda planta. Para que tanta gente comparta en mismo baño ha higiene y limpieza era MUY escasa, el tercer día váter olía fatal, al no haber ningún encargado y estar pendiente no había papel higiénico. La sensación final es de mucha desorganización por su parte, y mejoraría sobre todo el tamaño de higiene. En cuanto a locación es excelente, tanto por metros como para sitios de comida. Nosotros solo buscábamos un sitio para poder dormir porque íbamos a estar haciendo turismo, pero la tarde de cambiar la habitación fue una perdida de tiempo.

    1.0 sobre 5
  • probandovoy

    Para ir a dormir

    No es un lugar para ir con niños o en familia. Para ir sólo a dormir y pasar el día fuera es correcto. Camas cómodas. La habitación 17 estaba medianamente limpia. Para el precio que tiene y donde está no se puede pedir más

    3.0 sobre 5