- Inicio
- Hoteles
- Noruega (730)
- Sommaroy (0)
- Sommaroy Arctic Hotel
Sommaroy Arctic Hotel
- de Negocios
- Románticos
- Montaña / Rural
- Hotel
- 4 Estrellas
Skipsholmveien 22, 9110 Sommaroy
Valoraciones
Basado en 352 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sommarøy Arctic Hotel de Sommarøy, estarás en la zona ribereña, a 19,8 km de Lago Lillevardhaug y a 23,2 km de Lago As. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 23,6 km de Puerto de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sommaroy Arctic Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sommarøy Arctic Hotel de Sommarøy, estarás en la zona ribereña, a 19,8 km de Lago Lillevardhaug y a 23,2 km de Lago As. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 23,6 km de Puerto de Bakkejord.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 28 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Sumérgete en una de las 2 bañeras de hidromasaje o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como sauna, entre otras.
Para comer
En Sommarøy Arctic Hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.
Servicios de negocios y otros
¿Estás organizando un evento en Sommarøy? En este hotel tienes a tu disposición 270 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salas de reunión
Opiniones del hotel
Basado en 352 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
José Antonio S
Excelente hotel en un entorno maravillosoEl Arctic Hotel en Sommaroy, una pequeña localidad a 50 km. de Tromso, posee además de unas instalaciones excelentes una situación privilegiada junto al mar. Las habitaciones son amplias y confortables, el desayuno muy variado y completo. El servicio profesional. Tiene cabañas independientes frente al mar.
-
burgalesa81
Hotel muy recomendable en una preciosa islaHotel muy bien situado, en una isla preciosa. Si se va en invierno, a muy poca distancia te puedes alejar a ver auroras boreales. La habitación más sencilla esta muy bien y el desayuno es bastante completo.
-
Rossana L
Maravillosa experienciaViajamos desde Uruguay con un poco de miedo dado el hotel queda a 50 km del centro de Tromso y debíamos tomar un auto y manejar con mucha nieve, cosa que para nosostros es diferente, pero no hubo ningú problema para llegar, está todo bien señalizado, las máquinas que quitan la nieve están permanentemente trabajando y llegamos sin dificultad. Las instalaciones del hotel son excelentes , tanto las habitaciones como los lugares comunes donde se puede disfrutar de sillones al costado de una estufa a leña, lugares con ventanales que te dan unos paisajes hermosos nevados y la estrella final es haber podido ver la aurora boreal desde la ventana de la habitación que es amplia, muy buen servicio de limpieza. El desayuno excelente, muy variado y para destacar Simone el mozo excelente , quien no solo actúa como tal sino que te ayuda en todos los sentidos. Lo único que señalaría como un punto flojo del hotel es la carta del restaurante, tiene muy pocas opciones y si viajas como fue nuestro caso a la caza de la aurora boreal estás mucho del tiempo en el hotel, entrando y saliendo y fuimos pocas veces a Tromso para cambiar de restaurantes por lo tanto a los dos días ya se nos habían acabado las opciones y teníamos que repetir los platos sin ningún entusiasmo tanto en la cena como en el almuerzo. El hotel cuenta con café y té en la recepción las 24 horas lo que te ayuda a mantenerte caliente cada vez que entras al hotel luego de las salidas. También tienen lavadora y secadora de ropa sin costo lo que es espectacular considerando la cantidad de ropa que tienes que usar cada día. La zona es tranquila y hay muchos lugares cercanos para buscar la aurora. También hay un supermercado cerca (en auto) que te puede facilitar en algo. Lo super recomiendo quedamos felices de nuestra estancia.
-
zapatillasviajeras
Ignoran al cliente.No habíamos reservado en su hotel porque estaba lleno, pero podíamos contratar actividades con ellos. Así que preguntamos las semanas previas y siempre fueron muy amables por email. El día que fuimos al restaurante a comer algo sobre las 15:30h., en el cartel de la puerta ponía lo mismo que en la web "Monday Sunday: 12.00 21.00" pero los camareros que estaban dentro nos vieron esperar en la puerta (pone "espere a ser atendido") y pasaron de nosotros. A los 5 min. como seguía siendo ignorada les pregunté si estaban abiertos, me respondieron que sí pero que necesitaban unos minutos para organizarse y que esperáramos en la entrada del hotel. Nos fuimos a la entrada, a los 20 minutos me cansé y volví a la puerta del restaurante, no había nadie dentro ni en la puerta. Miré para la sala justo frente al restaurante y vi a la camarera que me pidió esperar, me miró y se fue. Tras 30 minutos esperando a ser atendidos y siendo absolutamente ignorados, nos marchamos a comer al único bar de la zona, donde fuimos atendidos con normalidad, la comida era buena y los precios mucho mejores que el hotel. Nunca volvimos al hotel, tampoco para contratar ninguna actividad. Fue una gran decepción.
-
SonjaCM
Horrible!Ahora mismo estoy aquí, y en lugar de un hotel , perece una discoteca: hay una especie de fiesta-baile en la zona de la entrada del hotel que se oye por todo el edificio y no deja dormir! He bajado a recepción y lo único que me han dicho es que dura hasta las 3 de la mañana y q me ponga tapones en los oidos (ya te los dan ellos, (un detallazo por su parte): tienen un recipiente lleno, con lo que deduzco que no soy la única que se ha quejado). Ah, estaba quejándome a un chico en la barra (no habia nadie en recepción), y me dejó para ir a atender a un borracho q necesitaba más bebida (es más importante un borracho con sed que una mujer que no puede dormir por la música, claro!). Ahora me dicen que mande un email con la queja, a ver si me pueden compensar..... claro, como ya estoy en casa... Nada, que ni lo recomiendo ni pienso volver! Un desastre de hotel!!!