- Inicio
- Hoteles
- Brasil (8102)
- Ouro Preto (33)
- Solar do Rosário
Solar do Rosário
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Getúlio Vargas 270, 35400-000 Ouro Preto
Valoraciones
Basado en 955 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Solar do Rosário, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ouro Preto, a solo unos pasos de Iglesia Nuestra Señora del Rosario dos Pretos y a apenas 6 min a pie de Iglesia ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Solar do Rosário?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Solar do Rosário, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ouro Preto, a solo unos pasos de Iglesia Nuestra Señora del Rosario dos Pretos y a apenas 6 min a pie de Iglesia Nossa Senhora do Pilar. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Parque Vale dos Contos y a 0,6 km de Museo de Arte Sacro.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 41 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cortinas opacas y teléfono.
Servicios
Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además una sala de estar compartida, asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de eventos.
Para comer
Toma algo de cocina brasileña en Senhora Olga Nur, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ouro Preto? En este hotel tienes a tu disposición 250 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia Nuestra Señora del Rosario dos Pretos: 0,1 km
Iglesia Nossa Senhora do Pilar: 0,5 km
Casa museo dos Contos: 0,5 km
Museo de Arte Sacro: 0,5 km
Parque Vale dos Contos: 0,7 km
Museo Casa Guignard: 0,7 km
Opera House - Municipal Theatre: 0,8 km
Teatro Municipal: 0,8 km
Iglesia Sao Miguel e Almas Bom Jesus Matosinhos: 0,8 km
Iglesia Nossa Senhora do Carmo: 0,8 km
Museo Oratory: 0,8 km
Museu da Inconfidencia: 0,8 km
Plaza Tiradentes: 0,9 km
Cachoeira do Bromado: 0,9 km
Museum of Science and Technique: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Solar do Rosário se encuentra en Belo Horizonte (CNF-A. Internacional Tancredo Neves): 142,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 955 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
constanzal980
Buen hotel en Ouro PretoEl hotel esta muy bien ubicado para caminar a todos los sitios de interés en Ouro Preto. Los cuartos son buenos pero los corredores necesitan urgentemente una remodelación, igual que la piscina. Porque tiene una área de piscina grande con piscina cubierta, otra al aire libre y sauna pero esta desarreglada y fea. Tiene jardines lindos frente a los cuartos que hace la diferencia en un hotel en medio de la ciudad. La atención es excelente y el restaurante muy bueno, el desayuno abundante y con gran variedad de frutas, masas, cereales, jamones, quesos.. La comida rica y divinamente presentada.
-
eduardosD6715AS
Un muy lindo lugar para no volver.Reservamos y pagamos con mucha anticipación por internet. No nos gustaron la habitación (después por nuestras quejas tuvimos un upgrade), ni el restaurante gourmet (que no existía porque estaba en reformas), el desayuno pobrísimo, y la categoría del hotel en general. El personal siempre con buena actitud pero sin capacidad de resolver los problemas. El gerente nunca se presentó. Las almohadas de la cama impregnadas de olor a tabaco, La distancia al centro y a la mayoría de las atracciones turísticas es de media hora caminando por calles empinadas. El restaurante mas próximo, para almorzar o cenar, queda a 15 minutos caminando.
-
SamuelAGH
VacacionesExcelente Hotel, habitaciones excelentes, jardín muy cuidado, varias terrazas para descansar sin ruido y con lindas vistas, la piscina temperada es genial para reponerse del cansancio del día. El desayuno muy completo y variado, muy buena calidad....y el restaurante maravilloso, felicitaciones al chef y a los mozos. Destaca su carta de vinos!!!! De chile tiene lo mejor y en gran variedad
-
502mercedesp
Buen hotel con excelente restauranteEl hotel Solar Do Rosario es un hotel antiguo que necesita ser renovado lo antes posible. Es una muy bonita casa colonial pero sus alfombras están viejas y manchadas. La piscina exterior en muy malas condiciones. Sin embargo, está bien ubicado, tiene un excelente restaurante, el servicio es eficiente y amable. También tiene una piscina interior muy buena con excelente temperatura, muy diferente a la exterior que, como dije, está en malas condiciones. La vista desde el lugar de las piscinas es maravillosa. Ojalá arreglen los aspectos mencionados para convertirse en un excelente hotel.
-
46carlosz
Hermoso hotel en un entorno único.Se trata de un hermoso hotel que valoriza la ciudad de Euro Preto. Nos alojamos en una habitación standard con vista al patio. Muy cómoda, no demasiado grande, pero tranquila y agradablemente amueblada. De destacar son sus terrazas con las piletas y sus vistas, sus patios y lugares comunes. El restaurant nos pareció bueno, con una carta acotada, pero un muy buen servicio.