Smeraldo
- Hotel
- 3 Estrellas
Via G. Capriglione 133, 84010 Praiano
Valoraciones
Basado en 199 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Hotel Smeraldo durante tu estancia en Praiano, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Iglesia de San Genaro y a apenas 6 min a pie de Gavitella beach. Además, este hotel se encuentra a 10,3 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Smeraldo?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Hotel Smeraldo durante tu estancia en Praiano, estarás cerca de la playa, a pocos pasos de Iglesia de San Genaro y a apenas 6 min a pie de Gavitella beach. Además, este hotel se encuentra a 10,3 km de Catedral de Amalfi y a 28,3 km de Playa de Sorrento.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El cuarto de baño está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 08:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de San Genaro: 0,2 km
Gavitella beach: 0,4 km
Marina di Praia: 2,6 km
Sentiero degli Dei: 3,2 km
San Pietro: 3,6 km
Playa de Fiordo di Furore: 4 km
La Conca Azzurra: 4,9 km
Emerald Grotto: 5,1 km
Ayuntamiento de Positano: 7,1 km
Playa de Fornillo: 7,9 km
Spiaggia Duoglio: 8,3 km
Terminal de ferris de Positano: 8,5 km
Spiaggia Grande: 8,5 km
Villa Roma Antiquarium: 9,1 km
Piazza dei Mulini: 9,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 53,1 km
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 63,4 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Smeraldo: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 199 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Debarone
Acojedora estanciaHotel en un tranquisimo pueblecito, si lo que buscas es animacion, este no es tu pueblo, en nuestro caso era todo lo contrario, tranquilidad es lo que buscabamos y fue la mejor opcion. El hotel tiene unas vistas espectaculares, la limpieza es excelente, la decoracion de las habitaciones era simple, y los desayunos estaban buenisimos, sobretodo el capuccino que hacia la dueña con tanto cariño, siempre con una sonrisa en la cara y muy muy amable y atenta. La terracita donde se desayunaba era de pelicula, las mejores vistas de todo mi viaje las tuve en este lugar. En cuanto a playa, tiene unas escaleras que van directamente a un embarcadero con un club donde el baño es perfecto, el pero es que tienes que bajar muchas escaleras, pero vale la Pena sim dudarlo, puedes contemplar desde pas tumbonas Positano y a lo lejos las faraglioni, espectacular en el atardecer. En nuestro caso llevabamos coche, ellos te ofrecen parking con un coste al dia, los primeros dos dias lo dejabamos en el parking del hotel pero decidimos dejarlo el resto de dias en la calle, ya que habia aparcamiento un poco alejado. Ojo con el control de los dias que aparcas en su parking, a nosotros nos querian cobrar los dias que aparcamos en la calle.
-
Daniela V
Hotel Smeraldo en PrainoLa verdad que al llegar al hotel estaba lleno por un grupo de italianos y no tenían habitación disponible para nosotros, por lo que nos facilitaron un departamento al frente del hotel, muy cómodo y grande, pero sin limpieza, y debíamos atravesar al hotel para el desayuno. El desayuno rico, no muy abundante y extrañé el pan tostado, pero las medias lunas son una delicia, siempre frescas. Como otros viajeros relatan, llegar a la playa es toda una odisea, pero si el estado físico y tu cuerpo te acompañan, es un buen ejercicio para el corazón, NO es una playa en sí, tiene piedras en vez de arena y unas escaleritas para llegar al mar, pero el agua es verde transparente muy lindo. Hay almacén, farmacia y verdulería a menos de 1 cuadra del hotel. Praino es muy pequeño, sólo 1 calle, pero es fácil moverse a los otros lugares de la Costa Amalfi, ya que la parada del autobus está a 1 paso. Y debo decir que es un delito estar ahí y no visitar Ravello, Positano y Amalfi como mínimo! Nosotros fuimos en Septiembre y había mucha gente, no quiero imaginar cómo es en Julio o Agosto. Las vistas muy lindas y desde la terraza del hotel puedes desayunar mirando a Positano. Simplemente inolvidable.
-
carlos v
hotel con linda vista y buen desayunoLo que uno necesita para vistar la costa Amalfitana , ya que esta equilistante en toda la costa de los pricipales centros turisticos, , con estacionamiento y bena atencion . Buen restaurante, y con alternativas de esta cerca de otros para elegir diferentes menues, posee estacionamiento seguro.y de muy buena atencion de sus duenos.
-
920marianae
Hermosas vistasEstá emplazado en Praiano, un lugar muy cómodo para visitar toda la costa Amalfitana porque está justo en la mitad entre Amalfi y Sorrento. El hotel es correcto, las vistas que tienen son hermosas desde casi todos los rincones del hotel, en especial desde la terraza/ restaurante y la habitación. La atención es muy buena y amable, tienen muy buena disposicion. En el desayuno exprimian un jugo de naranjas muy generoso y delicioso. Como punto en contra es la inexistente WiFi y la falta de calefacción efectiva, ya que sólo tienen un aire acondicionado frio/calor. Atención: el parking lo cobran aparte!
-
Ariel_pan
Excelente lugarHotel familiar con atención personalizada. Absolutamente limpio, con una vista extraordinaria al mar. Desayuno bueno y una esmerada atención. Buena relación calidad-precio. Sobre la ruta costera, lo que permite tomar el bus, prácticamente en la puerta