- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Berlín (673)
- Berlín (669)
- Stadt-gut-Hotel Alexander
Stadt-gut-Hotel Alexander
- Hotel
- 3 Estrellas
Pariser Str. 37, 10707 Berlín
Valoraciones
Basado en 70 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: Este hotel de 3 estrellas está situado cerca de la calle de tiendas Kurfürstendamm, a sólo un paseo de la estación de metro Adenauerplatz, la iglesia Gedächtniskirche y el centro comercial KaDeWe. Se sitúa en la moderna calle Pariser ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Stadt-gut-Hotel Alexander?
Descripción general
Ubicación:
Este hotel de 3 estrellas está situado cerca de la calle de tiendas Kurfürstendamm, a sólo un paseo de la estación de metro Adenauerplatz, la iglesia Gedächtniskirche y el centro comercial KaDeWe. Se sitúa en la moderna calle Pariser Strasse, famosa por sus animados bares y sus tiendas de arte. En sólo 10 minutos en transporte público podrá llegar a lugares de interés turístico como la Puerta de Brandenburgo, el Parlamento y la plaza Potsdamer.
Características del establecimiento:
La mayor parte del mobiliario, de las mesas y lámparas del Alexander fue diseñada por artesanos en 1990. El hotel Alexander beim Kurfürstendamm es perfecto para descansar tras un animado día en Berlín. Aquí encontrará modernas habitaciones, un personal amable y una cafetería-bistro que sirve una selección de ricos pasteles y bebidas calientes. El hotel sirve diariamente un desayuno bufé gratuito.
Habitaciones:
Las habitaciones son modernas y confortables y están completamente equipadas. La mayoría de muebles han sido diseñados de manera artesanal, con materiales como acero inoxidable, cristal tintado y madera negra.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
-
Generales
- Bar
- Restaurante
- Se admiten mascotas
Opiniones del hotel
Basado en 70 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rosa d
HOTEL MARAVILLOSOHe estado en Berlín la semana del 14 al 19 de mayo en este hotel. Más céntrico no puede estar, muy bien comunicado, en metro, tranvia y autobús. Las habitaciones bastantes espaciosas y muy limpias. Nuestra habitación era una planta 10ª y con unas maravillosas vistas. El bufete del desayuno muy completo. De los hoteles europeos que conozco el que más me ha gustado. No dudéis a la hora de elegir, hay veces que por poquito más de dinero, los beneficios son bastante cuantiosos.
-
CarlaMM2014
BIEN UBICADOExcelente ubicación, la comida muy buena y variada la atención excelente fueron muy amables siempre tratando de ayudar, las habitaciones son confortables y amplias haciéndolas realmente cómodas, vale la pena!
-
Mari D
buen hotel y bien situadoMe ayudaron en informacion que necesitaba . Con dificultal en el idioma pero una joven de recepcion hablaba castellano.el metro casi en la puerta, tranquilidad absoluta y buen desayuno.. NUESTRO VUELO SALIA A ULTIMA HORA DEL DIA Y NOS GUARDARON LAS MALETAS EN CONSIGNA. TODO PERFECTO
-
footloose2535
frequent guest, ideal location, charming hostsWe have stayed frequently at the Hotel Alexander since discovering it some years ago. Frau Kuhn and her staff are always helpful and obliging, the rooms are spotless and spacious, breakfasts are better than most, including cereal, eggs any way you want, fruit, buns , sausage, cheese etc.Very good value.
-
CarolSTMadrid
TranquiloEl hotel está ubicado en un barrio muy agradable y elegante, con calles muy tranquilas y con muchos restaurantes muy agradables y bien de precio. Está a un paseo de unos 20 minutos del zoo, que es una zona con multitud de comercios, salida de los autobuses 100 y 200, que te llevan a las zonas más interesantes a nivel turístico de Berlín. La habitación que nos dieron era una triple puesto que íbamos dos adultos y un niño. Era muy grande y estaba muy limpia y completa. Cama comodísima y habitación muy silenciosa. Lo único malo es que el sistema de sábanas es con edredón y como hemos estado en verano, pasábamos mucho calor por la noche y destapándonos, frío. Daba a un patio interior muy luminoso y tranquilo. El gran inconveniente es que no hay ascensor y nos asignaron la segunda planta (habitación 30X) con lo que tuvimos que cargar con las maletas... En cuanto a la comunicación con transporte público ninguna estación te deja demasiado cerca. El desayuno muy completo y rico. La recepción no estaba operativa a partir de las 9 pm, pero se podía entrar con la propia llave de la habitación. Tenían el detalle de dejar algunos dulces todas las noches en la recepción. Por si sirve de orientación, el taxi desde el aeropuerto de Tegel al hotel nos costó unos 24 euros.