- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Lacio (4346)
- Roma (3441)
- Sole E Luna
Sole E Luna
- Hotel
- 3 Estrellas
Via Merulana 117, 00185 Roma
Valoraciones
Basado en 152 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sole e Luna Bed & Breakfast, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo 15 minutos a pie de Coliseo y Basílica de Santa María la Mayor. Además, este affittacamere se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sole E Luna?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sole e Luna Bed & Breakfast, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Roma, a solo 15 minutos a pie de Coliseo y Basílica de Santa María la Mayor. Además, este affittacamere se encuentra a 1,6 km de Foro romano y a 2,9 km de Escalinata de la Plaza de España.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 10 habitaciones con aire acondicionado. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este affittacamere.
Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) en un horario preestablecido y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Basílica de San Juan de Letrán: 0,5 km
Plaza Vittorio Emanuele II: 0,7 km
Domus Aurea: 0,7 km
Plaza de Santa María la Mayor: 0,8 km
Via Appia Nuova: 0,9 km
Basílica de Santa María la Mayor: 0,9 km
Coliseo: 1 km
Colina Palatina: 1,2 km
Via Marsala: 1,4 km
Teatro de la Ópera de Roma: 1,4 km
Foro romano: 1,4 km
Via Nazionale: 1,6 km
Quirinale: 1,6 km
Plaza de la República: 1,7 km
Termas de Caracalla: 1,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Ciampino (CIA): 13,5 km
Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.): 28,6 km
Aeropuerto recomendado para Sole e Luna Bed & Breakfast: Roma (FCO-Fiumicino - Leonardo da Vinci Intl.).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
-
Transporte
- Traslado de pago terminal de cruceros
Opiniones del hotel
Basado en 152 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Gubertu
Buen hotel calidad-precioHabitacion limpia y comoda. El recepcionista muy agradable. Buena situacion a 10 minutos andando del Coliseo. Cerca de transporte publico. Cerca de buenos restaurantes y heladerias. Recomendable en relacion calidad-precio.
-
maitefu
No repetiremosMuy buena ubicada y habitación espaciosa pero con varios inconvenientes que hará que no volvamos: - Desayuno pobre que no lo sirven antes de las 8 de la mañana así que si tienes que salir antes de esa hora como fue nuestro caso para una excursión, te lo dan el día anterior a última hora en una bandeja (croissant envasado, brick de zumo y fruta) - Los domingos por ser festivos no hacen las camas, ni cambian toallas ni nada. Todo esto por ser festivo, ¿acaso me cobran menos por no tener estos servicios? - Se oye el ruido del pasillo. En definitiva, no recomendamos este sitio.
-
Verogs88
Muy recomendable, volveríamos sin pensarloFuimos hace un par de años, y la verdad es que no nos defraudó para nada la estancia en este B&B. La ubicación es ideal, muy cerca del Coliseo. Cerca también había metro. Hicimos reserva a través de la web suya. La atención del personal bastante buena, del chico y de su hermana (no recuerdo los nombres ahora mismo) Las habitaciones super amplias y bastante limpias. Un poco anticuadas, pero es de esperar en un sitio como Roma. Era más que suficiente para dormir y poder asearte. La primera noche nos alojaron en uno de sus edificios de apartamentos porque donde teníamos hecha la reserva estaba completa o porque otros viajeros salían más tarde de lo que tenían previsto. Después de esa noche, nos trasladaron sin problemas. Fue algo curioso, pero nada que no nos impidiese disfrutar del viaje. El desayuno estaba incluido en el paquete que cogimos. Nos dieron unos tickets que se canjeaban en la cafetería contigua al lado del acceso del hotel. Tenían para coger el café y una pieza de bollería. Los cafés buenísimos, espectaculares, sin palabras. Precio muy muy bueno. Y los dulces por las mañanas no estaban mal (yo es que soy más de la tostada con aceite o jamón). Por lo demás todo estupendo, el chico nos recomendó diferentes sitios donde ir a comer y puntos clave para poder hacer fotos muy bonitas. Nos quedamos enamorados de Roma, seguro que volvemos sin duda alguna.
-
Zoe L
Roma siempre nuestra.Al principio fue un poco complicado dar con el hotel, pero una vez encontrado nos estaban esperando. El hotel es chico y acogedor en lo personal me gusto demasiado, el trato extremadamente amable y el gerente súper buena onda, ( Dato, habla español) y el toque es que llevan el desayuno a la cama lo que es super plus. Al final el hotel está ubicado a unas cuantas cuadras del coliseo y del Metro lo cual es súper practico, por qué te puedes mover por toda la ciudad súper fácilmente. Por su trato, sus habitaciones amplias y limpias, su precio, su calidad y por su ubicación lo recomiendo ampliamente.
-
juancarloscano
No lo recomiendoBuena ubicación, a 10 minutos del coliseo. No recomiendo el hotel por el simple hecho de que el desayuno es pobre y siempre el mismo. Piden que escribas lo que quieres de desayuno el primer día y todos los días traían lo mismo con la excusa de que el papel salía volando por el ventilador, aún habiéndolo dejado debajo de un cuenco y en otros casos sin apenas dejarlo. La insonorización es pésima, varias noches nos ha costado dormir por el ruido externo. Las toallas de baño y sábanas de la cama no se han cambiado en los 4 días que hemos estado instalados. NO ES UN HOTEL, ES UN HOSTAL. No hay nada que te indique dónde está el hotel, el taxi nos llevó hasta la puerta, pero no había ni una sola indicación. Pésima ventilación, además, el aire acondicionado se paga a 5 el día, independientemente de la época del año en la que vayas. Había un cartel que indicaba que la atención era de las 24 horas y el 80% de las veces que íbamos a recepción estaba todo cerrado y no había nadie. En definitiva, salvo por la ubicación, no recomiendo este HOSTAL.