- Inicio
- Hoteles
- Canadá (3746)
- Quebec (800)
- Eastman (3)
- Spa Eastman
Spa Eastman
- Hotel
- 3 Estrellas
895 Chemin Des Diligences, J0E 1P0 Eastman
Valoraciones
Basado en 257 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Spa Eastman de Eastman, estarás a solo unos pasos de Spa Eastman y a apenas 5 min en coche de Cabaret Eastman. Además, este hotel sostenible se encuentra a 6,8 km de Parque nacional Mont-Orford y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Spa Eastman?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Spa Eastman de Eastman, estarás a solo unos pasos de Spa Eastman y a apenas 5 min en coche de Cabaret Eastman. Además, este hotel sostenible se encuentra a 6,8 km de Parque nacional Mont-Orford y a 4,1 km de Teatro La Marjolaine.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.
Para comer
En Spa Eastman tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Eastman? En este hotel tienes a tu disposición 95 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Spa Eastman: 0,1 km
Teatro La Marjolaine: 2,1 km
Cabaret Eastman: 4,5 km
Lac Orford: 5,6 km
Parque nacional Mont-Orford: 6,8 km
Casa de la Cultura: 15,4 km
Blue Lavender Farm: 16,1 km
Área de esquí Mont Orford: 16,3 km
Spa de las cataratas de Bolton: 16,4 km
Spa Nordic Station: 16,7 km
Pantano del río Cherry: 17 km
Playa del lago Memphremagog: 17,6 km
Laberinto Labyrinthe Magog: 18,1 km
Club de golf Waterloo: 18,4 km
4 Km Piste de ski: 18,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Newport, VT (EFK-Newport State): 75,2 km
Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB): 267,5 km
Aeropuerto recomendado para Spa Eastman: Aeropuerto Internacional Jean Lesage (YQB).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Centro de negocios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 257 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
katyakrishna
Experiencia interesante.Voy a hablar primero de lo positivo. El lugar es muy lindo y estás en la naturaleza, todo verde y bien cuidado. El spa muy bien también. La calidad de la cocina merece un buen comentario, comimos fantástico! Bueno, pero no todo nos agradó, que puedo decir, estos portales están hechos para expresarse y me gustaría comentar ciertos temas. Primero: mi marido y yo nos hemos sentido en un entorno poco amigable para los que no hablamos francés, he encontrado resistencia con este tema, entiendo que debe ser por la cuestión histórica y tal vez política y cultural pero nosotros sentimos esa resistencia y no fue agradable, si no hablamos francés, que podemos hacer? Si ven que no hablas francés en general te ayudan con el inglés pero en algunos casos sin mucho entusiasmo, ésta solo es mi experiencia y cabe decir que nos encontramos gente muy agradable como Audrey que nos acompañó en un paseo que fue encantador! O Kasia, más simpática también. En restaurante la gente menos servicial de lo que podría esperarse, salvo un camarero joven muy simpático. El servicio demasiado lento! Luego creo que también se pasan con el silencio, esta bien descansar y desconectar pero por momentos perdia naturalidad. Las actividades bien podrían incluir un poco más de yoga y tal vez una clase de baile? Tampoco hay que pasarse de serios que no hay nada más terapéutico que reír!
-
Lou787
Marvellous stay!Great space, beautiful rooms, superb food, classes and conferences are a wonderful plus. This place is a gem. Saunas and pools are the cleanest you can imagine. Personnel is warm, knowledgable, and efficient. And the restaurant! Soon good!
-
H6879QEpierrel
Great relaxing experience!The Spa Eastman reopened after closing due to COVID. I have not come for years, and it's a great experience. Even with social distancing guidelines, it is a fantastic day with my wife. We took a day special with a meal and a treatment and we enjoyed it very much.
-
Julia F
Save your money because there is ZERO relaxation.The customer service is terrible, the treatments are mediocre, the food is decent and the cleanliness is 2/10, which during a pandemic is unacceptable. We met other individuals who were checking out early due to the same experiences. I highly DO NOT recommend this place, save your money because there is ZERO relaxation.
-
SoulRiseGigi
Dehumanizing, poisonous customer serviceMy experience at Spa Eastman was one of the most emotionally poisonous, hurtful, disempowering stays of my life. I entered with the intention to rest, surrender and restore. However, 2,239$ CDN later, on top of the Tim Hortons and corner store expenses I was obliged to add in order to have snacks and enough hydration (no drinking water during my 4 day stay in my room + terrible customer service at the restaurant/bistro), I feel depleted and psychologically burnt out. Every time I tried to kindly communicate with the reception by cellphone or e-mail, or even in person at the front desk (there is no way to contact anyone from your room), I was either ignored, put on hold or barely served. When I booked a meeting with one of the coordinators to organize workshops and conferences for 2021, ahead of time, and confirmed the logistics of the meeting, I was left hanging at the persons offices doorstep without an e-mail, a call, a note, nor an apology. Except for a handful of magnificent souls and DEEPLY caring nurturers I came across during my stay, the management and 90% of the restaurant staff left me baffled, feeling confused and disrespected. The whole experience was a mix of gorgeous scenery and beautiful nature and a highly dehumanizing, terrible customer experience approach. Either it was passive-aggressive, manipulative or dry, or it was overtly abusive. I waited 5 days for someone to reach me, contact me, and try to repair. I had even sat down with the owner of the spa to talk face-to-face. I will spare you the details because I have integrity, and I dont want to make things messier than they already are. Lets just say I left her office feeling very weird about it all. Result: nothing. No shame in their game. They are very comfortable keeping up their disguise and overcharging clients for little to no kindness, respect and basic human decency. Enough is enough.