- Inicio
- Hoteles
- Etiopía (211)
- Adís Abeba (163)
- Soramba Hotel
Soramba Hotel
- Hotel
- 3 Estrellas
Belay Zeleke Road, 22473 Adís Abeba
Valoraciones
Basado en 96 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Soramba Hotel se encuentra en Zona de Piazza (Adís Abeba), a apenas cinco minutos en coche de Catedral de San Jorge y Parque Sheger. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,5 km de Mercado de Adís y a 2,7 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Soramba Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Soramba Hotel se encuentra en Zona de Piazza (Adís Abeba), a apenas cinco minutos en coche de Catedral de San Jorge y Parque Sheger. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,5 km de Mercado de Adís y a 2,7 km de Universidad de Adís Abeba.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con minibar. La conexión a Internet por cable gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y tiendas en el alojamiento.
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 06:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Adís Abeba? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 5 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Catedral de San Jorge: 0,8 km
Embajada de Nigeria: 0,9 km
Museo Nacional de Etiopía: 1,6 km
Yekatit 12 Monument: 1,6 km
Tiglachin Memorial: 2,1 km
Mercado de Adís: 2,2 km
Friendship Park: 2,2 km
Parque Sheger: 2,2 km
Universidad de Adís Abeba: 2,4 km
Catedral de la Santísima Trinidad: 2,5 km
Embajada de los Estados Unidos: 3,1 km
Unity Park: 3,1 km
Derg Monument: 3,3 km
Bete Maryam Mausoleum: 3,3 km
Archivo y Biblioteca Nacionales de Adís Abeba: 3,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Soramba Hotel se encuentra en Addis Abeba (ADD-A. Internacional Bole): 9,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
- Traslado al aeropuerto (a consultar en el hotel)
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Tiendas en el hotel
-
Servicios relacionados con alimentación
- Espectáculos en vivo
Opiniones del hotel
Basado en 96 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Alberto N
Hotel de transitoEs el hotel para alojarte cuando vas de paso hacia el norte o el sur. Habitaciones correctas aunque mejorables. A la llegada no cerraba la ventana del baño y hacía frío. La segunda vez comimos y cenamos y fue caro para los precios habituales en hoteles de su categoría. El personal bastante serio.
-
braulio2011
a la ida horible y a la vuelta mejorPara los circuitos se entra por Addis y se acaba aquí también. Cuando llegamos la verdad es que la impresión que nos dio el hotel fue regular. La caja fuerte no funcionaba e intentaron arreglarla pero no pudieron y nos cambiaron de habitación. en las dos que estuvimos estaban las paredes llenas de humedades, las ventanas no cerraban y la silicona de la bañera estaba negra negra, asi como bombillas rotas, secador solo con un polo en el enchufe etc. a la vuelta, después de haber estado diez días por ahí, la percepción cambio totalmente. Todo seguía igual, pero el tener agua templada, una cama buena tele etc fue fantástico. Todo depende de las expectativas con las que llegas a los hoteles. en etiopia el tema de mantenimiento es nulo. No arreglan las cosas. solo hacen ñapas
-
Bagan2010
Recomendable como hotel de pasoSus habitaciones son limpias y amplias. Solo proporcionan una pastilla de jabón. Desayuno discreto. Restaurante con mayor variedad de platos. Ofrece WiFi sin cargo. Su ubicación, junto a casas muy precarias, no invita a dar un paseo cuando cae la tarde. Esta próximo a la iglesia de San Jorge.
-
Ana1601
Suficiente para estar cómodoLa situación no es demasiado buena, está rodeado de chabolas, pero no hay ningún problema. Las camas son muy cómodas, habitaciones no muy espaciosas pero suficiente. El baño pequeño pero limpio y la ducha ok. No hay amenities, como en toda Etiopía solo cuenta con una pastilla de jabón. El desayuno más que aceptable. Wifi gratis Para comer algo, saliendo por la puerta principal y yendo a la derecha, nada más pasar el edificio de la policia que está al lado, hay una especie de patio donde hay un restaurante con pantallas gigantes, con una muy buena relación calidad- precio.
-
AntonioVallano
Lo vas a echar de menosCuando llegas acostumbrado a tu vida occidental le encuentras muchos defectos, pero después de recorrer el país te darás cuenta de que es de lo mejorcito que vas a ver por aquí. El parking tiene un acceso malo para los vehículos lo que hace que las recogidas sean un poco liosas con todas las furgonetas haciendo maniobras, pero el trato es muy agradable. La cerveza un poco cara en la terraza. Tiene una casa de cambio justo al lado, lo cual es gran una ventaja. El wifi va regular, pero por lo menos funciona.