Slavia
- Hotel
- 3 Estrellas
Vladivostocka 10, 10000 Praga
Valoraciones
Basado en 296 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Slavia, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Praga 10) y estarás a menos de 2 min en coche de Estadio de fútbol Eden Arena y a 6 de Casa Danzante. Además, este hotel se encuentra a 5,3 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Slavia?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Slavia, te encontrarás en una fantástica zona de Praga (Praga 10) y estarás a menos de 2 min en coche de Estadio de fútbol Eden Arena y a 6 de Casa Danzante. Además, este hotel se encuentra a 5,3 km de Plaza de Wenceslao y a 6,1 km de Reloj Astronómico de Praga.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 146 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Estadio de fútbol Eden Arena: 0,7 km
Torre de televisión Zizkov: 2,8 km
Ópera de Praga: 3,9 km
Monumento a Jan Palach: 4 km
Museo Nacional Checo: 4 km
Centro comercial Arkády Pankrác: 4 km
Plaza de Wenceslao: 4,3 km
Teatro Musical de Karlin: 4,3 km
Centro de Congresos de Praga: 4,4 km
Palacio de Lucerna: 4,4 km
Museo de la Ciudad de Praga: 4,5 km
Plaza de Carlos: 4,5 km
Museo Mucha: 4,6 km
Universidad Técnica Checa: 4,6 km
Castillo de Vysehrad: 4,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Slavia se encuentra en Praga (PRG-Václav Havel): 33,1 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Acceso a internet de alta velocidad de pago
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
Opiniones del hotel
Basado en 296 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
tonitovarrodriguez
Relación precio calidad buenapara lo que busco en un hotel, es bueno. El único problema, el primer día no me hicieron la habitación pero hablas con el chico de la noche y sin ningún problema. La chica de recepción del primer día que menos mal no la volví a ver, extremamente agria y antipática. El desayuno variado y bueno.
-
Nenduki
Solo para dormirUn hotel bastante cutre en cuanto a instalaciones y el servicio es muy desagradable, la recepcionista no nos miraba a la cara cuando llegábamos, la habitaciones no están nada mal pero necesitan un lavado de cara, las cortinas no tapan el sol cuando entra por la mañana y cuando nosotros estuvimos amanecía a las 4:30 de la mañana, el baño necesita unos arreglos no tenía ni mampara y cada vez que nos duchabamos se ponía el suelo empapado con el peligro que conlleva un resbalón. El desayuno bufete no era una gran maravilla un par de bandejas de embutido, sandía y naranja, Salchichas y pan para las tostadas, el colacao se lo tenía que pedir todas las mañanas ya que no tenían nunca preparado. No hay restaurante para comer ni cenar siempre salimos fuera para las comidas.
-
damiar93
El peor hotel que he vistoNos fiamos de las opiniones de este sitio y acabamos con ganas de irnos cuanto antes. Habitaciones e instalaciones muy obsoletas, puertas que chirrían, ducha incómoda, lavabo a medio terminar. Cama o más bien sofá cama que se hundía. Por no hablar de las arañas que nos acompañaron durante nuestras 4 noches de estancia. El desayuno repetitivo, escaso y de poca calidad. Los accesos al hotel son bastante difíciles, por lo menos a pie. El personal del hotel poco amigable, y no se comunicaba contigo, intentamos pedir algo en inglés y no hubo manera de que nos atendieran. Algo molesto fue también los continuos gritos y voces en el hotel por la noche, pero no fue ni de lejos lo peor del mismo. Algo positivo que el tranvía 22 pasa al lado y te deja en el centro de la ciudad. En resumen, NO VISITEIS ESTE HOTEL.
-
512graciag
Hotel lejos del centroEl hotel está lejos del centro, es necesario coger si o si transporte público, está al lado, pero se tarda 20 min al centro. Es un hotel bastante simple pero limpio y cuidado. El desayuno es normal pero rico.
-
Auxi H
El hotel 3 moscasHotel viejo, las cosas rotas, parecía una prisión. Las sábanas, limpias pero gastadas, los apliques de las camas no encendían. No había vaso en el baño para lavarse los dientes, fue mi marido a pedir uno, y no tenían le dijeron. La ducha, con moho por todas partes, es impracticable.Soy discapacitada y fue mi marido a pedir una banqueta o algo para meter en la ducha y ayudarme a ducharme y le dijeron que no tenían....pq eran tres noches, sino, me voy a otra parte! El desayuno, pasable. Había leído opiniones en Logitravel antes de comprar el viaje, y lo escogí pq era económico (tampoco regalado), y las opiniones lo ponían súper bien. El barrio en el que está, era de película de miedo....oscuro....rodeado de edificios oscuros... Llegamos a las 10 de la noche el primer día desde el aeropuerto y no había donde cenar cerca. Todos los días hacen la cama y te cambian las toallas, es lo único que puedo decir a su favor, la verdad. Si sois escrupulosillos o no os gusta dormir en cualquier sitio, os recomiendo que no os vayáis aquí. El lavabo que tenía un grifo de fregadero a medio metro de altura, te lavas las manos y te salpicaba entero! La ventana enorme, no tenía cortina de las que no dejan pasar la luz, así que desde las cinco y media de la mañana, entraba la luz del día....desastroso, vaya! Recalco que parecía una cárcel chunga. Tres estrellas no: tres moscas se merece!