1 noche desde
85,22
Precio por persona

Springhill Suites Tampa North/I-75 Tampa Palms

  • de Negocios
  • Golf
  • Hotel
  • 3 Estrellas

5396 Primrose Lake Circle, 33647 Tampa

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 459 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en SpringHill Suites by Marriott Tampa North/I 75 Tampa Palms, te encontrarás en una fantástica zona de Tampa (New Tampa) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Universidad de Florida del Sur y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Springhill Suites Tampa North/I-75 Tampa Palms?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en SpringHill Suites by Marriott Tampa North/I 75 Tampa Palms, te encontrarás en una fantástica zona de Tampa (New Tampa) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Universidad de Florida del Sur y Centro de tratamiento del cáncer H. Lee Moffitt. Además, este hotel se encuentra a 14,8 km de Parque temático Busch Gardens Tampa Bay y a 21,5 km de Seminole Hard Rock Casino Tampa.

Habitaciones
Reserva una de las 127 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y microondas. Escucha tus canciones preferidas y no te pierdas ni una noticia gracias a prestaciones como una estación de conexión para iPod y televisión LCD de 43 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás además una televisión en la zona común, una zona de pícnic y una zona para barbacoas.

Para comer
En SpringHill Suites by Marriott Tampa North/I 75 Tampa Palms tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 09:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Cypress Creek Trailhead: 1,6 km
New Tampa Dog Park: 5,9 km
Club de golf Pebble Creek: 8,6 km
The Claw at USF: 8,8 km
Tampa Family Health Center at Florida Hospital: 9 km
AdventHealth Tampa: 9,3 km
Museo de arte contemporáneo de la Universidad del Sur de Florida: 9,5 km
Hospital para veteranos James A. Haley: 9,7 km
Varsity Tennis Courts: 9,9 km
Centro de tratamiento del cáncer H. Lee Moffitt: 10,2 km
Universidad de Florida del Sur: 10,3 km
Paseo de compras Shops at Wiregrass: 10,7 km
Jardín botánico de la Universidad del Sur de Florida: 11,1 km
Lettuce Lake Park: 11,2 km
Grand Prix Tampa: 11,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Tampa, FL (TPA-A. Internacional de Tampa): 36,3 km
Tampa, Florida (TPF-Peter O. Knight): 38,7 km
St. Petersburg, FL (PIE-A. Internacional de St. Petersburg-Clearwater): 51,2 km
San Petersburgo, FL (SPG-Albert Whitted): 62,7 km

Aeropuerto recomendado para SpringHill Suites by Marriott Tampa North/I 75 Tampa Palms: Tampa, FL (TPA-A. Internacional de Tampa).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Zona/instalación de barbacoa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 459 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • jandro s

    bueno

    fui por un viaje familiar y nos alojamos 3 dias.El hotel es excelente,esayuno buffet,tiene pisicna y un gimnasio maravilloso,las habitaciones impecables y el servicio a1.definitivamente si estoy otra vez por Tampa me quedaria aqui

    5.0 sobre 5
  • zalob2000

    GENIAL!

    Fuimos desde Argentina a los parques de Busch Gardens, y por eso decidimos hospedarnos en este hotel. Todo perfecto! El desayuno y el servicio, increíbles!! El precio aceptable y las habitaciones muy cómodas! Absolutamente recomendable para cualquiera!

    5.0 sobre 5
  • miltonjose17

    Bush Garden Trip

    El hotel está a unos 15 a 20 min de bush Garden. El servicio es muy bueno en el front desk. Los desayunos son muy buenos. La habitación es bastante amplia y cómoda. Está también a unos 15 mom de la universidad de USF. Tiene varios restaurantes a su alrededor.

    5.0 sobre 5
  • lillyb_7

    Will not be retuning - terrible manager

    I made a last minute reservation on hotels.com for 3 to be assured 2 beds. After check-in (at midnight) i realized i was given a King suite instead of a dbl. (may have even been my mistake) As this hotel has the same rate for either rooms i went back to front desk to ask to be moved to 2 beds. The front desk woman was rude and unhelpful. As i had booked via Hotels.com she was not willing to make any changes. I called hotels.com and was told that since i had already checked in it was up to the hotel to make an concession At that hour on a monday night I doubt she could not make this change and have a little empathy and accommodating to a repeat guest. I was traveling with my 85 year old mother. I was a returning customer and had has a totally different experience a few months before. The Next morning I called the manager and she was just as rude and uncaring. She rattled on and on about the rules and regulations forgetting that she is the HOSPITALITY business and one trys to be accommodating to guests, I was not asking to be upgraded as these rooms are exactly the same rate. If the manager is clueless on how to show empathy and offer a friendly stay what can one expect from the staff? I am a hotel owner (2 hotels) and i know they could have made the change to make a customer happy. We do all the time. If a room is available we would have accommodated the guest. The managers ranting only made me more upset. I will not be returning. Manager need to be retrained. She was awful

    1.0 sobre 5
  • Defenders2017

    Totally unacceptable

    There was no hot water through the ENTIRE HOTEL! Since they were at 100% capacity they must of known this happens from time to time. They deferred complaint to guest relations for resolution, whom said the resolution needed to be provided by the location. Left numerous messages for the GM but no return call back. I am a Titanium Bonvoy member, I have been generally satisfied with all of my stays, from Fairfields to Ritz Carltons, but this place is unacceptable. Luckily the BonVoy Elite line got a hold of the GM and I was created my stay by Marriott. But I am considering a switch to Hilton Honors now that I got annual passes to busch gardens.

    1.0 sobre 5