- Inicio
- Hoteles
- Polinesia Francesa (79)
- Faaa (1)
- Sofitel Tahiti Maeva Beach Resort
Sofitel Tahiti Maeva Beach Resort
- Hotel
- Boutique
- 4 Estrellas
BP 60008, 98702 Faaa
Valoraciones
Basado en 3800 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sofitel Tahiti Maeva Beach Resort?
Descripción general
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
-
Generales
- Caja fuerte
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Centro de negocios
- Servicio de conserjería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 3800 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
LLUIS L
Hotel muy comodoFuimos a Tahití pensa do que de las 4 Islas que veríamos, es la que menos nos gustaría, y nos llevamos una gran sorpresa al descubrir que fue lo contrario. El hotel muy bonito y muy cómodo. Con toda clase de servicios y nos facilitaron todo para estar muy Agusto. Ubicado muy cerca del aeropuerto, pero apenas se escuchan los aviones. Yo quise hacer surf y me consiguieron una tabla y me recomendaron la mejor playa para hacerlo
-
Nosejj
La Entrada al paraísoEste maravilloso hotel esta cerca del aeropuerto y es único para iniciar un viaje de ensueño por la espectacular Polinesia. Hb: Aunque todas ( por lo que vimos), están decoradas igual y la decoración no es para tirar cohetes, son cómodas y funcionales y con unas vistas desde la cama( por lo menos nuestra hb tenia vistas a la laguna / mar )que son de escándalo. Levantarte y quedarte tumbado en la cama tomando un café disfrutando de esas vistas es una pasada. Importante: agua diaria de cortesía. Piscinas y jardines: los jardines están muy cuidados , dar un paseo entre sus flores con sus aromas y colores es un placer. Las piscinas son una belleza, dado que en esa zona no hay playas, han organizado dos piscinas: Una de ellas emula una playa , esta hecha de fina arena y es infinita , si te asomas al final tocas el mar. La tienen limpísima, todas las mañanas un buzo la limpia con una aspiradora que deja la arena como la patena. La otra esta acabada en cemento, pero no por eso es menos bella, tiene una cascada artificial y un jacuzzi entre rocas,flores y cascadas artificiales que es una delicia, también es infinita. Cuentan también con un lagoon en el que puedes hacer snorkel. Hay servicio de toallas en las dos y material de snorkel y de buceo a disposición de los clientes. Restaurante:tiene dos . El principal en la zona de la piscina de cemento, donde se sirve el desayuno, que por cierto es fabuloso con show cooking y al que lo único que le falta es champán ! En este sirven cenas y determinados días cena con espectáculos( no lo probamos porque no nos dio tiempo, asi que no puedo valorar las cenas en este restaurante). El Otro ( en el que cenamos) es un restaurante Gourmet que sirve cocina Francesa digna de una estrella Michelin. Esta ubicado en un overwater, y mientras cenas ves a los baby shark revolotear por el agua. El chef es Frances y lleva 25 años afincado en la isla. Me sorprendió el pan que estaba sorprendentemente riquísimo El servicio: de primera, todo el personal amable, sonriente, profesional y sobre todo ACOGEDORES Esta es la palabra que , según mi vivencia personal, mejor define a los polinesios. Si vas a visitar la polinesia este hotel merece un par de noches.
-
felipelX3359HZ
Impactante para ser hotel de aeropuertoOcupamos este lugar sólo de paso entre Papeete y las islas a las que íbamos, para ser el hotel que queda más serca del aeropuerto esta genial, lo que si en el desayuno nos parece raro que los jugos no sea naturales para estar en un lugar dnd hay tanta fruta
-
Silvia__________444
Gran opción a tu llegada a TahitiTras un vuelo muuyyy largo, llegamos al intercontinental de Tahití, donde nos recibieron con una sonrisa, un collar de flores y un servicio muy profesional. En el hotel tienes todo lo que puedas desear, habitaciones maravillosas, una piscina increible, restaurantes, zonas para pasear, tumbonas con vistas al mar... Ahora bien, nosotros alquilamos un coche y merece la pena conocer Papette. No teníamos mucho tiempo asi que optamos por el centro, el mercado... Es recomendable, pero creo que nos perdimos la mejor parte, la zona de naturaleza. El hotel es bastante grande, con muchas zonas, piscinas más o menos pequeñas... El desayuno es muy bueno, tienen un buffet muy completo. Merece la pena.
-
Luis C
Buen hotel para iniciar su viaje a la PolinesiaEs un hotel bastante grande, cercano al aeropuerto (unos 5 minutos en vehículo), cuenta con servicio de concierge, posee una amplia piscina mas una piscina natural donde se puede hacer snorkel y observar bastantes peces. El desayuno es buffet y muy variado, para todos los gustos, el cual se sirve en el restaurant Te Tiare donde además ofrecen servicio de almuerzo y cena, la que algunos dias es buffet y con espectáculo de baile. También posee un restaurant gourment llamado Le Lotus que ofrece menús y platos a la carta. Además del bar ubicado a un costado de la recepción, también posee otro bar llamado "Tiki Bar" el cual ofrece diversos tragos, snack y algunos días música en vivo. En general el hotel es bueno para iniciar un viaje de vacaciones o luna de miel a Tahiti pero no es para quedarse mas de 2 noches y luego continuar a otros lugares de la Polinesia Francesa.