- Inicio
- Hoteles
- Camboya (1033)
- Siem Reap (500)
- Sojourn Boutique Villas
Sojourn Boutique Villas
- Complejo Vacacional
- Familiar
- Golf
- 4 Estrellas
Treak Village Road, 08368 Siem Reap
Valoraciones
Basado en 966 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sojourn Boutique Villas de Siemréab, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de Pub Street y Mercado nocturno Angkor. Además, este complejo con campo de golf se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sojourn Boutique Villas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sojourn Boutique Villas de Siemréab, estarás cerca de un campo de golf y a menos de cinco minutos en coche de Pub Street y Mercado nocturno Angkor. Además, este complejo con campo de golf se encuentra a 9,7 km de Angkor Wat y a 1,2 km de Wat Athvea.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Descubre las delicias que te esperan en Restaurant Sojourn, un restaurante con un bar o lounge donde tomar algo y vistas a la piscina. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar en la piscina de este complejo turístico.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Wat Athvea: 1,1 km
Psa Krom Market: 2,1 km
SATCHA Handicrafts Center: 2,6 km
Artisans D'Angkor: 3,3 km
Área del antiguo mercado: 3,3 km
Centro de negocios Angkor: 3,7 km
Wat Dam Nak: 3,8 km
Wat Damnak: 3,9 km
Mercado nocturno Siem Reap Art Center: 3,9 km
Centro de equitación The Happy Ranch Horse Farm: 3,9 km
Eric & Thierry Stocker: 4 km
Mercado Phsar Chas: 4 km
Made in Cambodia Market: 4,1 km
Pub Street: 4,1 km
Wat Preah Prom Rath: 4,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto Internacional de Siem Reap-Angkor (SAI): 47,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 966 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
JONATHANNERJA
Fantastico.Un pequeño hotel a pocos minutos del centro de Siem Reap, un lugar super tranquilo y relajante, el personal muy amable y servicial y siempre atendiendo de la mejor manera, una piscina estupenda y las habitaciones muy cómodas, solo hay que ver las fotos, es tal como se ve. Este año volvemos, así que nos veremos en Diciembre.!!!! ;)
-
Borderlarita
MaravillosoUn final maravilloso para un viaje de ensueño. Fue una gran sorpresa entrar y descubrir ese pequeño paraíso. Es el contrapunto ideal para la visita matutina a los templos de Angkor. Es un lujazo tomarse un gintonic relajado en la piscina. Volvería sin pensarlo
-
mariajcano
Excelente decisionEl hotel está genial, es muy agradable, la gente muy educada y siempre dispuestos a ayudar. Está a 10 minutos en tuk tuk de la zona más comercial, en nuestro caso es lo que buscábamos, estar cerca de restaurantes y bares pero en una zona tranquila. Las villas son independientes unas de otras lo cual te da total intimidad. La piscina es muy tranquila y se está muy bien después de un día de templos. También probamos un paquete de masaje y tratamiento en el spa el día que llegamos después de un largo viaje lleno de escalas, así que también muy bien. No hay que olvidad la labor solidaria que hacen los propietarios del hotel, gracias a HUSK cambodia ayudan a muchos niños a que tengan acceso más completo a la educación. Nosotros llevamos una maleta de material escolar y tuvimos la suerte de visitar el colegio y ver el trabajo que hacen en primera persona. Es muy emocionante ver a gente tan implicada. Os animo a alojaros en Sojourn sin ninguna duda y a colaborar en lo que podáis con ellos.
-
Veronica A
ExcelenteUn excelente hotel, en medio de la selva, con una excelente atención. No es lujoso pero va acorde con la magia del lugar!! Habitaciones lindas y con opción a duchas exteriores, lo que lo hace único. La pileta es muy linda y exterior. Lo super recomiendo, así como recomiendo moverse todo en tuk tuk. Me gusta el servicio en el que permiten cobrar absolutamente todo al hacer el check out. Transportes, comida...todo y van por ti al aeropuerto sin cargo!!! Gran precio!! muy economico
-
carlosapazdorado
EXCELENTEHemos estado por tercera vez en este hotel y es una experiencia que recomiendo. El personal impecable, siempre atento a tus necesidades. La limpieza y las instalaciones geniales y la comida fabulosa. Si puedo volveré una cuarta vez sin duda.