St. Petersburg Marriott Clearwater

  • Hotel
  • 3 Estrellas

12600 Roosevelt Boulevard North, 33716 St. Petersburg

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 413 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en St. Petersburg Marriott Clearwater de San Petersburgo, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Bahía de Tampa y Tropicana Field. Además, este hotel se encuentra a 15,7 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en St. Petersburg Marriott Clearwater?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en St. Petersburg Marriott Clearwater de San Petersburgo, estarás cerca del aeropuerto y a menos de 15 minutos en coche de Bahía de Tampa y Tropicana Field. Además, este hotel se encuentra a 15,7 km de Parque Vinoy y a 21,8 km de Estadio Raymond James.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 197 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.

Para comer
Descubre las delicias que te esperan en The Crafted Plate, un restaurante gourmet con un bar o lounge donde tomar algo y vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno para llevar todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Tampa Bay Grand Prix: 3,9 km
Bahía de Tampa: 4,5 km
Derby Lane: 5,6 km
Campo de golf Cove Cay: 9,7 km
Weedon Island Preserve: 10 km
Parque del lago Sawgrass: 10,6 km
Largo Mall: 12 km
Complejo de sófbol Eddie C. Moore: 12,3 km
Clearwater Mall: 12,8 km
Ruth Eckerd Hall (centro artístico): 13,5 km
Largo Central Park: 13,7 km
Museo Imagine: 13,7 km
Museo Infantil de las Grandes Exploraciones: 13,7 km
St Petersburg College: 13,8 km
Sunken Gardens: 13,8 km

Aeropuertos más cercanos:
St. Petersburg, FL (PIE-A. Internacional de St. Petersburg-Clearwater): 4,6 km
San Petersburgo, FL (SPG-Albert Whitted): 16,7 km
Tampa, FL (TPA-A. Internacional de Tampa): 20,7 km
Tampa, Florida (TPF-Peter O. Knight): 28,4 km

Aeropuerto recomendado para St. Petersburg Marriott Clearwater: St. Petersburg, FL (PIE-A. Internacional de St. Petersburg-Clearwater).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
    • Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 413 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jennifferpau

    UN HOTEL SUPER ACOGEDOR

    Fuimos a este hotel y nos hospedamos en una habitacion normal, sin embargo, la misma tiene una categoria envidiable, ropa de cama de primera calidad, el bano en perfecto estado, super amplia, una television plasma, jabones y shampoos de una linea exclusiva. La comida buenisima, en fin, me encanto este hotel.

    5.0 sobre 5
  • dianac0000

    me gusto mucho!!!

    estuvimos la semana pasada por la boda de mi hijo, nos quedamos solo de sabado para domingo pero me gusto mucho el hotel, la habitacion bien confortable, y sus trabajadores muy amables , me gustaria volver otor fin de semana y disfrutar aun mas de su instalacion

    5.0 sobre 5
  • LeaBuenosAires

    Buen hotel para la zona

    El hotel es bueno, utilicé la habitación y uno de sus auditorios para una conferencia de negocios. El servicio es normal, nada más allá. Las habitaciones son muy espaciosas, cómodas y no se escuchan ruidos. El único punto negativo es la baja temperatura del aire acondicionado en el lobby, realmente hace mucho frío teniendo en cuenta el calor que hace afuera y cómo uno va vestido.

    3.0 sobre 5
  • n8life

    Going downhill very fast. Disgusting stain on my duvet cover.

    I've stayed here over 10 times and the last 2 times have convinced me to never stay here again. There was white crusty substance in the cover for my duvet that I can only assume was dried semen. Of course as soon as i noticed that I called the front desk and they brought me up keys to a new room and promised that I would get that night free and also gave me 2 vouchers for breakfast. They didn't bother to mention that the restaurant is not open for breakfast until next week and when I checked out they had not credited me for the free night. I mentioned this to the front desk at checkout and she knew nothing about that, the manager knew nothing about it either but told her that s/he would take care of it that night when they got in. Unsurprisingly that hasn't happened still. The fixtures bathroom were rusting and the wallpaper was dirty and stained. In an era when everything is supposed to be super cleaned and sterilized somehow I still wound up not having all of the linens cleaned/changed and no one seems to be paying attention to the cleanliness of the bathrooms. This hotel also seems to be drawing a loud, rowdy, late night crowd the last couple of times. Stay somewhere else.

    2.0 sobre 5
  • Mrbemb99

    What Happened?

    We have stayed at this property in the past and we cannot even begin to describe what we faced. While we understand Covid-19 has impacted many industries, there is no excuse for the room we stayed in to be in the condition it was. When we entered the room, we hung our clothes and showered without any issues. It was when we turned on more lights and pulled back the sheets that the prospect of a nice couple days touring the museums went South quick. There were stains on the sheets of one bed (the other was fine), the carpet and chair. We contacted the front desk to complain. Considering we would not be in the room very much and that we were settled, tired and not wanting to move, we declined the offer of a new room. They sent up clean linens that we changed ourselves and we flipped the cushion and avoided the chair the rest of the stay. I was shocked that the staff was less than apologetic. The staff seemed unhappy to be there and they were less than attentive. I am an Ambassador member, and although I do not expect to be treated like royalty, a little acknowledgement would be nice. The perks that we earn (e.g, concierge lounge) are non-existent due to the pandemic, but a little extra kindness is not asking much. When we checked out, there was no acknowledgment that our stay was less than stellar other than to say they would let the housekeeping team know. There are many other properties in the area and needless to say we will not stay here again.

    1.0 sobre 5