- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Sancellas (27)
- Son Jorda Hotel Rual Restaurant
Son Jorda Hotel Rual Restaurant
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
Carretera de Sineu, 07140 Sancellas
Valoraciones
Basado en 150 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Petit Hotel Rural Son Jordà de Sencelles está en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Convento de los Mínimos y Galería de arte Can Gili. Además, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Son Jorda Hotel Rual Restaurant?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Petit Hotel Rural Son Jordà de Sencelles está en las afueras y a menos de diez minutos en coche de Convento de los Mínimos y Galería de arte Can Gili. Además, esta casa rural de 4 estrellas se encuentra a 4,9 km de Observatorio astronómico de Mallorca y a 7,4 km de S’Estació Contemporary Art Museum.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Servicios
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa rural. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 09:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sencelles? En esta casa rural tienes a tu disposición 12 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Observatorio astronómico de Mallorca: 4,1 km
S’Estació Contemporary Art Museum: 7,4 km
Convent de la Concepció: 7,4 km
Convento de los Mínimos: 7,5 km
Galería de arte Can Gili: 7,6 km
Zoológico Natura Parc: 9,2 km
Iglesia de San Bartolomé: 10,7 km
Jaume Mesquida Winery: 11,2 km
Museo Arqueológico de Son Fornés: 11,2 km
Fábrica de vidrio y Museo Gordiola: 11,4 km
Cueva de Es Cuieram: 13 km
Convent de Sant Francesc: 13,6 km
Església de Santa Maria Major: 14,2 km
Plaza de Santa María la Mayor: 14,2 km
Museo Fundació Casa Museu Llorenç Villalonga: 14,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Petit Hotel Rural Son Jordà se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 28,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 150 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
827rafelp
Si no has estado en el hotel rural Son Jordà, no has estado en MallorcaHemos disfrutado en Son Jordà. Trato exquisito, tranquilidad monástica, en medio de uno de los paisajes más bellos de Mallorca: el Pla. Aquí el mar no és azul es color de oro. Mallorca en agosto no es solo la costa. Es mucho más. Es el silencio del paisaje, el amarillo del ratrojo después de la recogida de la mies. El rumor del viento recorriendo enormes espacios. La gente del interior. No es lo mismo. Es mucho más. No te lo puedes perder. En Son Jordà lo hemos vivido. Un lugar extraordinario anclado en la Mallorca ancestral. Si no has estado en Son Jordà no conoces Mallorca.
-
BeaRoCor
Escapada de relaxEstuvimos en pareja 8 días de Agosto en Mallorca con la intención de escapar de las zonas típicas de turismo masificadas sobre todo dada la situación actual. La verdad que la experiencia fue super gratificante, el entorno del hotel es de lo más relajante, la atención por parte del personal es exquisita a parte de ser gente super amable y cercana. Limpian a diario la habitación y realizan cambio de toallas. Su ubicación mas o menos central te permite poder acceder a toda la isla sin tener que hacerte largos viajes , tiene restaurantes típicos mallorquines cerca donde se come de cine por si algún día estás mas cansado y no te apetece ir a Palma o algún pueblo mas lejano. (Algunos cercanos como ; Molino de Pau, Celler Son Toreo, Celler Can Amer... de los mejores de la isla). Las zona de descanso del hotel , con la piscina, la vegetación y el silencio absoluto con el sonido de los pájaros para descansar, bañarte o leerte un buen libro es de lo mas reconfortante. La habitación tiene buen aire acondicionado, es amplia y el baño también, tienes vistas muy bonitas a la masía. Basicamente, buscamos lo que encontramos, conocer la parte de Mallorca profunda, sin zonas masificadas de turistas, descansar y desconectar. Muy recomendable! Volveremos en familia, sin duda.
-
sheilaa1706
Deja que desearMis amigas y yo decidimos pasar las vacaciones en este hotel porque a través de las diferentes webs nos pareció bastante bien por las fotos y además presumía de 4 estrellas. Nada más lejos de la realidad. Tanto las habitaciones como el servicio se le tendrían que restar al menos 2 estrellas. Podríamos hablar de la deficiencia del mobiliario, como puertas mal hechas que dan a la terraza y ayudan a que la habitación se infeste (literalmente) de hormigas. No hay paño en las puertas por lo tanto tenéis que entrar o salir todos juntos porque si no tienes la llave la puerta se queda abierta. El bar, si se le puede llamar así dado que solo es una mujer que da vueltas por el hotel ofreciéndote una cocacola y para de contar, no tienen ni unas tristes patatas. Wifi inexistente ni en habitaciones ni afuera. El aire acondicionado se estropeó a media estancia sacando agua i se nos encharcó la habitación, cosa que avisamos por la mañana después de desayunar (por cierto, un poco decepcionante, dicho de paso) y una de las encargadas tuvo el mal gesto de entrarnos en la habitación directamente con su llave sin llamar a la puerta para ver el estado y pedirnos, sin ningún tono conciliador, que marchásemos porque Necesitamos la habitación. A todo esto, cada día teníamos que pedir en recepción los jabones y hasta el papel higiénico que no ponían ningún día después de hacer la habitación. Bien, todo esto estando de vacaciones y demás, aún puedes mirarlo con ojos tiernos, pero si algo me hace escribir esto es el trato maleducado por parte de algunas trabajadoras y la falta de disculpas que en ningún momento, y con todos los inconvenientes, no recibimos en toda la estancia. Para ellos seremos unas más, pero para nosotras eran nuestras únicas vacaciones de un año bastante malo y teníamos la ilusión de pasarlas en un agradable hotel de 4 estrellas, y pagando ese precio que no nos era fácil tampoco. No sé si es porque nos ven jóvenes, porque ya nos ha pasado muchas veces, y se piensan que no debemos tener mucho criterio, pero hemos estado en unos cuantos hoteles de 4 estrellas y definitivamente a éste no volveremos.
-
paualacant
Un lugar maravilloso.El hotel es una antigua casa restaurada en un entorno único. Todo es destacable, la limpieza, el orden, la tranquilidad, las instalaciones, el trato del personal... además al estar situado en el centro de la isla permite ir a cualquier sitio con unas distancias aceptables. No está a más de una hora de ningún punto de interés. Es seguro que si volvemos a Mallorca volveremos a este hotel. ¡Gracias por una estancia maravillosa!
-
yettini
Acogedor y trato excepcionalEl lugar es precioso, con una piscina ideal y dónde se respira paz a todas horas. La piscina preciosa Lo mejor de todo el personal . Dispuestos en todo momento a ayudarte y hacerte sentir como en casa. Las habitaciones son algo oscuras y el mobiliario viejo pero son amplias y la cama es cómoda. La TV muy pequeña y el wifi funciona mal pero para eso has ido ahí a desconectar!! En el centro de la isla por lo que la ubicación perfecta, sobre todo si quieres escapar de aglomeraciones y el bullicio de otras zonas de la isla Una estancia fabulosa. Sin duda repetiremos!