Starfish Cayo Largo

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Cayo Largo del Sur - Archipiélago Canarreos, 25300 Cayo Largo del Sur (Isla)

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 3248 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación El hotel todo Incluido está ubicado en Cayo Largo, al Sur en la Isla de la Juventud. La isla, localizada al sur de la provincia de La Habana, forma parte del Archipiélago de los Canarreos. Disfrute de espléndidas playas variadas actividades ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Starfish Cayo Largo?

Descripción general

Ubicación

El hotel todo Incluido está ubicado en Cayo Largo, al Sur en la Isla de la Juventud. La isla, localizada al sur de la provincia de La Habana, forma parte del Archipiélago de los Canarreos. Disfrute de espléndidas playas variadas actividades recreativas, deportes y entretenimiento para pequeños y mayores durante el día y la noche. Destino preferido para los amantes del buceo y la naturaleza e ideal para que todos se diviertan en familia. Es el lugar ideal para olvidarse de todo, dejar el reloj en casa, disfrutar del fantástico paisaje compuesto por playas de arena blanca, palmeras y aguas cristalinas. Este hotel cuenta con un total de 307 habitaciones, 12 de ellas suites junior y 3 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. Los huéspedes tienen a su disposición servicio de cambio de divisa, una caja fuerte,, 3 bares, 4 restaurantes y conexión a Internet.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Todo incluido
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Club infantil

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 3248 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • maycrenes

    HOTEL DECEPCIONANTE

    Dentro de una bonita playa se encuentra este hotel donde carece de muchos servicios como TODO INCLUIDO. Un hotel en Cuba donde no hay Mojitos ni Limón. Las comidas por lo normal son malísimas con gran cantidad de moscas... No olvidar en la isla ir sin protector de mosquitos es horroroso la cantidad de mosquitos que hay todo el día. Ah! Y si queréis alguna excursión preguntar en la Marina directamente. Además de ser la mitad o menos del precio que ellos te ofrecen te pueden decir que no hay esa excursión para que hagas algo de lo que ellos tienen. A nosotros nos pasó con el buceo. Nos dijeron que no había sitio, que no se podía y tuvimos que ir directamente a la Marina a contratarlo y por supuesto que había....

    2.0 sobre 5
  • jos_migueld961

    NO VOLVERÍA... NI GRATIS

    Camareros demasiados pendientes de la propina, de lo contrario te dicen en tu cara que no hay tal cosa. En el complejo las arquetas están todas rotas y el olor es insoportable a cañería, incluso el agua de cuarto de baño olía fatal. Comidos por los mosquitos, de pena ver a los niños llenos de picaduras. La Direccion de hotel debería hacer de vez en cuando una encuesta y no pensar que con palmeras se arregla todo. La comida de muy baja calidad. Decepcionante.

    1.0 sobre 5
  • elimp2016

    Vacaciones 2020

    Un lugar increible, excelente atención, en especial en el Buffet. Cada día fue único. Gracias por tan hermosos días hotel pelicano!!! Super recomendable no se pierdan de este lugar. Muy buenos tragos!

    5.0 sobre 5
  • luis032019

    BUENA RELACION PRECIO CALIDAD

    Servicio de limpieza bueno. Atencion de la recepcion correcto. Lo que si, en el bar de la pileta la buena atencion dependia de la propina sino "no hay". Desayuno completo. Buen servicio de animacion tanto en la pileta como en la playa.

    4.0 sobre 5
  • 804_scarc

    Calidad en caida libre

    aviso importante : el hotel ya no es gestionado por meliá , si no por el gobierno cubano...y eso se nota. - Calidad de comida pésima salvo que tu idea de comer bien sea llenarte hasta reventar en lugar de buenos productos. Mas te vale ir en cuanto abran porque una hora despues ya no va a quedar gran cosa - Te engañan en la propia recepción para que contrates con ellos un autobus a la playa por 5CUC, una vez en la marina descubres que hay que pagar otros 3 por un barco y en total pierdes una hora, cuando por 3 CUC tienes un taxi directo. - all inclusive con la mitad de los servicios de pago, restaurantes a la carta con precios mas caros que la habana, internet no incluido...no olvidemos que cuesta 200 euros una habitación por noche - en la foto se puede ver la cantidad y como me dieron un picnic que tuve que solicitar el dia anterior!! Una bolsa de plastico y un minibocadillo, vimos clientes del hotel Sol con paquetes y un menu completo - No tenian ginebra ni mojitos....en cuba - la recepcionista te atendia con un agradable "que?" Si osabas interrumpir su conversación de WhatsApp En resumen, por lo que hablamos con los conductores y otros trabajadores, la calidad ha venido cayendo desde que Meliá se retiró y 200 euros por noche es un precio disparatado para el servicio que dan

    1.0 sobre 5