- Inicio
- Hoteles
- Birmania (Myanmar) (677)
- Nyaungshwe (55)
- Sofitel Inle Lake Myat Min
Sofitel Inle Lake Myat Min
- Hotel
- 5 Estrellas
Thalae Oo Village, 140102 Nyaungshwe
Valoraciones
Basado en 257 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sofitel Inle Lake Myat Min Hotel de Nyaung Shwe, estarás en un lago y a menos de cinco minutos ne coche de Lago Inle y Monasterio de Nga Phe Kyaung. Además, este hotel de lujo se encuentra a 9,6 km ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sofitel Inle Lake Myat Min?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sofitel Inle Lake Myat Min Hotel de Nyaung Shwe, estarás en un lago y a menos de cinco minutos ne coche de Lago Inle y Monasterio de Nga Phe Kyaung. Además, este hotel de lujo se encuentra a 9,6 km de Maing Thauk y a 16,1 km de Viñedos y bodega Red Mountain Estate.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 101 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Con la televisión LCD y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bañeras de agua termal.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un centro de bienestar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
Come algo en Kwee Zeen, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nyaung Shwe? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Inle: 0,5 km
Monasterio de Nga Phe Kyaung: 2,3 km
Maing Thauk: 9,6 km
Viñedos y bodega Red Mountain Estate: 16,1 km
Pagoda Yadana Man Aung: 19,1 km
Pagoda de Hpaung Daw U: 19,2 km
Museo cultural de Nyaungshwe: 19,2 km
Mercado Mingalar: 19,5 km
Shan State Cultural Museum & Library: 49,4 km
Nyaung Ohak (templos): 50,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sofitel Inle Lake Myat Min Hotel se encuentra en Heho (HEH): 46,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Centro de negocios
- Salas de reunión
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 257 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
calabazas2019
No regreso.Lo bueno Es un hotel nuevo con un gran diseño. La alberca tiene una vista espectacular al lago. En el cuarto en los segundos pisos, hay una terraza muy buena para ver el atardecer. La cama es espectacular, el cuarto espacioso y la regadera cómoda. Gran espacio para poner maletas y pensado para todas tus necesidades sin perder el gran diseño. Todo lo del cuarto servía y no había daños de uso. El spa es excelente, tanto en instalaciones como en masajistas. No hay un solo pero. Vale la pena un buen masaje. Si bien hay una garantía de calidad, hay que leer la segunda parte de este review. Lo malo El servicio es completamente deficiente. El personal no habla inglés y la comunicación es terrible. Desespera estar en un hotel tan bueno y no poderse comunicar. Tuve que llevar a mi guía como intérprete a la recepción. El servicio a cuarto es terrible. Unas toallas tardaron 40 minutos. El restaurante es muy bonito pero la falta de personal capacitado le restan puntos a esa experiencia. Nuestra entrada llegó de postre y el plato fuerte no tuvo los ingredientes que se mencionaban en el menú. Y ni mencionar tener una duda de un platillo porque ni te entienden y si lo hicieran, no te podrían responder. El servicio en la alberca es de paciencia. Una piña colada toma 40 minutos en llegar. De la misma forma, el servicio de coches de golf del hotel. Es muy grande y es cómodo ir en ellos pero hay que tener suerte para que lleguen pues aunque los pidas, pueden tardar mucho tiempo en llegar, y si llegan, tienes que tener suerte para que te quieran subir. Hago énfasis en que el personal no sabe hablar otro idioma que el local y no están coordinados entre ellos. Del cuarto y sus instalaciones todo excelente salvo un olor desagradable menor del baño y que algo pasaba en el escusado que el agua se iba y el tanque no se llenaba.
-
Fearless614970
EspectacularLa experiencia ha sido muy satisfactoria. El hotel está situado en un paraje inmejorable. La habitación espaciosa y cómoda con unas vistas al lago maravillosas. El personal muy atento y simpático, en especial nombrar a December que nos ha brindado un trato exquisito y una profesionalidad insuperable.
-
Tetepet
BellisimoToda la infraestructura del hotel está sorprendente. Los cuartos arriba del lago, pedimos la suite opera la cual tiene una terraza con vista al lago y el cuarto muy grande y super comodo. El servicio del personal es excelente. Se entiende poco su inglés pero al final se puede comunicar con muchas sonrisas ya qué el personal siempre sonríe y se esmera para que estés con el mejor servicio.
-
ArgentinaPamela
Perfecto para disfrutar el bello Lago InleUbicado a 1 hora y 15 minutos en taxi desde el aeropuerto de Heho (tarifa de 35.000 a 50.000 Kyats.. hay que negociar). Reservamos una habitación con vistas al lago por tres noches. Las habitaciones son preciosas y espaciosas, camas con dorsel, cafetera Illy, vistas de atardeceres increíbles desde el balcón. El personal del hotel es muy amable. Cuenta con dos restaurantes: uno tipo buffet (va variando la temática de la comida: pescados, carnes, etc), y otro a la carta. Tiene dos piscinas, una con vistas al jardín y restaurante, y otra con borde infinito, con vistas al lado del lago, que personalmente fue la que usé y disfrute, por tener además reposeras a la sombra y unas vistas fantásticas del atardecer. En ese mismo lugar, por la noche, y acomodados en cómodos sillones, o acodado en una barra, se puede disfrutar cuando iluminan el puente y encienden fuegos y velas que lanzan al lago, y que llenan el lugar de una magia infinita. Los desayunos muy buenos y variados. Limpieza excelente. Ropa de cama de muy buena calidad (lo único negativo es que las almohadas son muy altas y pedimos unas más bajas y nos dijeron que no tenían). Hermoso poder disfrutar del proceso de las granjas organicas que están construyendo en el hotel y el jardín repleto de flores de loto. Proporcionan en forma gratuita bicicletas, pero debo decir que las mismas se encuentran en muy mal estado, con frenos chirriando, oxidadas, con asientos que se bajan con la marcha, sin cambios (los que serían necesarios por las cuestas que tiene el camino)...en fin, no están a la altura del hotel. Tomamos dos excursiones que nos ofrecieron en el hotel: ver el atardecer y a los pescadores, y otra de día completo por el lago. Las dos estuvieron muy bien.
-
419h_ctorv
Good hotel, poor foodEl hotel cuenta con muy buenas instalaciones y servicio por parte del personal. La ubicación es muy buena también, con vistas extraordinarias al lago. Paradójicamente, la comida está muy por debajo del estándar Sofitel y de la bella infraestructura que levantaron en ese lugar.