SpringHill Suites Houston Brookhollow

  • Hotel
  • 3 Estrellas

2750 North Loop West, 77092 Houston

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 181 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Springhill Suites By Marriott Houston Brookhollow, te encontrarás en una fantástica zona de Houston (Brookhollow) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Estadio Minute Maid Park y Toyota ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en SpringHill Suites Houston Brookhollow?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Springhill Suites By Marriott Houston Brookhollow, te encontrarás en una fantástica zona de Houston (Brookhollow) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Estadio Minute Maid Park y Toyota Center. Además, este hotel se encuentra a 16 km de Centro de convenciones George R. Brown y a 17 km de Universidad Rice.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 79 habitaciones con frigorífico y microondas. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común.

Para comer
Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
Las siguientes instalaciones no estarán disponibles del 3 de abril de 2024 al 2 de abril de 2026 (fechas sujetas a cambios):

  • Piscina
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de enero y el 31de diciembre:
  • Piscina
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 3 de abril de 2024 hasta el 1 de abril de 2026 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas:
  • Piscina
Durante las obras de renovación, el hotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Karbach Brewing: 1,9 km
Memorial Hermann Greater Heights Hospital: 2,1 km
Centro de ocio Marq*E: 4,1 km
Parque Memorial: 4,2 km
Teatro The Heights: 4,8 km
Arboreto y centro de la naturaleza de Houston: 6,9 km
Parque Uptown: 7,7 km
Parque Buffalo Bayou: 8,6 km
Complejo comercial River Oaks District: 9,4 km
Oficina central de Schlumberger: 9,6 km
The Galleria: 9,8 km
Área de la calle Westheimer: 9,9 km
Williams Tower: 9,9 km
Gerald D. Hines Waterwall Park: 10 km
Club de campo Houston: 10,2 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH): 35,6 km
Aeropuerto William P. Hobby de Houston (HOU): 30,9 km

Aeropuerto recomendado para Springhill Suites By Marriott Houston Brookhollow: Aeropuerto William P. Hobby de Houston (HOU).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 181 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • GustavoCr1969

    Cumplió con mis expectativas

    Hicimos un viaje de compras a Houston recientemente y escogimos ese hotel por que estaba en el medio de varios puntos que ibamos a visitar. Debo señalar que el desayuno fue muy bueno. La atención de la recepción impecable, de hecho recibieron ciertos paquetes para nosotros y fueron muy eficientes. Nos ayudaron a resolver ciertos inconvenientes que tuvimos con un paquete que no llegaba a tiempo. Ciertamente Houston es una ciudad un poco complicada y difícil de entender a nivel de tráfico, pero nada que no se pueda con la ayuda de un GPS. Fuimos a correr a un parque que quedaba por la zona y tenía justo lo que ocupabamos. En ningún momento percibimos inseguridad, aunque la zona no era realmente ni elegante ni memorable. Los restaurantes estan un poco alejados. Como inconveniente debería decir que al tener habitación del 1er piso, oíamos la gente correr y caminar en el piso de arriba, asumo que eran niños por que se oía todo y constantemente.

    4.0 sobre 5
  • Maria F

    Excelente hotel

    Nuestra estancia fue de 4 días 3 noches, el hotel supero mis expectativas, limpio, confortable, habitaciones amplias, sus instalaciones bien cuidadas, el desayuno con gran variedad y fruta fresca, el personal muy amable y siempre atendiendo a nuestras necesidades, su Gerente Nato Tovar muy amable y proporciona todas las facilidades para nuestras visita turística.

    5.0 sobre 5
  • Salva1008

    Hotel del gran producto hotelero Marriott

    Muy buena atención espaciosas e impecables suites , hotel equidistante entre el Aeropuerto Intercontinental George Bush y los outlets de Houston. Estacionamiento gratis frente al hotel, fácil para tomar la autopista.

    4.0 sobre 5
  • Luis Fernando O

    Agradable estancia

    Recepción sin problemas, habitación lista a nuestra llegada, siempre limpia, colchones muy agradables y blancos impecables, el desayuno muy satisfactorio, cafè todo el dìa disponible. La alberca techada, impecable, siempre amable el personal.

    5.0 sobre 5
  • wanderluxeadventures

    HORRID EXPERIENCE

    I am a travel agent and was visiting this hotel to review for a client whom wanted to host her family reunion in Houston/Galveston area. She specifically requested this hotel because it have a pool for the kids to play in and a whirlpool for the adults to lounge in. I checked in to this hotel on Saturday, February 29, 2020. Upon arrival, I was informed that they didn't have any king beds available but could offer me two queen beds. Not my preference, but the purpose was to assess the quality of the hotel to ensure my clients receive a pleasant stay, so I conformed to their availability. The front desk clerk provided me a key and I was on my way to my assigned room. Upon arrival, the door was open, housekeeping was just starting the cleaning process. Yes, you read that right. I was given a key to a dirty room. I went back downstairs to inform the front desk clerk that the room she assigned me isn't available at the moment and asked if she had any rooms that were available. ( I had just driven 6 hours and was pretty exhausted). The front desk clerk called the room she assigned to me to confirm that it was't ready. Once she confirmed, she analyzed her database and confirmed that they were all booked and volunteered to transfer my reservation to another Marriott (but I had to call and verify that they had availability - which was odd since I was the one being inconvenience -but I did). I located a Marriott that had vacancies and shared the news with the front desk agent, she said she released my reservation and that I WASN'T CHARGED. Well my account showed differently as there was a pending charged from the hotel for a night stay and deposit. I showed her and she stated that it should be released soon. That was the end of that. It is March 20, 2020 and that transaction is still pending. I later found out that the night auditor charged me and they are holding my funds for 30 days due to a mistake on their behalf. I have called multiple times to have this issue resolved and Julissa has been very helpful; nevertheless, there is still a pending charge on my account. This has been an inconvenient experience and I would not want my clients to undergo such a horrid experience. Before Julissa, I received attitude from one lady that said she was the day shift supervisor. She treated me as if I was bothering her, yet her company decided to hold/take my money at their will. My advice is to ensure you do not need your money within a timely manner, because you will find yourself in a financial hardship. I'm vexed at their process, I was charged for a service they did not render.

    1.0 sobre 5