- Inicio
- Hoteles
- México (6917)
- Zihuatanejo (42)
- Solimar Inn Suites
Solimar Inn Suites
- Hotel
- 3 Estrellas
Higos 4, 40880 Zihuatanejo
Valoraciones
Basado en 68 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel Solimar Inn Suites se encuentra en pleno centro de Zihuatanejo, a 3 min a pie de Plaza Kioto y a 6 min de Playa Principal. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Mercado municipal y a 0,6 km de Playa La ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Solimar Inn Suites?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel Solimar Inn Suites se encuentra en pleno centro de Zihuatanejo, a 3 min a pie de Plaza Kioto y a 6 min de Playa Principal. Además, este hotel se encuentra a 0,5 km de Mercado municipal y a 0,6 km de Playa La Madera.
Habitaciones
Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas equipadas con cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón. El televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable es ideal para los momentos de ocio. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, frigorífico y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje y un microondas en la zona común a tu disposición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Zona/instalación de barbacoa
-
Generales
- Guardaequipajes
- Zona fumadores
-
Servicios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 68 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Kratos K
PÉSIMO SERVICIOPara empezar este supuesto hotel tiene todo sucio y descuidado, las cocinad que tienen están muy deterioradas así como los utensilios de cocina están oxidados :/ ni para hervir agua sirven, la alberca esta asquerosa, ya que solo la lavan una vez por semana, es un total fraude, puede que las calificaciones positivas las realice el viejito que está en recepción ya que todo el día se la pasa en la computadora, tienen razón NO SE DEJEN ENGAÑAR!
-
JuaninaMillion
Un fantástico lugar para alojarseBarato y cerca de todo. Cada suite tiene una cocina totalmente equipada, aire acondicionado, ventiladores, dormitorio, tv por cable, y 2 sofás cama. Hay una piscina limpia. Propietarios amables en residencia. Un barrio tranquilo a una cuadra del parque de Kioto.
-
Angel Rafael A
No está mal, pero podría mejorar en muchos sentidosNo está mal por el precio, y la cercanía con el centro de Zihuatanejo ayuda a considerarlo como una opción pero tienen muchas cosas que mejorar. Las habitaciones están regulares, descuidadas en líneas generales, pero el baño es lo más delicado. Además de encontrar algo de suciedad, los muebles se encuentran algo deteriorados. La atención es muy buena, pero deberían cuidar los detalles. Tiene un potencial enorme que valdría la pena cuidar. ¿La gran ventaja? Puedes cocinar en las habitaciones ya que cuentan con cocinetas y los utensilios necesarios para hacerlo, al igual que un refrigerados. Insisto, no está mal, pero por el precio deberían ofrecer habitaciones más aseadas y cuidadas en los detalles. Igual agradezco las atenciones de los dueños.
-
jennyloveyong93
Excelente ServicioSolo quiero decirles que a mi me encanta el Hotel Solimar Inn es un hotel muy confortable, cálido, camas muy cómodas y es rustico pero en el buen sentido tiene un personal formidable, cuentan con una excelente atención
-
ceviche_y_cerveza
Como mi segundo hogarFuimos mi marido y yo para nuestro decimo aniversario y quedamos encantados. El lugar es tranquilo, muy limpio y trato de primera. El personal es muy amable y dan una atención excelente. El trato de parte del personal fue como estar en casa de mis padres. Recomendado ampliamente, fue un verdadero placer y esperamos poder regresar pronto.