- Inicio
- Hoteles
- China (8390)
- Ningbo (93)
- Sofitel Wanda Ningbo
Sofitel Wanda Ningbo
- Lujo
- Hotel
- 4 Estrellas
899 Si Ming Zhong Road, 315192 Ningbo
Valoraciones
Basado en 1569 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Sofitel Ningbo está en una fantástica zona de Ningbo (Yinzhou), a menos de cinco minutos en coche de Ningbo Museum y Estadio Yinzhou. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3,8 km de Romon U-Park y a 4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sofitel Wanda Ningbo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Sofitel Ningbo está en una fantástica zona de Ningbo (Yinzhou), a menos de cinco minutos en coche de Ningbo Museum y Estadio Yinzhou. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3,8 km de Romon U-Park y a 4 km de Nantang Old Street.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 291 habitaciones con minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.
Servicios
Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también una tienda de recuerdos, una peluquería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Pásate por Wan, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ningbo? En este hotel tienes a tu disposición 980 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado del 1 de enero de 2024 al 1 de octubre de 2024 por obras de renovación y abrirá de nuevo una vez que terminen las obras (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ningbo Museum: 2 km
Nantang Old Street: 3,7 km
Romon U-Park: 3,8 km
Estadio Yinzhou: 3,9 km
Ningbo Yanqing Temple: 4,6 km
Qita Temple: 4,9 km
Guanzong Temple: 5,1 km
Chenghuang Temple: 5,4 km
Tianfeng Tower: 5,4 km
Parque del Lago de la luna: 5,5 km
Plaza Tianyi: 5,6 km
Ningbo Ocean World: 5,6 km
Ningbo Fashion Museum: 5,8 km
Yuehu Mosque: 6,5 km
Ningbo Gu Storey: 6,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sofitel Ningbo se encuentra en Ningbo (NGB-A. Internacional de Lishe): 14,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 1569 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
SantiagoJavier
Muy buen hotel para trabajo y negociosRealmente debo reconocer que este hotel esta muy bien. Rara vez elijo esta cadena ni ningún hotel de la cadena Accor ya que una vez me dejaron sin habitación en un Mercure en Zurich, que no sólo había reservado sino que además había garantizado con mi tarjeta de crédito y al llegar no tuvieron mejor idea que mentirme y me dijeron que mi señora y yo habíamos llamado para cancelarla. En fin, la empresa que fui a ver me reservo una habitación en el Sofitel de Ningbo y la verdad que estuvo todo muy pero muy bien. Muy buen desayuno, muy buena habitación y muy buen servicio. Esto no alzanza para que yo vuelva a elegir a un hotel de Accor y mucho menos para que lo vaya a recomendar pero para no faltar a la verdad este Sofitel esta muy bien
-
Cocomiel
Un buen hotelBuen servicio, calidad y limpieza. Si vienes de vacaciones o negocios en un buen sitio para quedarse sin dudas. El desayuno exquisito y variado y las cenas del buffet comida de calidad. Las habitaciones cómodas y espaciosas y la atención de personal impecable.
-
jpaul84
Excelente hotel!!Excelente hotel en ningbo la atención del personal, la habitación muy limpia y espacio suficiente el desayuno uno de loa mejores en toda nuestra estadía en china. Muy conveniente tener el wanda plaza a solo unos pasos. definitivamente la proxima visita a ningbo sea negocios o turismo, nos quedamos con este hotel.
-
Francisco S
Muy buen hotelExcelentes instalaciones, gimnasio, piscina. Piezas grandes muy limpias y excelentes condiciones. La atención increíble ningún problema. Muy buen desayuno y ubicado cerca de centros comerciales. Recomendado totalmente.
-
GuillermoS1285
Celebración navideñaVivo a 1K del hotel, decidimos pasar la noche y disfrutar de la cena y desayuno en el hotel, una celebración navideña... que no hay en China y uno se las tiene que ingeniar. La comida... no mala, un desastre, compramos unos cupones para cenar 100 Euros x persona, la cena era supuestamente desde las 5,30 pm hasta las 9.30 pm, llegamos a las 8.00 pm... no había nada donde elegir, hacia que comer las sobras de los demás, al reclamar.. nos dijeron que vayamos a comer japonés... mala atención, nada que cenar y una bronca con mi esposa. La habitación limpia... pero no pudimos dormir.. el termostato no se podia cambiar y estaba a 28 grados, luego de tener que bajar a reclamar y que subieran los técnicos a las 2,30 am solo ofrecieron abrir la ventana, la razón... según el encargado del hotel, que para los Chinos hace mucho frío... bueno yo no soy Chino.., no pudimos cenar, tampoco dormir y el desayuno malo y también sobras... recuerdo cuando este hotel era bueno... ya no!!