- Inicio
- Hoteles
- Sudáfrica (4483)
- East London (51)
- Splendid Inn King David
Splendid Inn King David
- Hotel
- 3 Estrellas
Corner Currie Street & Inverleith Terrace, 5201 East London
Valoraciones
Basado en 209 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Splendid Inn King David, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de East London, a menos de 15 minutos en coche de Playa Eastern y Club de campo y de golf Alexander. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Splendid Inn King David?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Splendid Inn King David, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de East London, a menos de 15 minutos en coche de Playa Eastern y Club de campo y de golf Alexander. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,2 km de Playa de la bahía de Bonza y a 6,4 km de Playa de Nahoon.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 80 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de celebración de bodas.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Mtombo Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé los fines de semana de 7:00 a 10:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 209 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Tshepo M
Very nasty experienceI can't believe that this hotel has a grading of 3 stars next to its name. Recently i was booked at the hotel for 2 days, some of the rooms don't have door keys. Apparently their machine for cutting keys has gone for repairs. When allocated a room, you are told that each and every time you want to go into your room. You have to be accompanied by a receptionist to open for you. Because of this funny arrangement you are forced to make a lot movement, in and out of your room. in that you don't want to be a nuisance to the staff. Some of the rooms are dirty. Conference internet connectivity is limited and only given 30 minutes access. Maybe there is a need to review their grade.
-
BoardingPass820424
Worst experience in hospitality industryI would not recommend this hotel to anybody. Filthy, waiters not trained. Drainage pipes interlink and smelly.Underground parking smells like a sewer drain. Reception staff poorly receptive to guests.
-
ShilohNaiken
Worst accommodation in the worldTo call this place a hotel in a injustice to the meaning of hotels The place is old and dilapidated, the hotel stinks, carpets in the room is dirty, there is no shower doors and I waited 7 minutes this morning for hot water. The aircon would have been better if they pained it on the wall. The selection, presentation and taste of the food at dinner and breakfast was so bad that we all ended up going to another place to eat. They dont have filtered coffee only instant. this place is not worth the money we have spent on the accommodation. The pictures on the website must have been taken when this hotel was built in the 17th century. The only think worthy in this place is the view of the ocean and that stunning breeze that blow from the ocean.
-
Explore32426734744
Horrid EstablishmentProbably one of the most shockingly run establishments in East London. Terribly rude and unprofessional staff with the biggest of attitudes. Horrid rooms. Dirty carpets. Terrible odour. Photos on the site are extremely misleading. Extremely old and in need of a massive refurbishment. I would strongly advise taking your business elsewhere if ever looking for accommodation in East London, this hotel should be on the border for a complete shutdown.
-
PerdickM
Oh wow, I have no star to give, this is shocking!!!This is the worst hotel I have ever seen, I mean who gives grades to these establishments, I have never seen such dirt, I check in and out in 10 minutes, don't say you were not warned. No Aircon, No Shower, old TV sets, dirty carpet, room smell terrible, oh wow! oh wow!