- Inicio
- Hoteles
- Suiza (2179)
- San Galo (11)
- Sorell Hotel City Weissenstein
Sorell Hotel City Weissenstein
- Hotel
- 3 Estrellas
Davidstrasse 22, 9000 San Galo
Valoraciones
Basado en 206 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sorell Hotel City Weissenstein, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Gallen, a solo 4 min a pie de Plaza Roja y a 6 de Museo Textil. Además, este hotel de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sorell Hotel City Weissenstein?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sorell Hotel City Weissenstein, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de St. Gallen, a solo 4 min a pie de Plaza Roja y a 6 de Museo Textil. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,7 km de Biblioteca de la Abadía de Saint Gall y a 0,7 km de Abadía de San Galo.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 34 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su bar-cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé entre semana de 07:00 a 10:00, con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones están cerradas durante el 24 de diciembre, el 25 de diciembre, el 31 de diciembre y el 1 de enero:
- Bar/lounge
- Comedor
- Recepción
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Roja: 0,3 km
Museo Textil: 0,5 km
Pequeño teatro St. Gallen: 0,6 km
Biblioteca de la Abadía de Saint Gall: 0,7 km
Weingallerie Simone Lanz: 0,7 km
Iglesia de St. Laurenzen: 0,8 km
Abadía de San Galo: 0,8 km
Área recreativa Drei Weieren: 1,2 km
Teatro St. Gallen: 1,2 km
Museo de botellas de cerveza: 1,5 km
Universidad de St. Gallen: 1,5 km
Grand Casino St. Gallen: 1,7 km
Feria de muestras de St. Gallen: 2,3 km
Passy Plaine-Joux Ski Area: 6,6 km
Freizeit Santispark: 6,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Altenrhein (ACH-St. Gallen - Altenrhein): 23,4 km
Friedrichshafen (FDH-Friedrichshafen - Lago Constance): 83,7 km
Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 84,4 km
Aeropuerto recomendado para Sorell Hotel City Weissenstein: Aeropuerto de Zúrich (ZRH).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 206 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
AvyelSpain
Vale la penaMuy cerca de la estación y del centro de la ciudad. Hotel moderno y bien equipado con minibar, Wifi, caja de seguridad mecánica, es decir más segura. Habitación limpia y confortable. Desayuno simple. Buena atención en recepción. En fin, lo que has pagado sin sorpresas negativas.
-
Concepción C
Amabilidad, confortabilidad y buena ubicación.Llegué muy tarde, la recepción estaba cerrada, no obstante habían dejado un cartel de bienvenida en ambas entradas. Me dieron a través del telefonillo del hotel las indicaciones precisas para poder acceder y llegar a mi habitación. La habitación era perfecta para mis necesidades, cama individual amplía, suelo térmico (qué gustito entrar al baño descalza y que el suelo esté calentito), los amenities inmejorables (de la marca Rituals con aromas cítricos) un modesto pero suficiente minibar, con chocolate suizo por supuesto!! La ubicación es perfecta, a sólo tres minutos andando de la estación central y el personal y servicio muy amables y dedicados. El desayuno variado moderadamente, pero con productos locales, como quesos y mantequilla. Si vuelvo a St. Gallen no dejaré en alojarse en este hotel de nuevo.
-
Gery T
Desagradable y ordinarioLa primera impresión es la recepcionista, tratándote mal porque solicitas él estacionamiento que ya habías abonado y ella insistiendo en que lo abones otra vez. Luego te dan una habitación distinta a la que reservaste, los pasillos sin luz, el ascensor sucio y sin pintura. La habitación, con una heladera en un banco, un ventilador roto y que no correspondía a la que las fotos indicaban que había reservado. Lamentable experiencia, si pueden, evítelo, aparte es muy difícil llegar aunque esta a pocas cuadras del centro, esta en una zona con calles estrechas y sin sitio para los autos. Incluyo foto del ascensor, lamentable, el acceso al mismo había que hacerlo esquivando bicicletas y carritos, increíble
-
Francisco Javie... B
Great hotel.Everything was above expectations in the apartment... Good ameneities, Rituals brand soaps and shampoo, a mat for practissing yoga, plenty of room, good breakfast. Fully recommendable. Parking is instead not so easy in the área.. The Hotel has parking service.
-
John G
Very good place to stayThe hotel is in a very good location and an easy walk from the train station. The staff is very friendly and helpful and the breakfast is very good. The rooms a very quiet and very well maintained. It is a very good value and a very comfortable place to stay. I would go back without hesitation.