- Inicio
- Hoteles
- Sri Lanka (2082)
- Habarana (17)
- Sorowwa Resort & Spa
Sorowwa Resort & Spa
- Complejo Vacacional
- 3 Estrellas
Lake Road, Habarana
Valoraciones
Basado en 317 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Este complejo está situado en Habarana, cerca de todos los lugares de interés cultural de la zona, incluidos Anuradhapura, Polonnaruwa, Sirigiya, Dambulla, el parque nacional y Trincomalee. Los huéspedes encontrarán los restaurantes, bares y paradas ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sorowwa Resort & Spa?
Descripción general
Este complejo está situado en Habarana, cerca de todos los lugares de interés cultural de la zona, incluidos Anuradhapura, Polonnaruwa, Sirigiya, Dambulla, el parque nacional y Trincomalee. Los huéspedes encontrarán los restaurantes, bares y paradas de transporte público más cercanos a solo 300 m y el centro de Habarana dista 350 m. La estación de ferrocarril está situada a 1 km de distancia y el complejo queda a 3 horas de trayecto del aeropuerto.Este complejo está construido justo en el mismo lugar donde la antigua realeza disfrutaba de su agradable jardín en total tranquilidad. Los huéspedes saborearán la sensación de la relajante combinación de agua, flora y fauna que todavía recibe a sus visitantes. Este establecimiento, renovado en 2010 consta de un total de 23 habitaciones, incluida 1 suite. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. También hay una sala de juegos, bar y restaurante, y los huéspedes tienen instalaciones para conferencias y conexión a Internet a su disposición (esta última, de pago). Igualmente, se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche. Además, se pueden alquilar bicicletas en el recinto.Este complejo ofrece habitaciones climatizadas, lujosas y amplias, con grandes balcones privados que dan al pintoresco escenario de agua, flora y fauna. Todas vienen con cuarto de baño privado con bañera y un equipamiento moderno, además de agua caliente y fría y una pared de cristal que se puede cubrir si el huésped necesita privacidad. Cuentan con camas extra grandes con colchones ortopédicos y están equipadas con teléfono, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Alquiler de bicicletas
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
Opiniones del hotel
Basado en 317 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
laugh_23
Normal con vistas maravillosasHola viajer@s! Este hotel fue el primero que visitamos en nuestra luna de miel, después de llevar media vida en el avión por fin llegamos a Sri Lanka...serían las 11 de la noche y el recibimiento fue genial, nos dieron un cóctel de bienvenida y fueron muy amables con nosotros. Era de noche claro y cuando salimos a la terraza de la habitación vimos un cielo maravilloso lleno de estrellas porque apenas había luz artificial que impidiera verlas, pero no pudimos ver lo que a la mañana siguiente nos dejó enamorados, sus vistas, se veía un lago enorme, mucha vegetación y elefantes, todas las mañanas veíamos algún elefante paseando cerca del hotel :). Estuvimos alojados 3 noches. Os voy a contar un poco como vi yo la habitación. Era muy grande, muy espaciosa y con una terraza en la que había una mesa y un par de sillas, era bastante amplia la terraza y como he dicho antes pagaría por volver a ver esas vistas cada mañana al despertarme. La cama era súper cómoda la verdad y muy grande. El baño es lo que dejaba un poco que desear, era antiguo, pero antiguo de verdad jajaja, dentro de lo que cabe (hablemos de la limpieza de todos los hoteles que visitamos) estaba limpio, aunque claro las cosas antiguas ya se sabe, por mucho que se limpien se van quedando desgastadas...La ducha era al igual que el resto del baño, muy antiguo, y la cortina daba un poco de asquito, pero bueno la verdad que también hay que saber donde se va y tener en cuenta que en España los hoteles suelen estar muy limpios y cuidados independientemente de las estrellas que tengan. En cuanto a la comida del hotel desayunamos y cenamos, el desayuno no era buffet era a la carta y la verdad que no estaba mal, había zumo, bollería, tostadas, mantequilla, mermelada y también tortilla si querías. En cuanto a la cena también era a la carta y hubo una noche que sufrimos una crisis gastronómica...llevábamos 2 días en Sri Lanka y nos quedaban 14... y he de decir que nosotros somos de muy buen comer, no tenemos problema con nada, nos gusta todo, pero había cero variedad y las cenas estaban siendo un poco malicas, así que sufrimos esa crisis pensando en lo mal que íbamos a comer en el viaje, aunque finalmente no fue así, a la noche siguiente, nuestra última noche en el hotel nos sorprendieron con una carne y un pescado que estaban buenísimos y acompañado con unas patatas fritas ricas de verdad, todo eso con sus típicas especias y salsas, muy bueno. Después de ver el resto de hoteles del viaje quizá este era el más antiguo, aunque he de decir que visto con perspectiva me gustó, como hotel no es nada del otro mundo, pero tiene una paz alrededor que me dejó muy buen sabor de boca. El hotel como conclusión final diré que no estaba mal, no he visto otros en esa misma zona, por lo que no puedo compararlos, pero el enclave era tan bonito que mucho mejor tendrían que estar los demás para que a día de hoy lo cambiase por otro en esa misma zona. Espero que os sea de utilidad!
-
ester_cg86
ExcelenteEl trato del personal más que excelente. Al llegar nos recibieron con unas toallitas para limpiarnos las manos y un coctel de bienvenida. La habitación muy grande, el aseo muy grande y limpio. Con bañera. La cama gigante y super cómoda. La terraza muy grande con visitas al lago. La piscina super limpia. Comida a la carta, cena a la carta o menú que cambian a diario. El desayuno increible. Teniamos reserva la noche siguiente en otro hotel y cancelamos para repetir en éste.
-
sandravillmar
MEJOR IMPOSIBLEEstuvimos en este hotel 2 noches; la previsión era estar sólo una, pero nos gustó tanto que, dado que lo que hicimos al día siguiente no quedaba muy lejos, decidimos anular el hotel que teníamos reservado y volver a éste. El trato del personal es increíble, fueron súper amables en todo momento, la piscina está impoluta en todo momento, la comida buenísima, tienen un menú diario que está muy bueno, la habitación muy amplia y la cama es gigante y las vistas son muy bonitas. Muy recomendable!
-
Albert T
Excelente HotelTuvimos una estancia muy gratificante. Comodidad y atención por parte del personal excelentes. Cambiamos parte de la ruta solo por poder pasar una noche más en este hotel. Tranquilo y agradable. La comida muy buena, desayuno abundante y cena excelente.
-
Bea S
100% recomendableUn lugar increíble, habitaciones e instalaciones estupendas, personal excepcional, buena comida occidental. Tienen menús occidental y oriental que cambian cada día, probé el occidental y estaba muy rico.