¡Financiable!
1 noche desde
195,40
Precio por persona

Sofitel Singapore City Centre

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Wallich Street 9, 078885 Singapur

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 756 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sofitel Singapore City Centre, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Singapur, a solo cinco minutos en coche de Marina Bay Sands SkyPark y Jardines de la Bahía. Además, este hotel ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Sofitel Singapore City Centre?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sofitel Singapore City Centre, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Singapur, a solo cinco minutos en coche de Marina Bay Sands SkyPark y Jardines de la Bahía. Además, este hotel para familias se encuentra a 1,2 km de Raffles Place y a 2,5 km de Casino Marina Bay Sands.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 223 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).

Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Singapur? En este hotel tienes a tu disposición 1858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 10 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Zona de restaurantes Maxwell: 0,6 km
Templo y Museo de la Reliquia del Diente de Buda: 0,6 km
Centro cultural del barrio chino: 0,9 km
Raffles Place: 1,2 km
Centro comercial Chinatown Point: 1,3 km
Hospital general de Singapur: 1,5 km
Boat Quay: 1,5 km
Centro financiero Marina Bay: 1,6 km
Merlion: 1,7 km
Clarke Quay Central: 1,7 km
Clarke Quay Mall (centro comercial): 1,7 km
Museo de las civilizaciones asiáticas: 1,9 km
Centro comercial Funan Digitalife: 2 km
Robertson Quay: 2 km
Parque de Fort Canning: 2,1 km

Aeropuertos más cercanos:
Singapur (XSP-Seletar): 19,2 km
Aeropuerto de Changi (SIN): 22,5 km
Aeropuerto Internacional de Senai (JHB): 67,9 km

Aeropuerto recomendado para Sofitel Singapore City Centre: Aeropuerto de Changi (SIN).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Club infantil
    • Express check out
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 756 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    5.0 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Gonzalo A

    Todo funciona muy bien

    Sin destacar en ningun punto en especial todo funciona de maravilla. el colchon de los hoteles Sofitel es una maravilla, asi como, el desayuno. Por cierto, gracias por el upgrade, el cuarto era espectacular.

    4.0 sobre 5
  • starttotraveltoday

    pleasant stay but breakfast can be better

    Overall have a pleasant stay. Check in is fast, room is nice and clean. But breakfast at Raccines is a let down. Portion is small and have to wait extremely long for food to be served. Some items were not delivered. Maybe there are not enough staff on duty. Can consider having a larger portion to avoid repeating order if insufficient staff. Some staff does not seem happy when I reminded them about my order. Somehow, I don't feel happy after I left the restaurant. The club lounge was very good. Service was really good. Can add a few more items to improve on the food variety. I find this to be a nice hotel to relax, and the check in staff are very pleasant to start my staycation with, but its a pity the breakfast was such a let down.

    3.0 sobre 5
  • benchua2021

    Good hotel to stay

    The hotel is located at prime area and just on top of the mrt. Breadfast is good and Racines restaurant should include more variety of food. The room is clean and spacious. The tea and coffee add perfect to the delux room. Recommend friend to stay when the price is right.

    4.0 sobre 5
  • roland540

    So so only.

    I had no complaint on the room, really nice huge room. Awesome tea n nespresso coffee maker in the room! Just disappointed with the canapes served in the lounge and reduced to one hour service. There is no cheese being offered! Breakfast is served ala carte using mobile, but I still prefered the old buffet style. Limitation to few choices. So long queue from 8am onwards, seems like busy with locals staying. Few orders were missed out from my order, never arrived! No greeting even as a silver member when I checked in, and no late check-out. Usually I do not book local staycation, but this time I need to book to extend my points expiring in April. And the promo for Accor Plus for two nights were only $270! Less the service expectation. Still not received my earned points after check out. But it is very easy assess from Tanjong Pagar mrt straight to 5th floor check-in. Will try another Accor local stay to compare next time.

    4.0 sobre 5
  • rememr

    2N Sofitel Staycation

    2nd stay during this covid period, first stay was late 2020. Room: Great as usual with comfy bed, slippers, good controls, nespresso machine and nice bathroom. Comfortable and always nice to relax in the bathtub. Lounge: Open from day till night for non-alcoholic refreshments (coffee, tea, good variety of juices). Lounge has nice ambience and views. Service is prompt and friendly. House pours, wine and champagne served during the evening. Food quality is acceptable with some variety, overall this ranks the middle from my experience as compared to other 5 star hotels. Breakfast: Long queue when going for breakfast around 8.30am, waited for around 20min the first day, went earlier the next day to avoid queue. Not sure whether the spike is due to recent promotions or school holidays period. If crowd is anticipated, better to implement time slots although I understand it can be hard to enforce looking at how patrons also stay in the area for a long time. Breakfast quality and variety has reduced as compared to my previous stay late 2020 (also covid period). Main course selection is now limited to one per person (though this is a recent trend across hotels...) I understand this but if this is the case, the main course can be improved: Poached eggs does not come with hollandaise sauce (ok my bad to assume since I had eggs benedict the last time), Nasi Lemak served with popcorn chicken? Plain porridge without fish/meat/century egg? As for side dishes, they are ok and are portioned per person to avoid waste. Can always order more. As for ordering through the app, I would say it is a very good implementation. Raccines also utilize the same for dining in for lunch/dinner/takeaway, very convenient contactless ordering. In summary I would say overall it is a very good value with the recent promotions. Still looking forward to my next stay.

    4.0 sobre 5