1 noche desde
88,32
Precio por persona

Sol Río de Luna y Mares

  • Familiar
  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Carretera de Guardalavaca, 80100 Guardalavaca

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 6992 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Aeropuerto 1:HOLGUÍN - Frank País, Internacional 72.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sol Río de Luna y Mares?

Descripción general

Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:HOLGUÍN - Frank País, Internacional 72.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad de pago
    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Buceo
    • Mesa de ping pong
    • Pesca
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Senderismo
    • Snorkeling
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Alquiler de bicicletas
    • Alquiler de coche
    • Asistencia médica disponible
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Club infantil
    • Discoteca
    • Habitaciones comunicadas
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de habitaciones
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 6992 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Ernesto_Paraglider

    Estafa y desilusion

    Nunca pensé que regresar al Hotel Sol Rio de Luna y Mares seria una desilucion tan grande. Despues de 1 año de haber visitado este hotel he desidido volver y aqui estoy ahora mismo habitacion 8303, por si alguien revisa este sitio, me siento estafado, llegue y lo primero es enterarme que la mitad del Hotel está cerrada por reparacion, supuestamente debe haber una ocupacio del 60 % pero he estado 2 horas y 50 minotos para entrar al unico restaurante que tiene habierto el hotel, solo una piscina y 1 solo snack bar, he hecho una visita solo para hacer colas interminables y estar molesto todo el tiempo, la oferta en el restaurante fue pesima, casi nada para escoger, el servicio esta terrible, habitacion con problemas que denoraron 2 horas en venir a revisar, mucha informacion que es mentira en la web y entre la carpeta del hotel, la web, el perfil de facebook y la especialista que atiende atencion al cliente una CRITICA desinformacion al cliente, sugiero a todo el que tenga pensado viajar a este hotel que POSPONGA sus vacaciones para otro o espere que pase el COVID. No tengo palabras para describir lo ultrajado y estafado que me siento.

    1.0 sobre 5
  • ernestol930

    Decepcionado

    La atención es muy buena por parte del personal. De allí en fuera más nada. No hay variedad en el comedor, es muy pequeño y se hacen colas para entrar. En el desayuno solo había salchicha, queso, jamón y unos panecillos super pequeños y duros. No había dulces, ni yogurt y mucho menos jugo, solo leche y café. En los almuerzos y las comidas solo hay arroz moro y cristianos, arroz blanco y amarillo, de carnes solo hay hamburguesas, pescado y cerdo y se agota rápidamente. No hay dulces de postre tampoco, solo helado de dos sabores, a veces tres, arroz con leche y natilla. Mi opinion: si pensaba reservarlo, no lo haga, botara su dinero, si ya lo hizo, pida su dinero de vuelta.

    2.0 sobre 5
  • 418amarilism

    Decepcion total

    Excepto el buen trato de los trabajadores nada anda bien,no hay un jugo en ninguna parte del hotel,tampoco una malta,los abastecimientos son muy insuficientes y en las habitaciones el aire ni enfria. La comida es escasa tambien, solo cerdo y pescado, arroz blanco y amarillo, y de postre solo arroz con leche y helado de dos sabores,en ocaciones tres en el almuerzo y la comida, y en los desayunos no hay jugos, solo leche, el yogurt estaba hechado a perder, solo habia salchicha, jamon y queso, ni huevo, ni dulces, nada. Por no dejar de tener carencias es triste q ni los platos y cubiertos alcanzan,esuve obligada a comer el postre gon la misma cuchara q hay para caldos porque de postres no hay. Totalmente perdido el dinero y completamente decepcionada.

    1.0 sobre 5
  • 848enriqueu

    Estafa y decepción

    Quiero expresar mi total descontento con mi experiencia en el Hotel Sol Rio de Luna y Mares. Este fin de semana 27/06/2020-28/06/2020 fui a este hotel, luego de reservar por cubatur donde literalmente me estafaron vendiéndome algo que no existía. Para comenzar en ese hotel no se están respetando las normas higiénicas sanitarias que deben ser cumplidas en estos tiempos tan peligrosos de epidemia, les cuento que al llegar sábado al lobby del hotel no me podía creer la cantidad de personas que habían cerca una de las otras (menos de 10 centímetros) y sin protección. El buffet de este hotel deprimente 4 estrellas, cuando fue la hora del almuerzo fue todo un carnaval de personas unos arriba del otro (maravilloso para el covid 19), seamos claro estamos pagando 50 cuc por personas la noche, para una comida con tan poca variedad, calidad y escasa, no quiero entrar en detalles pues realmente fue decepcionante. Todo fue de mal a peor cuando el domingo llego la hora del almuerzo y nos dicen que no teníamos derechos a entrar al buffet, que solo podíamos comer comida chatarra en el snack bar, son unos falta de respeto y unos miserables, solo quieren dinero y no les interesa ni la salud ni brindar un buen servicio. Lo más triste de todo, es que habían dos españoles controlando no sé qué en el hotel por la parte de la inversión extranjera. Espero que las autoridades cubanas actúen, en Holguín están ocurriendo muchas violaciones en la prestación de servicios a la población, sin hablar de la violación a las medidas higiénicas sanitarias. Si no están preparados no abran pero no estafen al pueblo ni los humillen de esa forma. Saludos cordiales

    1.0 sobre 5
  • JorgeCuba1985

    Una barbaridad

    Les adjunto una foto que acabo de tomar. Creen que es la cola para comprar pollo en una tienda en estos tiempos difíciles escasez y desabastecimiento? No! Es la cola para entrar al restaurant del hotel! Por lo visto mi familia y yo tendremos que irnos sin almorzar. Me llevo un horrible recuerdo de estas vacaciones.

    1.0 sobre 5