Sovereign
- Hotel
- 4 Estrellas
Politickych vězňů 16, 110 00 Praga
Valoraciones
Basado en 972 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Sovereign, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a unos pasos de Plaza de Wenceslao y a solo 13 min a pie de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel de 4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sovereign?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Sovereign, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Praga, a unos pasos de Plaza de Wenceslao y a solo 13 min a pie de Plaza de la Ciudad Vieja. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,4 km de Casa Danzante y a 3,9 km de Puente de Carlos.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 50 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 16 de enero de 2023 hasta el 31 de diciembre de 2023 (fechas sujetas a cambios). El alojamiento permanecerá cerrado entre el 18 de marzo y el 21 de marzo. Este alojamiento permanecerá cerrado del 10 de enero de 2023 al 31 de diciembre de 2023 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de Wenceslao: 0,2 km
Ópera de Praga: 0,3 km
Museo Mucha: 0,4 km
Museo Nacional Checo: 0,4 km
Palacio de Lucerna: 0,5 km
Museo del Comunismo: 0,6 km
Calle Na Prikope: 0,7 km
Ruta Real: 0,7 km
Teatro Hybernia: 0,8 km
Teatro Estatal: 0,8 km
Casa de la Virgen Negra: 0,8 km
Torre de la Pólvora: 0,8 km
Casa Municipal: 0,8 km
Plaza de la República: 0,9 km
Museo del Chocolate Choco Story: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Sovereign se encuentra en Aeropuerto Václav Havel (PRG): 17,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad gratis
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Sauna
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 972 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
vcaravaca
Cerca de todo!Estuvimos 4 noches en este hotel y desde el principio todo fue increíble. Al llegar nos invitaron a un zumo de naranja, y tras descubrir la habitación, con una cama enorme y un aseo con lo necesario, nos indicaron dónde estaba un restaurante típico checo que no era nada caro. He de decir que las habitaciones son un poco calurosas, y el desayuno tiene lo justo. Pero por lo demás, es un hotel magnífico, todo lo necesario muy a mano. Y genial para visitar Praga. Volvería a este hotel sin duda.
-
CoriCC
Excelente Hotel, Excelente UbicaciónHotel de cuatro estrellas muy cerca de la estación de tren de Praga, se localiza en una zona muy tranquila pero a una cuadra de la plaza Wenceslao. El personal del hotel muy amable. La habitación me gusto mucho ya que es de un tamaño bastante amplio, lo único que falla un poco es que no hay muchos canales de televisión. Sin embargo, cuando estás en Praga lo que menos ves cuando llegas a tu hotel es la TV. El desayuno fue una de las cosas que más me gusto porque aunque es pequeño tiene muchas más variedad que otros hoteles en Europa y todo estaba muy rico. El hotel cuenta con Wifi y siempre funcionando muy bien. Se duerme muy bien no hay nada de ruido y las camas son muy cómodas. Sin duda por la ubicación, servicio y precio volvería a hospedarme. Praga es una ciudad maravillosa que vale la pena conocer.
-
Truje
Recepcionista pésima y maleducadaSi buscáis un poco de amabilidad y ayuda no vayas a este hotel,hay una persona de lo más desagradable y maleducada. No saben nada de Español o eso dicen. Ni siquiera te ofrece un plano a la llegada...un desastre de trato. Por lo demás hotel correcto..no van canales tv y calefacción ruidosa. Desayuno completo y bueno. NO VOLVERIA A ESTE HOTEL por el trato recibido.
-
D7350FPmariag
Agradable y ubicación perfectaEl hotel es muy agradable, limpio y tranquilo. Las camas cómodas y hay silencio. Muy cerca de la plaza de Wenceslao y del metro. Puedes ir paseando a casi todos los sitios de interés. Muy recomendable. Genial relación calidad-precio.
-
Verito13
Le robaron a una familiaEste hotel está lejos de ser un 4 estrellas. Desde que se corto la luz de todo el piso en el que estaba mi habitación (en dos oportunidades), hasta que le entraron a robar a la habitación de una familia cuando solo habían bajado a desayunar (les robaron dinero, tarjetas de crédito y celulares). Por supuesto que no se hicieron cargo de nada, dejando a esta familia solo con un taxi en la puerta para ir al aeropuerto. La gente de recepción muy poco amable y predispuesta a ayudar al pasajero. Lo único que destaca es la ubicación.